“Mis Mejores Vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º39 de 181 hoteles en Cancún
Veracruz, México
“Mis Mejores Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel OMNI es el mejor Hotel para vacacionar con la Familia, hay instalaciones para los niños lo cual es muy importante si viajes con los pequeñines, el servicio es Excelente, desde que llegas te reciben con una cálida sonrisa, lo comida es deliciosa y las habitaciones son amplias y cómodas, muy limpias y lo mejor la majestuosa vista del Mar...te encantará!, han sido nuestras mejores Vacaciones, y mil gracias a Ulises que siempre nos atendió y nos consintió en el Bar de playa,

Sin duda alguna nuestra próximas vacaciones volveremos a OMNI Cancún

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente servicio de su personal, el mar, las piscinas y restaurantes de primera. Lo malo la insistencia a participar de su programa de tiempo compartido, ya que te hacen perder el tiempo, cuando el motivo de tu visita es descansar y gozar de las instalaciones, sobretodo del todo incluido. Encima sino contratas te hacen sentir demás, cuando es tu derecho decirles que no.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema las habitaciones han sido remodeladas, ya que su construcción es antigua.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Calvià, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

he pasado una semana en este hotel la comida estaba muy bien, el equipo de animacion fantastico especialmente a tanit y dani que nos hicieron sentir como en casa aunque aun me duran las agujetas del aguagym, las habitaciones son amplias comodas y siempre han estado limpias, los camareros de la paloma entre ellos estaban filiberto, miquel y mario siempre muy atentos con nosotros y aconsejandonos sobre los sitios que teniamos que visitar, esto se agradece y mas de un sitio que nunca has estado y te tienes que fiar de los flyers que te van dando por todo, los camareros de la piscina encantadores como ellos solos y muy muy atentos ellos eran javier, martin y oscar tambien les podeis preguntar cualquier cosa que se deshacen para ayudaros, pero como siempre tiene que haber una oveja negra en este caso fueron los camareros del kiki-s personal estupido incompetente y vago terminemos por no visitar mas ese bar y eso que es el que esta mejor de todos ya que esta en la playa y tiene jacuzzi, pero estabamos de vacaciones y no queriamos ver caras amargadas. en fin han sido unas de las mejores vacaciones de mi vida, gracias omni y a todo tu equipo humano!!

Consejo sobre las habitaciones: con vistas hacia el mar, nos encanto!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las instalaciones y ubicación son muy buenas, pero el servicio de todo el personal es Excelente. Siempre dispuestos a colaborar y hacer que uno se sienta de maravilla. Muy recomendable para realizar viaje con amigos o familia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hace quince años mi mujer y yo nos hospedamos aquí accidentalmente para nuestra luna de miel y nos encantó. Ahora lo escogimos para celebrar nuestro aniversario y con gusto nos hemos dado cuenta de que la calidad sigue siendo excelente en todos los aspectos. La comida en todos los restaurantes es deliciosa y no pierden detalle para hacer sentir al huésped como alguien especial. En cuanto a la ubicación del hotel, sólo basta tomar el transporte público para estar en cualquier punto de la Ciudad por una tarifa muy economica! Felicidades a todo el staff.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011