“Excelente servicio ” 4 de 5 estrellas

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º41 de 180 hoteles en Cancún
“Excelente servicio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es excelente, wifi gratis, las bebidas me parecen bien, la comida es lo único que no me satisfizo.

La relación del precio con el servicio me parece totalmente congruente, si regresaría a este hotel en otra ocasión...

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Pasamos muy agradables vacaciones, la atención muy buena, cuartos cómodos y limpios, la comida muy rica y para diferentes paladares! En el área de niños Cuidaron a nuestros hijos con mucho cariño y estuvieron muy divertidos, de mientras que nosotros disfrutamos las clases de yoga y zumba! Unas vacaciones muy agradables, definitivamente volveremos al omni Cancún el próximo año!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel OMNI es el mejor Hotel para vacacionar con la Familia, hay instalaciones para los niños lo cual es muy importante si viajes con los pequeñines, el servicio es Excelente, desde que llegas te reciben con una cálida sonrisa, lo comida es deliciosa y las habitaciones son amplias y cómodas, muy limpias y lo mejor la majestuosa vista del Mar...te encantará!, han sido nuestras mejores Vacaciones, y mil gracias a Ulises que siempre nos atendió y nos consintió en el Bar de playa,

Sin duda alguna nuestra próximas vacaciones volveremos a OMNI Cancún

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente servicio de su personal, el mar, las piscinas y restaurantes de primera. Lo malo la insistencia a participar de su programa de tiempo compartido, ya que te hacen perder el tiempo, cuando el motivo de tu visita es descansar y gozar de las instalaciones, sobretodo del todo incluido. Encima sino contratas te hacen sentir demás, cuando es tu derecho decirles que no.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema las habitaciones han sido remodeladas, ya que su construcción es antigua.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Calvià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

he pasado una semana en este hotel la comida estaba muy bien, el equipo de animacion fantastico especialmente a tanit y dani que nos hicieron sentir como en casa aunque aun me duran las agujetas del aguagym, las habitaciones son amplias comodas y siempre han estado limpias, los camareros de la paloma entre ellos estaban filiberto, miquel y mario siempre muy atentos con nosotros y aconsejandonos sobre los sitios que teniamos que visitar, esto se agradece y mas de un sitio que nunca has estado y te tienes que fiar de los flyers que te van dando por todo, los camareros de la piscina encantadores como ellos solos y muy muy atentos ellos eran javier, martin y oscar tambien les podeis preguntar cualquier cosa que se deshacen para ayudaros, pero como siempre tiene que haber una oveja negra en este caso fueron los camareros del kiki-s personal estupido incompetente y vago terminemos por no visitar mas ese bar y eso que es el que esta mejor de todos ya que esta en la playa y tiene jacuzzi, pero estabamos de vacaciones y no queriamos ver caras amargadas. en fin han sido unas de las mejores vacaciones de mi vida, gracias omni y a todo tu equipo humano!!

Consejo sobre las habitaciones: con vistas hacia el mar, nos encanto!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de hoteles spa en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011