“Excelente servicio, estamos seguros de regresar”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 181 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente servicio, estamos seguros de regresar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Primera vez que nos hospedamos en este hotel, MAGNIFICA atención, muy buen servicio en general, todos son muy atentos. Las habitaciones son muy comodas, espaciosas y tienen todo lo que uno requiere.
La calidad de los alimentos, es buena, las bebidas son buenas, pero lo mejor de todo es el servicio tanto de los meseros como del personal que te atiende en los bares, piscinas y restaurantes del hotel.
Tienen muy buen servicio de Kids Club.

Consejo sobre las habitaciones: En general tienen muy buena vista, ya sea a la laguna o a la playa.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Las instalaciones muy cómodas , la atención del,personal excelente y las personas de kids club (Dará y Nancy) teens club (Tanit y Jossy), mis más sinceras gracias por su excelente atención para mis hijos.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Increible la comida que ofrecen , y limpiezaen todas sus zonas tanto de habitaciones, playas, personal, etc. La distribución del hotel es la mejor ya que teniendo una alta ocupación esta no se persive, nohay que hacer filas para sus resautrantes, la playa es demaciado amplia y linda donde tienen un exelente servicio de camastros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hemos quedado en omni ya por 6 años y cada vez es una excelente experiencia, el trato es muy bueno, nos hemos quedado en villas y en habitaciones y la verdad es que no tenemos quejas, todo el personal súper esmerado, siempre preocupado por nosotros, lo recomiendo muchísimo, somos una familia grande 16, y todos estamos muy contentos, nos sentimos ya parte de la familia, hacen cada estadía muy cómoda, ya sea un cliente recurrente o sea la primera vez, por el precio cobrado yo creo que esta muy bien, buena ubicación y hay actividades para toda la familia ! Gracias Omni!!!! We love you!

• Se alojó en abril de 2014
Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de modalidad all inclusive estuvimos de vacaciones mi esposo y yo. Las bebidas de pésima calidad, los alimentos con varios restaurantes. Rescatable solo uno de ellos q ofrece buffet y mejor servicio y alimentos. Sin embargo me intoxique con la comida. La música del Rest Viva Mexico espantosa. Ademas a las 13 hrs ya no había un solo camastro en el área de piscina. Muy caro para lo que ofrecen. Hubiera sido mejor reducir costos y quitar el all inclusive si no pueden mejorar los alimentos, bebidas y el servicio en la piscina sobre todo. Es una lastima. Sin duda no regresaremos.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 591 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011