“Excelente!”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 mayo 2014

Me hospede en este maravilloso hotel, este pasado septiembre, y me encanto su servicio, atención en los restaurantes, instalaciones limpias (excepto que tenían una de las albercas en remodelación y no pude disfrutarla) pero aparte de eso, mi estancia fue estupenda. Agradezco la hospitalidad de los botones a mi entrada, la camarista, los meseros que me atendieron en los diferentes restaurantes, y personal de la recepción. Los alimentos riquísimos, en realidad quede muy satisfecha con los alimentos del buffet, del restaurante de la playa, piña colada, y del restaurante mexicano...ricos tacos de camarón!

Las cosas negativas tal vez serian que el WIFI es con costo, y al hacerme preffered customer me regalaron el wifi por mi estancia, pero no funciono, pedí habitación con cama King size pero me dieron de 2 camas, lo que recompenso esto fue la bonita vista!.. lo tome por el lado amable y disfrute mis vacaciones sin conexión, después de todo Cancún tiene muchos lugares que visitar y lo que menos hice fue quedarme encerrada en mi habitación!

Gracias Omni Cancún por su excelente servicio :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (6.351)

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La gente muy servicial y dispuestos a todo por satisfacer a los huéspedes, Especialmente muy bien atendidos en el restaurante Paloma por su capitán Mauricio Luna. El restaurante de pago extra al todo incluido con comida espectacular que vale la pena pagar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me decidi por el Omni al visitar Tripadvisor y coincido en las opiniones generales.Muy bien el hotel, comidas y bebidas, me toco una temporada 100% full con la mayoria turista extranjero y ahi es la critica constructiva hacia el servicio, tuvimos los dos extremos del mismo , excelente por parte de meseros en especial en el da vinci ( olvide mi celular y me buscaron para darmelo) pero en las barras lamentablemente no fue asi al parecer solo con propina y hablando ingles recibe uno un buen servicio. Deben mejorar este punto. Adicional a eso y como anecdota me dolio mucho que un mismo turista canadiense se diera cuenta de eso y me lo comentara. Que imagen se llevaran de esos detalles?

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Sr. Mauro F:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios acerca del servicio recibido en el OMNI Cancún. Lamento muchísimo, que su impresión sea la de que nuestros colaboradores no atienden a todos nuestros visitantes por igual.
Puede usted estar seguro que esta no es nuestra filosofía de servicio, y que hacemos a diario nuestro mejor esfuerzo por ofrecer a todos nuestros huéspedes y visitantes la mejor de las experiencias.
He tomado sin embargo atenta nota de sus observaciones las cuales compartiré con todo el equipo del Resort.

Ojala nos de en un futuro la oportunidad de atenderle a usted y a su familia nuevamente, en esta su casa el OMNI Cancún.

Cordialmente le saluda,

Michel Albahari
Gerente General.

Opinión escrita 27 abril 2014

Tuve el placer de visitar Cancún con familiares, nos alojamos en una de las villas del hotel y pasamos felices, estuvimos muy bien atendidos tanto por el personal del hotel, la playa y los restaurantes. Aunque todo el personal del hotel fue increíble, quiero agradecer especialmente a Ulises, Elsa, Consuelo, Juan y sobretodo la gran gestión de Michael.
Cordialmente:
Patricia Peláez de Zangen.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Primera vez que nos hospedamos en este hotel, MAGNIFICA atención, muy buen servicio en general, todos son muy atentos. Las habitaciones son muy comodas, espaciosas y tienen todo lo que uno requiere.
La calidad de los alimentos, es buena, las bebidas son buenas, pero lo mejor de todo es el servicio tanto de los meseros como del personal que te atiende en los bares, piscinas y restaurantes del hotel.
Tienen muy buen servicio de Kids Club.

Consejo sobre las habitaciones: En general tienen muy buena vista, ya sea a la laguna o a la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,5 km

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 157 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011