Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Honeymoon!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º38 de 181 hoteles en Cancún
monterrey, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Honeymoon!!”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente servicio, muy buena comida y muy buenas instalaciones .... Pero el servicio es lo mejor todos muy amables y todos te sonrien y te preguntan si todo esta bien ;) y la ubicacion es muy buena , centrico a las mejores discos y a los paseos mas populares. Y la vista al mar es estupenda del color caracteristico de Cancun. Una muy buena experiencia y volveria a hospedarme en OMNI un monton de veces.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

¿Útil?
2 Gracias, Oziel Alejandro I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.926 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.171
    1.732
    586
    259
    178
Ver opiniones para
1.996
2.075
113
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (121)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente trato de la gente de servicio..Maria la hostess de La Paloma...los meseros Mario, Roberto.etc y en general muy buenas instalaciones....lo unico no tan bueno es que las bebidas son solo nacionales

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Efrain B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veracruz, México
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 1 junio 2014

Nuestra experiencia fue muy buena, primera vez que nos quedamos en el y volvería, todos son muy amables, en especial Benny del equipo de entretenimiento, paco de la barra de la alberca y juan y francisco del restaurant piña colada, el único detalle fue con los de caracol travel que es su agencia de viaje , que nos iban a ir a buscar al aeropuerto y nunca llegaron, y luego nos dijeron que xq no los esperamos ( como si fuera culpa de nosotros), pero en lo gral el hotel es muy bueno y tengo muchas ganas de regresar

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, NoraJazToVe1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fontana, California
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi esposo y yo tenemos muchos años de ir a este hotel incluso 2 veces por año, siempre nos ha encantado el trato de todos chicos meseros y bartenders, asi como de algunas otras personas en el hotel, pero creo que en mi opinion los empleados del hotel hacen todo por que uno se sienta bien y contento pero en esta ocasion al parecer la gerencia ha cambiado ciertas cosas que incluso podrian ser insignificantes pero a su vez importantes para que uno se sienta a gusto.
Creo que el hotel esta viniendo de mas a menos en muchos aspectos.
Otro de los asuntos que me molesto mucho es que no es la primera vez que incluso mi esposo liquida la cuenta con anticipacion, precisamente para que el dia de nuestra salida ya no tengamos ningun problema al salir, y resulta que por lo regular siempre la persona que nos da el ticket de salida nos sale con que algo se debe en la cuenta y tenemos que perder tiempo aclarando el asunto. En esta ocasion ni aun mostrandole los recibos, la señorita insistia en que debiamos los dos servicios al cuarto $10 dlls. los cuales ya se habian liquidado . Que tambien incluso me parecio totalmente absurdo que esten cobrando $5 dlls. por servicio a cuartos , mi pregunta es entonces cual es el concepto de TODO INCLUIDO.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Melissa H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
COLOMBIA
Colaborador de nivel
97 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Gracias mexico !! Gracias a cada uno de los empleados del Hotel ya que acabo de llegar hace unos días de alla y se comportaron de la manera mejor posible en todos los aspectos.
Estuve mas de una semana y realmente no encontre ninguna queja del hotel ,NO es un hotel tan grande ( en comparación de otros en cancun ) pero encuentras todo lo que uno necesita.
La atencion es de primera categoria precisamente porque no es es de esos hoteles con tanta gente que se vuelve complicado hasta para poder ir a comer en cualquier hora,comida muy buena,comodidades,seguridad,ubicacion,buen precio,buenos restaurantes,playa grande y limpia,etc y lo mas IMPORTANTE te dan lo que te ofrecen y no como otra cadenas hoteleras las cuales te venden una cosa y cuando llegas te dan otras.
Les deseo sigan con esa calidez humana y excelente servicio !!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ANDRES1972
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 4.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.7 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 4.031 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 7.5 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 1.5 km
JW Marriott Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 653 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Cancun Hotel Villas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil