“Excelente Honeymoon!!”

Ocupa el puesto n.º38 de 181 hoteles en Cancún
monterrey, Mexico
“Excelente Honeymoon!!”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente servicio, muy buena comida y muy buenas instalaciones .... Pero el servicio es lo mejor todos muy amables y todos te sonrien y te preguntan si todo esta bien ;) y la ubicacion es muy buena , centrico a las mejores discos y a los paseos mas populares. Y la vista al mar es estupenda del color caracteristico de Cancun. Una muy buena experiencia y volveria a hospedarme en OMNI un monton de veces.

Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente trato de la gente de servicio..Maria la hostess de La Paloma...los meseros Mario, Roberto.etc y en general muy buenas instalaciones....lo unico no tan bueno es que las bebidas son solo nacionales

Veracruz, México
Opinión escrita el 1 junio 2014

Nuestra experiencia fue muy buena, primera vez que nos quedamos en el y volvería, todos son muy amables, en especial Benny del equipo de entretenimiento, paco de la barra de la alberca y juan y francisco del restaurant piña colada, el único detalle fue con los de caracol travel que es su agencia de viaje , que nos iban a ir a buscar al aeropuerto y nunca llegaron, y luego nos dijeron que xq no los esperamos ( como si fuera culpa de nosotros), pero en lo gral el hotel es muy bueno y tengo muchas ganas de regresar

• Se alojó en mayo de 2014
Fontana, California
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi esposo y yo tenemos muchos años de ir a este hotel incluso 2 veces por año, siempre nos ha encantado el trato de todos chicos meseros y bartenders, asi como de algunas otras personas en el hotel, pero creo que en mi opinion los empleados del hotel hacen todo por que uno se sienta bien y contento pero en esta ocasion al parecer la gerencia ha cambiado ciertas cosas que incluso podrian ser insignificantes pero a su vez importantes para que uno se sienta a gusto.
Creo que el hotel esta viniendo de mas a menos en muchos aspectos.
Otro de los asuntos que me molesto mucho es que no es la primera vez que incluso mi esposo liquida la cuenta con anticipacion, precisamente para que el dia de nuestra salida ya no tengamos ningun problema al salir, y resulta que por lo regular siempre la persona que nos da el ticket de salida nos sale con que algo se debe en la cuenta y tenemos que perder tiempo aclarando el asunto. En esta ocasion ni aun mostrandole los recibos, la señorita insistia en que debiamos los dos servicios al cuarto $10 dlls. los cuales ya se habian liquidado . Que tambien incluso me parecio totalmente absurdo que esten cobrando $5 dlls. por servicio a cuartos , mi pregunta es entonces cual es el concepto de TODO INCLUIDO.

COLOMBIA
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Gracias mexico !! Gracias a cada uno de los empleados del Hotel ya que acabo de llegar hace unos días de alla y se comportaron de la manera mejor posible en todos los aspectos.
Estuve mas de una semana y realmente no encontre ninguna queja del hotel ,NO es un hotel tan grande ( en comparación de otros en cancun ) pero encuentras todo lo que uno necesita.
La atencion es de primera categoria precisamente porque no es es de esos hoteles con tanta gente que se vuelve complicado hasta para poder ir a comer en cualquier hora,comida muy buena,comodidades,seguridad,ubicacion,buen precio,buenos restaurantes,playa grande y limpia,etc y lo mas IMPORTANTE te dan lo que te ofrecen y no como otra cadenas hoteleras las cuales te venden una cosa y cuando llegas te dan otras.
Les deseo sigan con esa calidez humana y excelente servicio !!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 653 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011