“Muy bueno, pero cuidado con los tiempos compartidos!”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º36 de 175 hoteles en Cancún
“Muy bueno, pero cuidado con los tiempos compartidos!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Llegamos al hotel en el 2012 por la compra de un Groupon. Al momento de registrarnos nos pidieron nuestras tarjetas de crédito y nos "advirtieron" que si ya teníamos una cita comercial con otro hotel, nos iban a cobrar el cargo total de la estadía (no el precio preferencial del Groupon).
A la mañana siguiente nos citaron a las 8 a una reunión de ventas, nos hicieron promesas de servicios imposibles (pasajes al 50% de costo, por ejemplo) todo para que compremos un tiempo compartido. Nos tuvieron por mas de 4 horas donde no pararon de decir mentiras. LAMENTABLE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Puerto Rico
Opinión escrita el 7 julio 2014

Saludos a Todos, Aquí compartiré mi experiencia en Omni Hotel Cancún. Estaba buscando un lugar diferente para celebrar mi cumpleaños decidimos ir a México, Cancún. Esta sería la primera vez que visitaría dicho destino. En resumen el Hotel es “bueno” pero el personal es Excelente. Cuenta con un área de “lobby” con una barra y una pequeña tarima. En esa barra tengo que mencionar que todo el personal son muy atentos con los huéspedes en especial la Sra. Silvia del Lobby y el Sr. Orlando del Bar. En todo momento estaban pendientes de que las mesas estuvieran limpias y que en todo momento tuviéramos Bien atendidos y es por esto que si el hotel no fuera tan bueno esto lo hace mejor. Así que cuando visiten el lugar denle propinas a estas personas por que trabajan de verdad. Las habitaciones en muy buen estado y las personas que atienden la limpieza de las habitaciones son muy atentas y limpias. En cuanto a los restaurantes del hotel pues hay para todo tipo de gusto. Si eres amante del Sushi no dejes de pasar por el Sushi Bar. Cuentan con alrededor de 10 tipos de Sushi servidos al momento con buen sabor y calidad. Para mí fue uno de mis favoritos. Otro es el Mexicano es uno tipo cabaña con comida ligera de México. Hay uno al lado de la playa que se llama Piña Colada muy bueno para ir temprano a desayunar y ver el amanecer tomándote una taza de café, en este restaurante te sirven el desayuno a la carta. Y por las noches le cambian el nombre y el concepto para llamarse deva. Para entrar tienen que reservar y la comida es tipo indonesia, a mí en lo personal no me gusto, pero a con quien estaba si, es cuestión de gustos. El segundo restaurante que de igual manera tienes que reservar es el Da Vinci, este es una ESPECTACULAR y la comida es a otro nivel acompañado con un hombre que va tocando el acordeón por el restaurante. Es un restaurante bohemio, acogedor y perfecto para ir en pareja. Si te atiende Juan Carlos mucho mejor ya que fui dos veces y el trato fue EXCELENTE. Para mi gusto pondría alguien tocando el saxofón o el violín con canciones completas. En cuanto a los Show del hotel puedo decir que están pésimos. Solo dos cosas salvan este tema del entretenimiento, el Show de Michael Jackson y el Grupo Matizze si no fuera por estos dos sería un fracaso. El 4 de julio realizaron un show de bailes horrible, las chicas no se sabían las canciones y en fin no gusto para nada, aparte uno está en México y quiere ver cosas latinas y con su cultura, para mi deben de trabajar este show más. Lo mismo con la noche caribeña y la mexicana hay que REINVENTARCE. Grupo MATIZZE WAOOOOO que voces tan hermosas de verdad que son unos verdaderos ARTISTAS. Nada que envidiarle a ningún cantante Famoso, gracias a ustedes fue que me quede disfrutando del lobby del hotel si no me acostaba a dormir. En cuanto a las excursiones no dejen de ir a Xcaret, Xplore y Chichen

Consejo sobre las habitaciones: es cuestion de gusto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Kevin:

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus favorables comentarios acerca de su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Nos hace muy feliz el saber que pudimos satisfacer sus expectativas, y al mismo tiempo le agradezco especialmente por sus sugerencias, que seguramente nos ayudaran a mejorar aun mas nuestro servicio, y a complementar aun mas nuestra variedad de entretenimiento.

Me permito comentarle que cada dia nos esforzamos mucho para cumplir con las expectativas y standards de nuestros apreciados visitantes, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir superando nuestras propias metas.

Compartire sus palabras con todos los colaboradores mencionados, y puede estar seguro que sera de mucha motivación para ellos, y para todos los que hacen posible que el OMNI Cancun Hotel & Resort, sea uno de los preferidos aquí en Cancun.

Esperamos volverlo a recibir aquí en el OMNI Cancun, o en cualquiera de nuestros maravillosos Hoteles & Resorts OMNI en los Estados Unidos o Canada.

Nuevamente,

GRACIAS POR COMPARTIR

Cordialmente,

Michel Albahari
Gerente General
Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

Viajé con un grupo grande para una boda en el mes de Mayo. Nos trataron regular, nada especial, pero tampoco nos llovió atención y mimos. Después de la boda (que se realizó en el hotel) los huespedes que nos quedamos unos dias extras fuimos un cero a la izquierda.

En especial quiero hacer mención a la persona encargada del servicio al cuarto de turno de la noche y al gerente en turno de la noche. Primeramente, a pesar de ser un hotel todo incluido el servicio al cuarto tiene un cobro por "flete". Adicionalmente, no te llevan bebidas y comida para más gente de la que este registrada en el cuarto; asi que si se juntan varias personas en un solo cuarto para convivir, olvidate de recibir servicio al cuarto para todas las personas.

Me metí en un lio con el gerente de la noche por la razon descrita anteriormente, y no tuvo el criterio de analizar la situación y responder de acuerdo a lo razonable.

Agregando también la inconformidad de la selección y cantidad de licor en las barras. Tienen una selección muy pequeña (hay aprox. dos tipos de marcas por licor, y ámbas de baja/media calidad) y el suministro se termina diario. En mi estancia de jueves a lunes, el sabado de termino el Licor 43, y no volvieron a suministrar en el resto de mi estadia.

El hotel es bonito, pero la administración es un asco. No regreso.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA VACACIONAR EN CANCUN.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos más arriba son más tranquilas. Vale muchisimo la pena invertir en una habi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Fernando:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su ultima estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort. Lamento que sus expectativas de servicio no hayan sido cubiertas, y que la imagen que usted se llevo a casa no haya sido la mejor.

En relación a su comentario sobre nuestro servicio de Room Service. Nosotros no cobramos FLETE como usted menciona, pero si cobramos un valor de US 5 por servicio al cuarto. Este valor esta dirigido a aprovechar de la mejor manera y optimizar la calidad de nuestra operación de Room Service. En relación a que usted recibió a varias personas en su Habitación, y todas requerían de Room Service, nuestra política nos permite realizar el servicio exclusivamente a las personas que ocupan esta habitación. Lo que debimos haber explicado con exactitud es que si usted requería, este servicio, para todas las personas presentes, el cargo de US 5 debería haberse efectuado tomado en cuenta el numero de Habitación de cada persona que se encontraba en su habitación.

Este debió haber sido el procedimiento correcto a realizar.

Sus comentarios serán tomados con mucha seriedad de nuestra parte, y que pena que piense que nuestra administración es un ASCO, afortunadamente nuestros clientes por mas de 25 anos, piensan diferente, y créame que trabajamos muy duro los mas de 400 empleados que tiene el OMNI Cancun y en forma diaria para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y visitantes.

Cualquier aclaración adicional estoy a sus ordenes,

Cordialmente le saluda,

Michel Albahari
Gerente General.
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estoy encantada con mi estadia en el hotel. Excelente atencion , excelente comida, y en especial recomiendo el restaurant Davinci . La mejor playa que he conocido. Totalmente
satisfecha con mi estadia. Fueron unos dias inolvidables.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 20 junio 2014

Siemplemente impresionante!!!!!!!! Tuve la suerte de poder estar alojado en el Hotel en un excelente habitacion vista al mar y desde mi llegada hasta mi partida tuve una atencion de primerisimo nivel, sin lugar a dudas se nota la mano de su director Michel Albahari quien esta en todos los detalles habidos y por haber. Al estar en epoca de Mundial se han puesto, como decimos en Argentina, la camiseta al hombro. Tuve la suerte de poder terminar mi ultima noche cenando en Da Vinci, quizas unos de los mejores restaurantes que he visitado y tuve una increible atencion de parte del Mesero Juan Carlos que con su humor y su amabilidad no se ha hecho pasar una muy linda noche. No veo la hora de poder volver a visitarlos y poder disfrutar de ese lugar maravilloso!!!! Felicitaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011