“Estadia espectacular!”

Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Cancún
Caguas, Puerto Rico
“Estadia espectacular!”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Primera vez que viajo a Cancún y el hotel simplemente me fascinó. La comida es muy buena, el sushi bar riquísimo y la atención de los empleados en el restaurante es excelente. En las noches hay espectaculos y artesanias y durante el dia hacen diversas actividades en la piscina. Los empleados del lobby están disponibles siempre para cualquier pedido u orientacion que el huesped necesite. El hotel queda en un lugar accesible y le permite al turista tomar el transporte colectivo y por menos de un dólar llegar a cualquier lugar de la zona hotelera de Cancún. Me hospedaria de nuevo sin duda alguna y lo recomendaria 100%.

• Se alojó en junio de 2014
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada YarlinRodz:

Muchas gracias por toma parte de su tiempo para dejarnos su feed back en relación a su reciente estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Aprecio mucho sus comentarios y me contenta el saber que usted y su familia pudieron disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Sus comentarios positivos nos ayudan mucho para mejorar aun mas nuestros niveles de servido, y para realizar siempre nuestro mejor esfuerzo.

Espero poder recibirles nuevamente en esta su casa en Mexico!.

Nuevamente, muchas gracias por COMPARTIR,

Cordialmente le saluda,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Manzanillo, México
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de servicio. Pasamos una semana de descanso total y confort. Sus buffets deliciosos y el restaurancito junto a la alberca de antojitos mexicanos es riquísimo!!!! Lo único que no nos gusto es que permitan en el lobby personas que te molesten para que vayas a la reunión de tiempo compartido.

Se alojó en enero de 2014
Estimada Alejandrina N:

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para dejarnos su feed back acerca de su reciente estadía con nosotros en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho que hayamos podido ofrecerle una estadía placentera y que sus expectativas de servicio hayan sido cumplidas.

En relación al tema de la molestia causada por el personal del Vacation Club, le agradezco mucho su comentario y puede estar segura que sera tomado en cuenta, para mejorar esta situación en el futuro inmediato.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en esta su casa en Mexico!

Gracias nuevamente por COMPARTIR!

Cordiales saludos,

Opinión escrita el 8 julio 2014

Llegamos al hotel en el 2012 por la compra de un Groupon. Al momento de registrarnos nos pidieron nuestras tarjetas de crédito y nos "advirtieron" que si ya teníamos una cita comercial con otro hotel, nos iban a cobrar el cargo total de la estadía (no el precio preferencial del Groupon).
A la mañana siguiente nos citaron a las 8 a una reunión de ventas, nos hicieron promesas de servicios imposibles (pasajes al 50% de costo, por ejemplo) todo para que compremos un tiempo compartido. Nos tuvieron por mas de 4 horas donde no pararon de decir mentiras. LAMENTABLE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 7 julio 2014

Saludos a Todos, Aquí compartiré mi experiencia en Omni Hotel Cancún. Estaba buscando un lugar diferente para celebrar mi cumpleaños decidimos ir a México, Cancún. Esta sería la primera vez que visitaría dicho destino. En resumen el Hotel es “bueno” pero el personal es Excelente. Cuenta con un área de “lobby” con una barra y una pequeña tarima. En esa barra tengo que mencionar que todo el personal son muy atentos con los huéspedes en especial la Sra. Silvia del Lobby y el Sr. Orlando del Bar. En todo momento estaban pendientes de que las mesas estuvieran limpias y que en todo momento tuviéramos Bien atendidos y es por esto que si el hotel no fuera tan bueno esto lo hace mejor. Así que cuando visiten el lugar denle propinas a estas personas por que trabajan de verdad. Las habitaciones en muy buen estado y las personas que atienden la limpieza de las habitaciones son muy atentas y limpias. En cuanto a los restaurantes del hotel pues hay para todo tipo de gusto. Si eres amante del Sushi no dejes de pasar por el Sushi Bar. Cuentan con alrededor de 10 tipos de Sushi servidos al momento con buen sabor y calidad. Para mí fue uno de mis favoritos. Otro es el Mexicano es uno tipo cabaña con comida ligera de México. Hay uno al lado de la playa que se llama Piña Colada muy bueno para ir temprano a desayunar y ver el amanecer tomándote una taza de café, en este restaurante te sirven el desayuno a la carta. Y por las noches le cambian el nombre y el concepto para llamarse deva. Para entrar tienen que reservar y la comida es tipo indonesia, a mí en lo personal no me gusto, pero a con quien estaba si, es cuestión de gustos. El segundo restaurante que de igual manera tienes que reservar es el Da Vinci, este es una ESPECTACULAR y la comida es a otro nivel acompañado con un hombre que va tocando el acordeón por el restaurante. Es un restaurante bohemio, acogedor y perfecto para ir en pareja. Si te atiende Juan Carlos mucho mejor ya que fui dos veces y el trato fue EXCELENTE. Para mi gusto pondría alguien tocando el saxofón o el violín con canciones completas. En cuanto a los Show del hotel puedo decir que están pésimos. Solo dos cosas salvan este tema del entretenimiento, el Show de Michael Jackson y el Grupo Matizze si no fuera por estos dos sería un fracaso. El 4 de julio realizaron un show de bailes horrible, las chicas no se sabían las canciones y en fin no gusto para nada, aparte uno está en México y quiere ver cosas latinas y con su cultura, para mi deben de trabajar este show más. Lo mismo con la noche caribeña y la mexicana hay que REINVENTARCE. Grupo MATIZZE WAOOOOO que voces tan hermosas de verdad que son unos verdaderos ARTISTAS. Nada que envidiarle a ningún cantante Famoso, gracias a ustedes fue que me quede disfrutando del lobby del hotel si no me acostaba a dormir. En cuanto a las excursiones no dejen de ir a Xcaret, Xplore y Chichen

Consejo sobre las habitaciones: es cuestion de gusto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Kevin:

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus favorables comentarios acerca de su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Nos hace muy feliz el saber que pudimos satisfacer sus expectativas, y al mismo tiempo le agradezco especialmente por sus sugerencias, que seguramente nos ayudaran a mejorar aun mas nuestro servicio, y a complementar aun mas nuestra variedad de entretenimiento.

Me permito comentarle que cada dia nos esforzamos mucho para cumplir con las expectativas y standards de nuestros apreciados visitantes, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir superando nuestras propias metas.

Compartire sus palabras con todos los colaboradores mencionados, y puede estar seguro que sera de mucha motivación para ellos, y para todos los que hacen posible que el OMNI Cancun Hotel & Resort, sea uno de los preferidos aquí en Cancun.

Esperamos volverlo a recibir aquí en el OMNI Cancun, o en cualquiera de nuestros maravillosos Hoteles & Resorts OMNI en los Estados Unidos o Canada.

Nuevamente,

GRACIAS POR COMPARTIR

Cordialmente,

Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

Viajé con un grupo grande para una boda en el mes de Mayo. Nos trataron regular, nada especial, pero tampoco nos llovió atención y mimos. Después de la boda (que se realizó en el hotel) los huespedes que nos quedamos unos dias extras fuimos un cero a la izquierda.

En especial quiero hacer mención a la persona encargada del servicio al cuarto de turno de la noche y al gerente en turno de la noche. Primeramente, a pesar de ser un hotel todo incluido el servicio al cuarto tiene un cobro por "flete". Adicionalmente, no te llevan bebidas y comida para más gente de la que este registrada en el cuarto; asi que si se juntan varias personas en un solo cuarto para convivir, olvidate de recibir servicio al cuarto para todas las personas.

Me metí en un lio con el gerente de la noche por la razon descrita anteriormente, y no tuvo el criterio de analizar la situación y responder de acuerdo a lo razonable.

Agregando también la inconformidad de la selección y cantidad de licor en las barras. Tienen una selección muy pequeña (hay aprox. dos tipos de marcas por licor, y ámbas de baja/media calidad) y el suministro se termina diario. En mi estancia de jueves a lunes, el sabado de termino el Licor 43, y no volvieron a suministrar en el resto de mi estadia.

El hotel es bonito, pero la administración es un asco. No regreso.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA VACACIONAR EN CANCUN.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos más arriba son más tranquilas. Vale muchisimo la pena invertir en una habi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Fernando:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su ultima estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort. Lamento que sus expectativas de servicio no hayan sido cubiertas, y que la imagen que usted se llevo a casa no haya sido la mejor.

En relación a su comentario sobre nuestro servicio de Room Service. Nosotros no cobramos FLETE como usted menciona, pero si cobramos un valor de US 5 por servicio al cuarto. Este valor esta dirigido a aprovechar de la mejor manera y optimizar la calidad de nuestra operación de Room Service. En relación a que usted recibió a varias personas en su Habitación, y todas requerían de Room Service, nuestra política nos permite realizar el servicio exclusivamente a las personas que ocupan esta habitación. Lo que debimos haber explicado con exactitud es que si usted requería, este servicio, para todas las personas presentes, el cargo de US 5 debería haberse efectuado tomado en cuenta el numero de Habitación de cada persona que se encontraba en su habitación.

Este debió haber sido el procedimiento correcto a realizar.

Sus comentarios serán tomados con mucha seriedad de nuestra parte, y que pena que piense que nuestra administración es un ASCO, afortunadamente nuestros clientes por mas de 25 anos, piensan diferente, y créame que trabajamos muy duro los mas de 400 empleados que tiene el OMNI Cancun y en forma diaria para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y visitantes.

Cualquier aclaración adicional estoy a sus ordenes,

Cordialmente le saluda,

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 616 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Prestigia, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011