Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“RECOMENDABLE” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Omni Cancun Resort & Villas

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 181 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
45 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel OMNI de Cancún es una opción excelente de calidad para la estadía en esa hermosa ciudad. Emplazado sobre el mar, sus bar de playa y sus otros restaurantes y servicios que se ofrecen hacen de este hotel una opción muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, FERNANDO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado FDMTRIP:

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios acerca del OMNI Cancun Hotel & Resort.

Nos complace de sobremanera saber que su experiencia fue placentera.

Ojalá nos pueda volver a visitar en un futuro cercano.

Cordialmente le saluda,


Michel Albahari
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.772 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.082
    1.688
    578
    248
    176
Ver opiniones para
1.936
2.025
113
128
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (120)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde la llegada. La habitacion con una vista espectacular a las piscinas y al mar. En el rest piña colada me fascino para los desayunos con la Atencion de Juan ve. En el Da vinci los meseros sergio y jorge castillo excelentes y muy atentos buenisima la comida. En fin me encanto solo que se que pueden mejorar los show mas para aue esten a la altura del hotel que para mi fue de 5 estrellas. Me facino

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
Gracias, Joselyn T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Joselyn T:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho el saber que pudimos cumplir con sus expectativas, y que nuestro esfuerzo que hacemos a diario, haya sido de su total agrado.

Igualmente agradezco los comentarios hechos sobre nuestro variado entretenimiento nocturno, que estoy seguro tomaremos en cuenta con la finalidad de mejorar aun mas.

Espero volver a recibirlos en esta su casa en Cancun en un futuro cercano.

Gracias por COMPARTIR!


Cordialmente,


Michel Albahari
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caguas, Puerto Rico
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Primera vez que viajo a Cancún y el hotel simplemente me fascinó. La comida es muy buena, el sushi bar riquísimo y la atención de los empleados en el restaurante es excelente. En las noches hay espectaculos y artesanias y durante el dia hacen diversas actividades en la piscina. Los empleados del lobby están disponibles siempre para cualquier pedido u orientacion que el huesped necesite. El hotel queda en un lugar accesible y le permite al turista tomar el transporte colectivo y por menos de un dólar llegar a cualquier lugar de la zona hotelera de Cancún. Me hospedaria de nuevo sin duda alguna y lo recomendaria 100%.

  • Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, yarlinrodz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada YarlinRodz:

Muchas gracias por toma parte de su tiempo para dejarnos su feed back en relación a su reciente estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Aprecio mucho sus comentarios y me contenta el saber que usted y su familia pudieron disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Sus comentarios positivos nos ayudan mucho para mejorar aun mas nuestros niveles de servido, y para realizar siempre nuestro mejor esfuerzo.

Espero poder recibirles nuevamente en esta su casa en Mexico!.

Nuevamente, muchas gracias por COMPARTIR,


Cordialmente le saluda,


Michel Albahari
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manzanillo, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de servicio. Pasamos una semana de descanso total y confort. Sus buffets deliciosos y el restaurancito junto a la alberca de antojitos mexicanos es riquísimo!!!! Lo único que no nos gusto es que permitan en el lobby personas que te molesten para que vayas a la reunión de tiempo compartido.

Se alojó en enero de 2014
¿Útil?
Gracias, Las Hadas H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Alejandrina N:

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para dejarnos su feed back acerca de su reciente estadía con nosotros en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho que hayamos podido ofrecerle una estadía placentera y que sus expectativas de servicio hayan sido cumplidas.

En relación al tema de la molestia causada por el personal del Vacation Club, le agradezco mucho su comentario y puede estar segura que sera tomado en cuenta, para mejorar esta situación en el futuro inmediato.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en esta su casa en Mexico!


Gracias nuevamente por COMPARTIR!

Cordiales saludos,


Michel Albahari
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
128 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llegamos al hotel en el 2012 por la compra de un Groupon. Al momento de registrarnos nos pidieron nuestras tarjetas de crédito y nos "advirtieron" que si ya teníamos una cita comercial con otro hotel, nos iban a cobrar el cargo total de la estadía (no el precio preferencial del Groupon).
A la mañana siguiente nos citaron a las 8 a una reunión de ventas, nos hicieron promesas de servicios imposibles (pasajes al 50% de costo, por ejemplo) todo para que compremos un tiempo compartido. Nos tuvieron por mas de 4 horas donde no pararon de decir mentiras. LAMENTABLE.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Romina H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.1 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
A 2.7 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.843 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0.7 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 1.0 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 21 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.603 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
Número de habitaciones: 346
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011
Viajes Cancun Todo Incluido
Viajes Todo Incluido a Cancun
Omni Hotel Cancun
Omni Cancun Hotel And Villas
Paquete a Cancun Todo Incluido
Omni Cancun Hotel Villas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil