“RECOMENDABLE” 4 de 5 burbujas

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 181 hoteles en Cancún
“RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel OMNI de Cancún es una opción excelente de calidad para la estadía en esa hermosa ciudad. Emplazado sobre el mar, sus bar de playa y sus otros restaurantes y servicios que se ofrecen hacen de este hotel una opción muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado FDMTRIP:

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios acerca del OMNI Cancun Hotel & Resort.

Nos complace de sobremanera saber que su experiencia fue placentera.

Ojalá nos pueda volver a visitar en un futuro cercano.

Cordialmente le saluda,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde la llegada. La habitacion con una vista espectacular a las piscinas y al mar. En el rest piña colada me fascino para los desayunos con la Atencion de Juan ve. En el Da vinci los meseros sergio y jorge castillo excelentes y muy atentos buenisima la comida. En fin me encanto solo que se que pueden mejorar los show mas para aue esten a la altura del hotel que para mi fue de 5 estrellas. Me facino

Se alojó en julio de 2014
Estimada Joselyn T:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho el saber que pudimos cumplir con sus expectativas, y que nuestro esfuerzo que hacemos a diario, haya sido de su total agrado.

Igualmente agradezco los comentarios hechos sobre nuestro variado entretenimiento nocturno, que estoy seguro tomaremos en cuenta con la finalidad de mejorar aun mas.

Espero volver a recibirlos en esta su casa en Cancun en un futuro cercano.

Gracias por COMPARTIR!

Cordialmente,

Caguas, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Primera vez que viajo a Cancún y el hotel simplemente me fascinó. La comida es muy buena, el sushi bar riquísimo y la atención de los empleados en el restaurante es excelente. En las noches hay espectaculos y artesanias y durante el dia hacen diversas actividades en la piscina. Los empleados del lobby están disponibles siempre para cualquier pedido u orientacion que el huesped necesite. El hotel queda en un lugar accesible y le permite al turista tomar el transporte colectivo y por menos de un dólar llegar a cualquier lugar de la zona hotelera de Cancún. Me hospedaria de nuevo sin duda alguna y lo recomendaria 100%.

• Se alojó en junio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada YarlinRodz:

Muchas gracias por toma parte de su tiempo para dejarnos su feed back en relación a su reciente estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Aprecio mucho sus comentarios y me contenta el saber que usted y su familia pudieron disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Sus comentarios positivos nos ayudan mucho para mejorar aun mas nuestros niveles de servido, y para realizar siempre nuestro mejor esfuerzo.

Espero poder recibirles nuevamente en esta su casa en Mexico!.

Nuevamente, muchas gracias por COMPARTIR,

Cordialmente le saluda,

Manzanillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de servicio. Pasamos una semana de descanso total y confort. Sus buffets deliciosos y el restaurancito junto a la alberca de antojitos mexicanos es riquísimo!!!! Lo único que no nos gusto es que permitan en el lobby personas que te molesten para que vayas a la reunión de tiempo compartido.

Se alojó en enero de 2014
Estimada Alejandrina N:

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para dejarnos su feed back acerca de su reciente estadía con nosotros en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho que hayamos podido ofrecerle una estadía placentera y que sus expectativas de servicio hayan sido cumplidas.

En relación al tema de la molestia causada por el personal del Vacation Club, le agradezco mucho su comentario y puede estar segura que sera tomado en cuenta, para mejorar esta situación en el futuro inmediato.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en esta su casa en Mexico!

Gracias nuevamente por COMPARTIR!

Cordiales saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llegamos al hotel en el 2012 por la compra de un Groupon. Al momento de registrarnos nos pidieron nuestras tarjetas de crédito y nos "advirtieron" que si ya teníamos una cita comercial con otro hotel, nos iban a cobrar el cargo total de la estadía (no el precio preferencial del Groupon).
A la mañana siguiente nos citaron a las 8 a una reunión de ventas, nos hicieron promesas de servicios imposibles (pasajes al 50% de costo, por ejemplo) todo para que compremos un tiempo compartido. Nos tuvieron por mas de 4 horas donde no pararon de decir mentiras. LAMENTABLE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011