“cómodo y hay de todo para pasarlo bien”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 julio 2014

Un lindo y cómodo hotel con una vista maravillosa, el personal muy atento, en especial Mario Alvarez, quien nos atendió muy bien siempre atento dándonos datos útiles a la hora de querer conocer la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (6.352)

Opinión escrita 11 julio 2014

El hotel Omni es una excelente opción para un viaje tranquilo, con buena atención y muchas comodidades. es muy aseado y agradable a la vista. En el lobby nos atendieron muy bien Adrianita y Elias... la comida es espectacular, mucha variedad y de gran calidad. Ofrecen diferentes opciones como el restaurante principal donde nos recibía siempre con una sonrisa Roberto, rest Piña Colada, restaurante italiano Da Vinic, sushi bar y Viva Mexico... en fin la gente es muy acogedora, excelente locación, gran vista y unas playas encantadoras. el hotel esta muy bien ubicado, puedes ir a la zona de discotecas y centro de cancun por menos de 1 dolar en transporte publico. el hotel ofrece todos los días diferentes espectáculos que te permiten conocer un poco mas de la cultura mexicana. recomendamos ampliamente el lugar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada Kelly E:

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía al OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace de sobremanera que hayamos podido hacer de su estadía una experiencia grata y que realmente recordar siempre.

En el OMNI Cancun, dedicamos mucho esfuerzo diariamente para poder hacer felices a nuestros distinguidos visitantes, y es así que sus comentarios serán compartidos con mis compañeros de labores ya que los mismos, serán motivo de alegría y orgullo ademas de una excelente motivación.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Muchas Gracias por COMPARTIR!

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel OMNI de Cancún es una opción excelente de calidad para la estadía en esa hermosa ciudad. Emplazado sobre el mar, sus bar de playa y sus otros restaurantes y servicios que se ofrecen hacen de este hotel una opción muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado FDMTRIP:

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios acerca del OMNI Cancun Hotel & Resort.

Nos complace de sobremanera saber que su experiencia fue placentera.

Ojalá nos pueda volver a visitar en un futuro cercano.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde la llegada. La habitacion con una vista espectacular a las piscinas y al mar. En el rest piña colada me fascino para los desayunos con la Atencion de Juan ve. En el Da vinci los meseros sergio y jorge castillo excelentes y muy atentos buenisima la comida. En fin me encanto solo que se que pueden mejorar los show mas para aue esten a la altura del hotel que para mi fue de 5 estrellas. Me facino

Se alojó en julio de 2014

Estimada Joselyn T:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios acerca de su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho el saber que pudimos cumplir con sus expectativas, y que nuestro esfuerzo que hacemos a diario, haya sido de su total agrado.

Igualmente agradezco los comentarios hechos sobre nuestro variado entretenimiento nocturno, que estoy seguro tomaremos en cuenta con la finalidad de mejorar aun mas.

Espero volver a recibirlos en esta su casa en Cancun en un futuro cercano.

Gracias por COMPARTIR!

Cordialmente,

Opinión escrita 9 julio 2014

Primera vez que viajo a Cancún y el hotel simplemente me fascinó. La comida es muy buena, el sushi bar riquísimo y la atención de los empleados en el restaurante es excelente. En las noches hay espectaculos y artesanias y durante el dia hacen diversas actividades en la piscina. Los empleados del lobby están disponibles siempre para cualquier pedido u orientacion que el huesped necesite. El hotel queda en un lugar accesible y le permite al turista tomar el transporte colectivo y por menos de un dólar llegar a cualquier lugar de la zona hotelera de Cancún. Me hospedaria de nuevo sin duda alguna y lo recomendaria 100%.

• Se alojó en junio de 2014
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada YarlinRodz:

Muchas gracias por toma parte de su tiempo para dejarnos su feed back en relación a su reciente estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Aprecio mucho sus comentarios y me contenta el saber que usted y su familia pudieron disfrutar de unas vacaciones placenteras.

Sus comentarios positivos nos ayudan mucho para mejorar aun mas nuestros niveles de servido, y para realizar siempre nuestro mejor esfuerzo.

Espero poder recibirles nuevamente en esta su casa en Mexico!.

Nuevamente, muchas gracias por COMPARTIR,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 7,5 km

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 174 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011