“Muy bueno”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º36 de 175 hoteles en Cancún
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy lindo hotel. Fuimos para nuestra luna de miel. Si bien veniamos de un hotel mucho mejor; el servicio fue bueno; al igual que las habitaciones y el Servicio de playa. No es de los hoteles mas nuevos; pero todo esta impecable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada MPaulaG:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, acerca de su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho que hayamos cumplido con sus expectativas, y que nuestro servicio y opciones de entretenimiento hayan sido de su total agrado.

Ojala podamos recibirle en un futuro cercano,

Muchas gracias por compartir con nosotros!

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos unas increíbles vacaciones. Nos encanto todo en sentido general, la comida, las instalaciones, el personal que nos atendió , pero muy en especial quisiéramos resaltar el buen servicio y trato muy profesional de Francisco en el restaurante DEVAS, : GRACIAS Francisco por permitir que nuestra estancia fuera aun mas placentera con tu buen trato y simpatía.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fue una experiencia maravillosa, nos encanto la comida, la atencion especial, muy atentos todos, en el restaurante "la paloma", el kid club les encanto a mis ninas, gracias a las muchachas y a todos por su atencion..les recomiendo este hotel a todos el grupo de los 12cubanos"

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014

Aunque fue por viaje de negocios, la estadía en el hotel fue muy buena, su atención es cordial, la sonrisa y alegría que caracteriza a los ciudadanos mexicanos, especialmente por la atención brindada por MARIO ALVAREZ, del Restaurante LA PALOMA.

Espero volver, pero ahora con mi familia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Debe elegir las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014

Un lindo y cómodo hotel con una vista maravillosa, el personal muy atento, en especial Mario Alvarez, quien nos atendió muy bien siempre atento dándonos datos útiles a la hora de querer conocer la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011