“Excelente servicio”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º38 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bueno; pero lo mejor de todo son los meseros los cuales nos hicieron sentir como reinas entré ellos están: Esteban, Elías, Natario, Rene M, Julio, Jorge y Sergio. Super complaciente, muy familiar, llegas a sentir que estás en familia y lugo el dolor de irte dejándolos, eso hace q duela el alma. Estuve con mi hijos y ellos no querían salir.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 18 julio 2014

Muy lindo hotel. Fuimos para nuestra luna de miel. Si bien veniamos de un hotel mucho mejor; el servicio fue bueno; al igual que las habitaciones y el Servicio de playa. No es de los hoteles mas nuevos; pero todo esta impecable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada MPaulaG:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, acerca de su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Resort.

Me complace mucho que hayamos cumplido con sus expectativas, y que nuestro servicio y opciones de entretenimiento hayan sido de su total agrado.

Ojala podamos recibirle en un futuro cercano,

Muchas gracias por compartir con nosotros!

Atentamente,

Michel Albahari
Gerente General
OMNI Cancun

Opinión escrita 17 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos unas increíbles vacaciones. Nos encanto todo en sentido general, la comida, las instalaciones, el personal que nos atendió , pero muy en especial quisiéramos resaltar el buen servicio y trato muy profesional de Francisco en el restaurante DEVAS, : GRACIAS Francisco por permitir que nuestra estancia fuera aun mas placentera con tu buen trato y simpatía.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Fue una experiencia maravillosa, nos encanto la comida, la atencion especial, muy atentos todos, en el restaurante "la paloma", el kid club les encanto a mis ninas, gracias a las muchachas y a todos por su atencion..les recomiendo este hotel a todos el grupo de los 12cubanos"

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Aunque fue por viaje de negocios, la estadía en el hotel fue muy buena, su atención es cordial, la sonrisa y alegría que caracteriza a los ciudadanos mexicanos, especialmente por la atención brindada por MARIO ALVAREZ, del Restaurante LA PALOMA.

Espero volver, pero ahora con mi familia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Debe elegir las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 178 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Prestigia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011