“Bien”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 23 julio 2014

Lo mejor de este hotel es la comida, muy buena. Aunque un par de veces encontramos los bufettes sobresaturados. No tienen shows nocturnos, pero el lobby esta padre, con guitarrista en vivo. La playa muy bonita.

Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (6.209)

Opinión escrita 22 julio 2014

Por este medio me permito hacer una felicitación por el servicio recibido en el Hotel Omni Cancún, por la experiencia tan placentera en sus instalaciones y con la calidad en sus alimentos y el trato recibido por todo el personal que ahí labora, personas que siempre brindaron calidez y una sonrisa como carta de presentación; pero en especial quiero hacer una distinción a tres personas que nos dieron una atención que nunca había recibido como huésped en algún hotel, refiriendo al señor Víctor Mora, al señor José Martiniano y a la señorita Adriana, ya que en el restaurante La Paloma se desayuna, se come y se cena como en casa, CALIDAD Y ATENCIÓN EN EL SERVICIO, ESPERO SE HAGA EXTENSIVA LA FELICITACIÓN A DICHAS PERSONAS y el año entrante en el mes de abril por ahí nos vemos, nos quedo un gran sabor de boca en la experiencia de vacaciones 2014.
Atte. LUIS ANTONIO GONZALEZ GURROLA Y FAMILIA.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio y comida.
Opinión escrita 21 julio 2014

Esta amplio el hotel, el lobby, las habitaciones bien, pero un poco ya anticuadas, lo que si, es que al menos el piso donde yo me encontraba olía demasiado a humedad. La comida del restaurante la verdad es que regular, ya que aunque fuera buffet era muy poca la variedad, y muchas opciones raras que no combinan. Los taquitos y comida del restaurante snack mexicano estaba muy rica, pero era muy lento el servicio. El restaurante de la playa, tambien muy buen servicio y excelente vista al mar. Las albercas y los jacuzzis maravillosos y con buena limpieza, los animadores del bar de la alberca de arriba excelentes, te hacían divertirte mucho, el bar man del jacuzzi de la playa también muy accesible en cuanto a lo que le solicitábamos, ya fueran bebidas o música. La playa limpia, y amplia. Lo que si molesta mucho es que quieran vender sus tiempos compartidos, eso si molesta demasiado, uno quiere disfrutar el poco tiempo que tiene de vacaciones y paseo, y te lo quitan queriéndote a fuerza vender tiempos compartidos, y si les dices que NO, ya te hacen mala cara cada que te ven en toda tu estancia. En recepción el trato es regular, si te dan tu bebida de bienvenida, pero las caras de al menos algunas recepcionistas no eran alegres, eran como de mal humor. Ah y no me respetaron un masaje que supestamente iba incluido, me dijeron que esa promoción ya había terminado hace mucho, siendo que yo les mostré el papel donde hice la reservación y venía mencionado, pero me dijeron que no, que no era culpa de ellos, si no de la agencia de viaje con la que hice la reservación. El personal en si dio un muy buen servicio, excepto recepción y los de los tiempos compartidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mas caras que las de vista a la laguna, sin embargo para los que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buen Hotel!! Mucho muy recomendado!! excelente para toda la familia, con muchos restaurants muy Buenos y la vista es increible!! 100% recomendado, mas el restaurante "La piña colada" riquisimo! y la vista al mar lo complementa todo!! Todas las instalaciones muy limpias

Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Opinión escrita 19 julio 2014

Hola soy musico de profesion desde hace casi 25 años y tuve la desagradable experiencia de escuchar a los "musicos" del hotel, para empezar los 4 dias que me toco escucharlos, el mismo repertorio, la chama canta semitonada y de verdad es demasiado el ruido, No debe de darle tan duro al micofono es desagradable,
El joven del teclado, NO TOCA EN VIVO no se a quien quieren engañar, o expliquenme donde esta la orquesta completa! el hotel y su playa es hermoso, y tal vez me fije en cosas que nadie lo hace, pero a fin de cuentas esta pagina para eso es.

Te imaginas llegar a un restaurant pedir caviar y que te den unos huevos revueltos? y que te digan que es caviar? esa fue mi experiencia!

LO DEMAS , CUARTOS , BEBIDAS COMIDA Y SERVICIO FUE MARAVILLOSO

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 199 € - 661 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011