“BONITO HOTEL, BIEN UBICADO Y PERSONAL MUY AMABLE”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 agosto 2014

el hotel esta muy bien para faamilias, tiene diversion para todos y sus alimentos son generalmente buenos. sus buffets buenos, aun cuando sson poco variados, despues de 3 dias de desayunar lo mismo cansa. sus cenas excelentes! cuidado con el eventos de piñatas para niños!!! nos toco ver un accidente de un chico de 10 años que le dieron varias vueltas y al intentar golpear la piñata se cayó de frente directo al suelo!!! falta una alfombra o colchon de hule pues es facil que los niños se caigan. deje mis lentes oscuros y la funda de mi celular y me lo robaron de las sillas de la alberca!!! cuidado con sus cosas!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Escribe una opiniónOpiniones (6.208)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Cancun siempre sera un excelente destino turistico pero si ademas te hacen sentir comodo, como fue en este excelente hotel sobre todo en un plan familiar, en general todas sus instalaciones son muy buenas, quiza solo el area de bar falta un tanto de mejorar la cuestion de eventos artisticos, de sus restaurantes y comida ni que decir excelente y de las atenciones de su personal muy buenas pero en especial en restaurante la paloma, felicitacion especial al sr. roberto (HUH),mesero, Que hizo sentir a la familia como reyes,igual al sr pedro pablo (mesero) asi como su capitan Victor y la srita. adriana lopez con esa sonrisa franca e incansable, en el restaurante de playa al joven mesero Erick. gracias a todos por regalarnos esa feliz estancia. nuestra familia es segunda vez que nos hospedamos ahi. RECOMENDABLE FAMILIA

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Sr. Oscar Omar a

Gracias por sus palabras y su generoso mensaje. Nos agrada muchísimo que su estadía y la de su familia, aquí en el OMNI Cancun Hotel & Villas haya sido de su total agrado.

Puede usted estar seguro que transmitiere sus felicitaciones a todo el personal que labora en el Resort y especialmente a Roberto, Adriana, Pedro Pablo y a Victor, miembros del staff de alimentos y bebidas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta: Su Casa! en Cancun.

Gracias nuevamente!

Opinión escrita 4 agosto 2014

I just returned from Cancun and I loved it. I loved my stay at this hotel. I traveled with my husband and my baby girl who just turned 1 few days ago, and the staff made us feel great. They helped us at any time; the room was really comfortable and the ammenities at the hotel are great. The food tastes good and there is variety.
The hotel is really clean. I really enjoyed my stay and I can´t wait to go back.

Viajé con mi familia a este hotel, y honestamente me encantó y pasó la prueba de mi esposo (que es el más duro a la hora de calificar hoteles). El cuarto de hotel es muy cómodo y limpio. Nuestra habitación tenía vista a la alberca y un pequeño jardín, todo estaba limpio y la cama era muy cómoda. El personal del hotel todo el tiempo estuvo EXCELENTE y MUY AMABLE.
La comida es muy variada, las albercas están limpias y jamas hicimos colas. Me encantó el restaurante mexicano.
Es un hotel perfecto para vacaciones en familia, realmente disfrute mi estadía y ya quiero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque hay que pagar un poco más recomiendo las habitaciones frente al mar, frente a la laguna o fre...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Susana A:

Muchas gracias por haberse tomado la molestia en dejarnos su opinion en Tripadvisor relacionada con la estadía suya y de su familia, aquí en el OMNI Cancun Hotel & Villas.

Apreciamos mucho sus comentarios y me siento muy complacido de que usted, su esposo y su pequeña hija, hayan disfrutado sus vacaciones.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderles en el OMNI Cancun, o en cualquiera de nuestros fabulosos, hoteles OMNI en los Estados Unidos o Canada.

Nuevamente, gracias por COMPARTIR!

Cordialmente le saluda.

OMNI Cancun Hotel & Resort

Opinión escrita 1 agosto 2014

El Hotel es excelente para vacaciones familiares y de descanso. Todo el personal es muy servicial y siempre están dispuestos a complacerte y ayudarte. La comida, limpieza y facilidades son excelentes. El paquete todo incluido me sorprendió, pues incluyen bebidas internacionales de calidad y hasta descuento en las tiendas del hotel tuvimos. Es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son bellas y puedes disfrutar de amaneceres hermosos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Mariam fg:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos complace mucho que su estadía en el OMNI Cancun Hotel & Villas haya sido de su total agrado.

Esperamos poder recibirles en un futuro cercano, y nuevamente muchas gracias por COMPARTIR su experiencia con nosotros.

Le saluda cordialmente,

Gerente General
Hotel OMNI Cancun Hotel & Vilas.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar México para celebrar nuestra luna de miel, tomamos un paquete de dos hoteles. El omni y el sunset princess en riviera maya. Tengo que confesar que el omni fue mi favorito. Tiene una playa exquisitamente hermosa, los restaurantes DIVINOS! (Cualquiera que escogieras), pero en especial el Da Vinci. PERFECCIÓN señores ! Simplemente superaron mis expectativas.El mesero fue muy amable y estuvo muy al pendiente de nosotros. El trato en general en el hotel es de primera. Me encantó. El equipo de entretenimiento muy bno! Antonio, marco , etc! El Bartender de la barra del área de la piscina Rodrigo ,excelente. El cuarto estuvo normal, algo anticuado pero bien cuidado. El internet funcionó muy bien y es GRATIs! Lo único que haría de este hotel uno perfecto fuera que tuviera una discoteca, ya que no tiene y luego del show ya no queda nada que hacer. Felicito al hotel y su excelente personal ! Saludos desde Puerto Rico !

Se alojó en julio de 2014

Dear Dahirlu:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios relacionados a su ultima estadía en el OMNI Cancun Hotel & Villas.

Me complace que su luna de miel entre nosotros haya sido de su total agrado y que hayan podido disfrutar de nuestro Resort.

Es muy importante para todo el staff que labora aquí en el OMNI Cancun, conocer acerca de las experiencias de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy felices al saber que hemos conseguido complacerlos durante su estadía en el OMNI.

Por favor no dude en consultarnos directamente de requerir alguna información en el futuro.

Ojala tengamos la oportunidad de recibirles pronto aquí en su "casa" en Cancun.

Nuevamente,

Muchas gracias por COMPARTIR!

Le saluda cordialmente,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km

¿Has estado en Omni Cancun Resort & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 198 € - 659 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011