“La primera impression no es la real”

Omni Cancun Resort & Villas
Ocupa el puesto n.º39 de 181 hoteles en Cancún
“La primera impression no es la real”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Al primer momento el hotel no me llamo la atencion. Pero despues de dos dias con el trato excelente de los empleados, la limpieza y la seguridad. El chef Carlos de piña colada hizo una gran differs via, que trato tan exquisite a la Altura de los mejores. Resort 5 Estrella's. Adriana, la camarera del lobby. Con una sonrisa alegraba a cualquiera. Y el Sr salvavidas el sr Maldinado que salvo a mi mejor amigo de una muerte segura. Gracias a todos me hicieron cambiar de opinion.

• Se alojó en agosto de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Chapoteadero, lugares con sombra, club de niños y la comida bastante decente. La alberca frente al sushi tiene sombra a partir de las 2:00, excelente con niños pequeños. Opción bastante buena si quieres que todos se diviertan.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MEXICO DF, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

el hotel esta muy bien para faamilias, tiene diversion para todos y sus alimentos son generalmente buenos. sus buffets buenos, aun cuando sson poco variados, despues de 3 dias de desayunar lo mismo cansa. sus cenas excelentes! cuidado con el eventos de piñatas para niños!!! nos toco ver un accidente de un chico de 10 años que le dieron varias vueltas y al intentar golpear la piñata se cayó de frente directo al suelo!!! falta una alfombra o colchon de hule pues es facil que los niños se caigan. deje mis lentes oscuros y la funda de mi celular y me lo robaron de las sillas de la alberca!!! cuidado con sus cosas!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts

Chihuahua, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Cancun siempre sera un excelente destino turistico pero si ademas te hacen sentir comodo, como fue en este excelente hotel sobre todo en un plan familiar, en general todas sus instalaciones son muy buenas, quiza solo el area de bar falta un tanto de mejorar la cuestion de eventos artisticos, de sus restaurantes y comida ni que decir excelente y de las atenciones de su personal muy buenas pero en especial en restaurante la paloma, felicitacion especial al sr. roberto (HUH),mesero, Que hizo sentir a la familia como reyes,igual al sr pedro pablo (mesero) asi como su capitan Victor y la srita. adriana lopez con esa sonrisa franca e incansable, en el restaurante de playa al joven mesero Erick. gracias a todos por regalarnos esa feliz estancia. nuestra familia es segunda vez que nos hospedamos ahi. RECOMENDABLE FAMILIA

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr. Oscar Omar a

Gracias por sus palabras y su generoso mensaje. Nos agrada muchísimo que su estadía y la de su familia, aquí en el OMNI Cancun Hotel & Villas haya sido de su total agrado.

Puede usted estar seguro que transmitiere sus felicitaciones a todo el personal que labora en el Resort y especialmente a Roberto, Adriana, Pedro Pablo y a Victor, miembros del staff de alimentos y bebidas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta: Su Casa! en Cancun.

Gracias nuevamente!

Michel Albahari
Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

I just returned from Cancun and I loved it. I loved my stay at this hotel. I traveled with my husband and my baby girl who just turned 1 few days ago, and the staff made us feel great. They helped us at any time; the room was really comfortable and the ammenities at the hotel are great. The food tastes good and there is variety.
The hotel is really clean. I really enjoyed my stay and I can´t wait to go back.

Viajé con mi familia a este hotel, y honestamente me encantó y pasó la prueba de mi esposo (que es el más duro a la hora de calificar hoteles). El cuarto de hotel es muy cómodo y limpio. Nuestra habitación tenía vista a la alberca y un pequeño jardín, todo estaba limpio y la cama era muy cómoda. El personal del hotel todo el tiempo estuvo EXCELENTE y MUY AMABLE.
La comida es muy variada, las albercas están limpias y jamas hicimos colas. Me encantó el restaurante mexicano.
Es un hotel perfecto para vacaciones en familia, realmente disfrute mi estadía y ya quiero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque hay que pagar un poco más recomiendo las habitaciones frente al mar, frente a la laguna o fre...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Michel A, General Manager en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Susana A:

Muchas gracias por haberse tomado la molestia en dejarnos su opinion en Tripadvisor relacionada con la estadía suya y de su familia, aquí en el OMNI Cancun Hotel & Villas.

Apreciamos mucho sus comentarios y me siento muy complacido de que usted, su esposo y su pequeña hija, hayan disfrutado sus vacaciones.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderles en el OMNI Cancun, o en cualquiera de nuestros fabulosos, hoteles OMNI en los Estados Unidos o Canada.

Nuevamente, gracias por COMPARTIR!

Cordialmente le saluda.

Michel Albahari
Gerente General
OMNI Cancun Hotel & Resort
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún

Información adicional sobre el Omni Cancun Resort & Villas

Establecimiento: Omni Cancun Resort & Villas
Dirección: Blvd Kukulcan Km 16.5 | Hotel Zone Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Cancún
N.°23 de hoteles para familias en Cancún
N.°30 de hoteles románticos en Cancún
N.°31 de hoteles spa en Cancún
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 591 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Cancun Resort & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Cancun Resort & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Todo Incluido
Viajes a Cancun Todo Incluido 2011