Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
travelup.com
1.168 - 1.173 de 12.299 opiniones
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

El servicio y la atención de los empleados fue espectacular. Las facilidades del hotel son excelentes, al igual que la limpieza. La calidad de la comida y su variedad son de los major. Todo el personal se mostró dispuesto a atender y facilitarnos la estadía. En especial, destacamos a Antonio González, Sylvia López, Paulo, del front desk y Consuelo en el area de la piscina. Este hotel, es altamente recomendado por nostros y esperamos volver pronto.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

el hotel es excelente, se destacó la atención de la señorita Orfa y lo nubló la mala actitud en playa del equipo de deportes que por charlar con amigas le negaron la atención a mi hija... pero todo lo demás fue excelente, el todo incluido es opcional lo que te permite tenerlo como opción si tu viaje incluye actividades externas que usualmente cubren todo el día, piscinas para todo gusto, tienen un programa conservacional que permitió liberar tortugas bebes al mar, además de todo lo que tiene normalmente un hotel de su categoría.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Michel A, General Manager en Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2016

Estimado Sr. Roberto R:

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos sus impresiones acerca de su reciente viaje a Cancun, y su estadia en el OMNI Cancun Resort & Villas.

Le agradezco realmente la información suministrada en relación al equipo de animación, y la usaremos para coordinar esfuerzos en conjunto y para que estas situaciones no se repitan en el futuro.

Muchas gracias nuevamente por su valiosa opinion, y ojala nos pueda visitar muy pronto.

Le saluda cordialmente,

Michel Albahari
Gerente General

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

el un hotel muy lindo ya que es grande y espacioso tiene 2 piscinas y cada noche tenia un espectáculo diferente el que mas me gusto fue una imitación de michael jackson y depende a cada espectáculo te dan bebidas como gaseosa licor o jugo a mi gusto es un hotel muy bueno para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas y si quieres ver el aterecer pide con vista a la laguna,

Estimada Sofia Ramirez:

Muchas gracias por su valiosa opinion y por haberse tomado el tiempo de dejarnos saber sobre su reciente estadía en el OMNI Cancun Resort & Villas.

Esperamos todos en el OMNI poder tener la oportunidad de recibirla en un futuro cercano.

Cordialmente le saluda,

Michel Albahari
Gerente General

Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Excelencia y buen vivir...por quinta vez! Cada visita ha sido muy especial. Mis sinceras felicitaciones a todo el staff de la paloma (a la Sra. Elsa y su ayudante) por su eficiencia y buen manejo de los desayunos.
Mis recomendaciones para la continua mejoria de este maravilloso lugar son:
-Proveer mejor servicio de internet en todos los NIVELES de las villas.
-Desarrollar un plan eficaz de mantenimiento de los tanques y desagues tanto en las villas como en los baños de la playa.
-Equipar las lavanderias de las villas para que las familias puedan hacer uso de ellas durante y despues de las actividades.
-Mejorar con continuidad los muebles y electronicos en las habitaciones y Villas.
-Educar a los empleados que trabajan como barmen que no deben de tomar alcohol mientras estan laborando.
-Como advertencia a los viajeros, colocar en la pagina principal de Omni Hotel & Villas la politica que la maxima cantidad de dolares/Euros para cambiar y hacer pagos en el hotel es de $1,500.00 por mes y que asi las leyes mexicanas lo indican.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan las habitaciones en los niveles mas altos para tener una mejor vista. Llamar directamente al hotel y hacer preguntas.
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenemos un tiempo compartido de hace 10 años y siempre venimos al OMNI hotel. Me encanta el servicio, la atención, las albercas y los shows. Tiene ademas zona de spa y gym, que la verdad las aprovechas al máximo. Sin duda, regreso el próximo año.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia