“Genial !!!!”

En el puesto nº 69 de 1.107 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 US$ - 13 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 13 mayo 2014

La comida espectacular !!!! felicidades a jose por que tiene un muy buen servicio !!! Teniamos calor y nos puso un ventiador !!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.017)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Voy a Cancún dos veces al año por cuestiones de negocios y en cada vez no puede faltar mi visita a PikNik donde tengo excelente comida con un gran servicio. Les recomiendo los nachos con carne ,consomé y el ceviche mixto .

Opinión escrita 6 mayo 2014

En el centro de Cancún no encontraran nada mejor , que el Pik Nik para comer o cenar, pasar un buen rato con amigos con unas chelas y disfrutar de la agradable compañía de Luigi el " Tatich " del rstaurante

Opinión escrita 20 marzo 2014

Restaurante en el centro a muy buen precio y de buena calidad. Suelen tener ofertas en bebidas de 2x1 lo cual lo hace muy interesante.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta en el centro de Cancun, perfecto para ir a deleitarte de la comida mexicana, el servicio es de primera y el sabor de los platillos muy recomendable, es una opción para conocer la CD, no solo la zona hotelera!