“Bueno y barato ”

En el puesto nº 27 de 960 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 8 $ - 13 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Bueno y barato ”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica relación calidad-precio, el servicio muy atento y rápido. Muy buena la arrachera, los tacos y el burrito que pedimos. La cerveza fría con vaso helado. Un lugar perfecto para cenar sin que te duela la cartera en el centro de Cancun

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“en primera agradecer la atención del sr Luis”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Vine de turista a Cancún , y me di cuenta de que es un mito acerca de que todo es caro y que el servicio es sólo para el turismo extranjero, en verdad la atención de todo el personal ha sido de primera.
en relación a la comida, es mexicana y mariscos y estuvo muy bien preparada y sobre todo con un buen sazón.
los tragos son buenos y son precios excelentes.

sr. Luis gracias a todos por haber hecho que mi familia estuviera muy augusto y en un ambiente muy familiar. Y créelo te va ha ir muy bien

Cancún, México
“Genial !!!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

La comida espectacular !!!! felicidades a jose por que tiene un muy buen servicio !!! Teniamos calor y nos puso un ventiador !!!!

“Buen servicio.buena comida”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Voy a Cancún dos veces al año por cuestiones de negocios y en cada vez no puede faltar mi visita a PikNik donde tengo excelente comida con un gran servicio. Les recomiendo los nachos con carne ,consomé y el ceviche mixto .

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exelente”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

En el centro de Cancún no encontraran nada mejor , que el Pik Nik para comer o cenar, pasar un buen rato con amigos con unas chelas y disfrutar de la agradable compañía de Luigi el " Tatich " del rstaurante