“Excelente!!!”
Opinión sobre Bovino's Churrascaría

Bovino's Churrascaría
Reserva con OpenTable
Bovino's Churrascaría no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 1.062 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 1 US$ - 2 US$
Cocina: Brasileña, Latina, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Descripción: Vive la Experiencia Bovino’s con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto brasileño de rotación de carnes (Rodizio), la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 20 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en espadas para satisfacer los paladares más exigentes. En nuestra amplia barra de especialidades gourmet, destaca la auténtica paella valenciana, sopa de mariscos, quesos frescos y maduros provenientes de seis países, camarones jumbo, sushi, carpaccios, tiraditos de atún y camarón, carnes frías, manitas de cangrejo, ensalada de langosta, y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por nuestro Chef originario de Brasil. En Bovino’s Churrascaría, contamos con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, valet parking, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium asados a la perfección.
Opinión escrita 2 agosto 2014

primera vez que lo visitamos, y desde la llegada la hostes muy bien al darse cuenta que llegamos con nuestro pequeño hijo durmiendo y dándonos una opción para que descansara.

El sistema que manejan para el servicio de las carnes es genial, tu decides cuando te sirvan y/o dejen de servir es discreto y eficiente.

La barra de ensaladas muy bien, estaría bien opciones de salsas picantes no se si sea adecuada pero por la ubicación creo seria algo de no descartar.

El servicio del Mesero Fabian excelente, El Cap. Miguel, muy atento muy buen detalle el acercarse y agradecer nuestra visita por el cumpleaños de mi suegro.

En el área de niños nos sentimos muy bien tratados, solo como sugerencias la persona debería estar mas involucrada o con mayor interacción, en las actividades de los niños.

En cubiertos deberían tener opción para niños, mi hijo de 2 años se le cayo un par de veces ya que estaban muy grandes.

En general nos la pasamos excelente, y quedamos muy satisfechos, muchas gracias a todos el Staff por hacer este día muy memorable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.183)

Opinión escrita 26 julio 2014

Todo muy bueno, excelente la barra de ensaladas, el servicio muy bueno sólo que en esta ocasión nos pusieron como en un privadito y pasaron menos espadas que en otras ocasiones que he ido, como que se olvidaban de nosotros.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para festejar algún evento especial! Todo rico, delicioso. No es económico, está para darnos un gustazo!! Vale la pena!

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de mucho escuchar he ido a este lugar. El concepto de las espadas y la barra es bueno y ya muy conocido.

La barra, aunque muy surtida creo es pobre en quesos. Las carnes son buenas sin llegar a ser excelentes.

El precio ya incluyendo bebidas termina siendo realmente alto para lo que se puede recibir en otros lugares.

Si van y quieren aprovechar lo que pagaron deben ir con mucha hambre. A veces uno prefiere calidad y no cantidad, en fin.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer y ver el futbol, hoy la pasamos de lujo ahi, buena barra y las carnes con gran sabor y claro un buen trato. Lo recomiendo!