Hostal Mayapan
Travelocity
165 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2014

El lugar está bien ubicado, sin embargo no mucha gente local lo conoce, estuvimos preguntando por un hostal al rededor de 2 horas, hasta que finalmente caminando encontramos éste, la zona parece segura, sin embargo las calles parecen un poco sucias, el lugar es bonito, el staff amable pero las habitaciones me parecieron un poco sucias, al entrar al cuarto había cierto olor extraño, como humedad y las camas tenían una lona encima para evitar que los demás huéspedes las utilizaran pero en mi opinión daba mal aspecto.

Las habitaciones y los baños son amplios pero un poco les falta un poco más de luz.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Las instalaciones son limpias, lo único que no estuvo buenos fue la atención de la recepción la chica es grosera y parece que te esta haciendo un favor más que un servicio , pero en general el hostal está en una buena ubicaciones y buenas condiciones,

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 enero 2014

la mejor opcion para jovenes que solo quieren un lugar donde dormir y salir a divertirse, la ubicacion es excelente cerca de las discos, playas y transporte publico.
este hostal es bastante tranquilo por lo menos en mi caso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 octubre 2013

Estar en Hostal MAYAPAN es una experiencia inolvidable, habitaciones Premium y mucha excelencia, el personal tiene excelente atención, informan de todos los servicios que tienen y usted puede disfrutar de atractivos turísticos, incluso te incluyen un desayuno incluido en el costo del hospedaje. Estar en Cancún ya sea en plan de negocios, placer, pequeñas o largas estancias, estar en Hostal MAYAPAN es una oportunidad que no puedes dejar pasar. las noches no se quedan atrás, hay para todos los gustos salsa, el famoso punchis punchis, techno, dance, o para los solteros hay lugares con gran discreción, desde que aterrizas o bajas del camión el ambiente que respiras es totalmente diferente, la gente es muy amable, cuentas con todo tipo de transporte para llegar donde quieras, por supuesto, Hostal MAYAPAN te puede brindar todos los apoyos que necesites y tiene contactos con muchos centros de entretenimiento y lo más atractivo, te dan descuento y hasta lugares especiales para eventos que en su momento puedan darse en este hermoso lugar, en las paradisiacas playas del caribe mexicano, Cancún es un lugar que no puedes dejar de visitar, unos solos días bastan para que no quieras dejarlo nunca, recomiendo por supuesto, si visitan Cancún vengan a Hostal MAYAPAN.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cómodas, todos los servicios incluido tv y a/c libre de ruidos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos hospedamos el 17/08/2013 en el dormitorio "A" de 12 personas, al momento de dormir nos percatamos que habia chinches por todos lados; en las paredes de la litera, en el colchon, en la almohada, en nuestras toallas. Revisé el colchon por abajo y habia chinches muertas ya muy viejas pegadas a la sabana (signo de que no las cambiaron durante un tiempo) La luz del pasillo que esta afuera entraba como si fuera de dia. Las almohadas las guardan en bolsas de plastico y huelen a humedad. Las regaderas estan mal hechas porque te bañas y hace una laguna que te llega hasta los tobillos. Los sanitarios descuidados, los botes de basura hasta el tope, en la mañana no habia ni un solo rollo de papel y cuando bajé a pedir uno a la recepcion la chica desconfio de que se estuvieran robando el papel porque segun ellos todo el tiempo tienen bien "atendidos" los baños. Al hacer el check-out los empleados no mencionaron nada acerca del incidente con las chinches, asi que les recordamos diciendoles que por lo menos nos hicieran un descuento y respondieron que haber encontrado chinches en nuestras camas fue solo "mala suerte" y por lo tanto no hicieron ningun descuento, la empleada se puso mas bien a la defensiva, dandonos las "gracias" (sarcasticamente) por nuestros comentarios acerca de la limpieza que hacia falta en el hostal.
Hemos visitados varios hostales en otros viajes y sabemos que un hostal no encontraremos lujos pero si limpieza. Las chinches transmiten enfermedades peligrosas pero al parecer en este hostal eso no les importa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja