“Muy buen hotel en Cancun”
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Casa Maya Cancun
Ocupa el puesto n.º59 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Lo descubrimos casi por casualidad y la verdad nos encanto !!! Muy lindo hotel....bien ubicado...excelente atencion...lindas habitaciones...y excelente playa !!!! Muy recomendable !!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.441)

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Nos hospedamos durante una semana en Hotel casa Maya, es un hotel comodo , que tiene lo basico y algo mas para hacer de tu estancia sea agradable, amplio dormitorio, pero los aires acondicionado no enfrian muy bien , tuvimos que cambiarnos de habitacion en 2 oportunidades , por lo demas todo bien , noes un hotel de los mas lujosos de cancun , pero tiene esta bien para percontar alli , tiene una agencia de viajes que te venden los tours a xcaret , chichen iza ,,etc puedes encontrar mas barato en la calle , pero esta bien el servico, que te brindan en la agencia ..Si te recomiendo es que si quieres ir al Coco Bongo, lo hagas con los chamos de la piscina de hotel , que te evitaran hacer la super cola para la entrada a la discoteca y te ubicaran en una zona preferencial para que disfrutes de show.
Lei muchas criticas sobre la oferta de tiempo compartido que te ofrecen , si estan enfocados en eso , pero nosotros veniamos de Venezuela y no se tomaron la molestia de informarnos , es por saben las restriciones de divisas que hay , jajajaj

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2011

Hola, nos hospedamos durante 6 días y 5 noches, fuimos 4 adultos y un niño, los primeros dos días todo excelente, la habitación muy limpia y todo en buenas condiciones, el domingo que fue el día en que trataron de vendernos un tiempo compartido y dijimos que no empeo el calvario... primero, las toallas de la alberca las deje en la habitación y se las llevaron, lo reporte y no me dieron respuesta hasta dos días después, luego una lámpara que reacomodaron no la dejaron bien y se quemo la pantalla y me la cobraron $200 pesos y no había sido culpa mía sino de la señora de la limpieza... sinceramente al principio todo fue muy bonito pero les reitero que al no adquirir el tiempo compartido como que la atención decae.

Consejo sobre las habitaciones: las vista es muy buena desde cualquier habitación
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

Este hotel a simple vista parece un tanto antiguo, sin embargo ya en el lugar encuentras un buen servicio y amabilidad de sus empleados por lo que lo recomiendo. Nos gusto mucho su playa, pienso que es la mejor de la zona sobre todo si viajan con niños pequeños, es realmente apacible, tan bonita como la de Xcaret.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2011

Este hotel está muy limpio, tiene buena ubicación en la zona hotelera, aunque hay que caminar un poco para llegar a alguna tienda o punto de interés. La playa muy tranquila y muy bonita, incluso a escasos 2 metros dentro del mar puedes observar a simple vista peces pequeños y alguno que otro grande. Las habitaciones son confortables, lo único malo por así decirlo es que el hotel está enfocado en un esquema de tiempos compartidos, por lo que llegar directo al hotel, es algo dificil o costoso pero creo que si abren un poco ese aspecto, sería viable regresar

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8 km
Smart Cancun by Oasis
N.° 48 de 177 en Cancún

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 96 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun