“A mi me encantó”

Ocupa el puesto n.º66 de 181 hoteles en Cancún
La Plata, Argentina
“A mi me encantó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Mi familia y yo fuimos a Disney y después una semana a descansar en Cancún. Encontramos este hotel por un tiempo compartido y realmente, me encantó. La atención exelente, se desesperan por atender al pasajero en todas las instalaciones del hotel. El hotel es muy muy muy cómodo, límpio, cuidado. La playa es espectacular. Está muy bién ubicado, porque está entre la ciuadad de Cancún y la zona de diversión nocturna ME ENCANTÓ...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Pilar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Lo descubrimos casi por casualidad y la verdad nos encanto !!! Muy lindo hotel....bien ubicado...excelente atencion...lindas habitaciones...y excelente playa !!!! Muy recomendable !!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Puerto La Cruz, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Nos hospedamos durante una semana en Hotel casa Maya, es un hotel comodo , que tiene lo basico y algo mas para hacer de tu estancia sea agradable, amplio dormitorio, pero los aires acondicionado no enfrian muy bien , tuvimos que cambiarnos de habitacion en 2 oportunidades , por lo demas todo bien , noes un hotel de los mas lujosos de cancun , pero tiene esta bien para percontar alli , tiene una agencia de viajes que te venden los tours a xcaret , chichen iza ,,etc puedes encontrar mas barato en la calle , pero esta bien el servico, que te brindan en la agencia ..Si te recomiendo es que si quieres ir al Coco Bongo, lo hagas con los chamos de la piscina de hotel , que te evitaran hacer la super cola para la entrada a la discoteca y te ubicaran en una zona preferencial para que disfrutes de show.
Lei muchas criticas sobre la oferta de tiempo compartido que te ofrecen , si estan enfocados en eso , pero nosotros veniamos de Venezuela y no se tomaron la molestia de informarnos , es por saben las restriciones de divisas que hay , jajajaj

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola, nos hospedamos durante 6 días y 5 noches, fuimos 4 adultos y un niño, los primeros dos días todo excelente, la habitación muy limpia y todo en buenas condiciones, el domingo que fue el día en que trataron de vendernos un tiempo compartido y dijimos que no empeo el calvario... primero, las toallas de la alberca las deje en la habitación y se las llevaron, lo reporte y no me dieron respuesta hasta dos días después, luego una lámpara que reacomodaron no la dejaron bien y se quemo la pantalla y me la cobraron $200 pesos y no había sido culpa mía sino de la señora de la limpieza... sinceramente al principio todo fue muy bonito pero les reitero que al no adquirir el tiempo compartido como que la atención decae.

Consejo sobre las habitaciones: las vista es muy buena desde cualquier habitación
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Este hotel a simple vista parece un tanto antiguo, sin embargo ya en el lugar encuentras un buen servicio y amabilidad de sus empleados por lo que lo recomiendo. Nos gusto mucho su playa, pienso que es la mejor de la zona sobre todo si viajan con niños pequeños, es realmente apacible, tan bonita como la de Xcaret.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Real Inn Cancun
4.0 de 5 burbujas 3.092 opiniones

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Establecimiento: Casa Maya Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun