“Un hotel muy relajante”
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Casa Maya Cancun
Ocupa el puesto n.º63 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 mayo 2012

Tuve la oportunidad de viajar por primera vez a CANCUN y me recomendaron mucho el hotel Casa Maya ademas de tener precios muy accesibles, el personal es muy amable y la comida riquisima, es un hotel sencillo pero aun asi cumple con las expectativas, esta ubicado en una buena zona, tiene una playa muy tranquila, lo recomiendo mucho pienso volver de nuevo, saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una muy buena vista al mar, entre mas alto este la habitacion mejor el...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Israel C, Director Comercial en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado Sr. Hugo.

Agradecemos su preferencia por este su hotel CASA MAYA CANCUN así como sus comentarios en relación a la calidad de los alimentos y el servicio. nos reiteramos a sus ordenes esperando verle muy pronto.

Slds Cordiales.

Opinión escrita 18 abril 2012

la semana de pascua tuve la oportunidad de estar en cancun y hospedarme con mi familia en el hotel casa maya, la pasamos padrisimos, no atendieron super bien y sus instalaciones estan de lujo, en particular yo si lo recomiendo como un excelente hotel......

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2012

Estimados.. les comento que con mi esposa estuvimos en es GRAN HOTEL de luna de miel en febrero de 2010 (comenté un poco tarde), en ese momento la pasamos realmente genial, fuimos como parte de un timeshare y nos atendieron fantásticamente.
Recepción, muy bien, se demoraron entre 1y2hs y mientras nos hicieron conocer las instalaciones nos invitaron con un trago.
Habitación, muy completas y confortables...con todo lo necesario para poder cocinarnos y pasarla como en casa, las camas muy comodas, el baño completo con tina, una vista impecable desde el balcón y la habitación.
Servicios y personal, siempre, pero siempre, dispuestos a servirte y hacerte sentir una experiencia única, desde la información sobre Cancún (fue nuestra 1° y única vez) desde traslados hasta lugares donde comer y dispersarte, contratamos paquetes para Excaret y nos fue muy bien al igual que para Chiche Itza.
Espero que les sirva de utilidad, saludos...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

ese hotel lo conozco desde que naci literal mi primera estancia ahi fue cuando tenia 1 mes de nacido y por 21 años eh regresado al mismo hotel sin nada que lamentar lo unico es que aun siendo miembro te quieren seguir vendiendo mas paquetes y lo ultimo fue lo de un piso exclusivo con todos los lujos pero obviamente mas caro aprox 300 mil por la membresia renovada por otros 30 años pero al final de tus 30 años te regresan tu dinero, la verdad siendo miembro sale muy barato la estancia ahi una familia de 4 personas paga aprox 250 pesos la noche por persona lo caro no es el hotel si no Cancun en general (comidas, paseos, tiendas, recuerdos, etc.) pero conociendo sabes donde hay comida buena y a buen precio, los buffetes si eres de los que comen como loco te convienen y cerca de ahi hay una plaza, un embarcadero y otro embarcadero de donde salen los barcos piratas, tambien casi a un lado del hotel esta una de las salidas de agua de la laguna.
el ambiente en la alberca grande es muy bueno diario hay concursos y premios y hacen invitaciones para los antros digamos de forma uno llega con ellos y te abren las puertas, tambien en la playa hay actividades programadas como fut playero, boleiball, castillos de arena e incluso buceo aficionado
en cuanto a seguiridad se bajas a las 3 am a la playa un policia se te acerca y te cuida todo el tiempo que estes ahi sin decirte nada, si llevas niños se pueden desaparecer horas teniendo la seguridad de que estan muy bien cuidados por policias y empleados del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos 5, 6, 7 y 8 son los mejores obvio el 8 es el mejor, si vas con niños es aconsejable vista...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

Esta mas cerca del Centro, en el Km 5,5, en la zona Hotelera, en ese lugar el mar es mas calmo, no tiene mucho viento, el lugar es cómodo, limpio, incomoda el tema de internet q tiene costo, $15 la hora que seria USD1,5, solo en el lobby y en el bar, tiene un market basico, para compras y un gift shop. No me sorprendio mucho el lugar, aunque lo recomendaría porque su gente es muy amable y los Dptos. cómodos y espaciosos. Los buses pasan por la Avda seguido al Centro o al Wet´n Wild.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 177 en Cancún

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 93 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun