“Precios accesibles y familiar”
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Casa Maya Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 julio 2012

Un buen hotel para estar en cancun en familia con precios muy accesibles y con mucho turismo de México lo cuál es bueno. Las habitaciones muy amplias y con varias facilidades como cocina, sala etc. La playa no es muy buena porque esta a un costado del embarcadero pero bueno es bonita.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Israel C, Director Comercial en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimada Trikitina.

Le saludo y agradezco mucho sus comentarios en relación a la amplitud de nuestras habitaciones, los precios de nuestros centros de consumo del hotel y nos gusta mucho que haya podido sentir el ambiente familiar que se vive en cada rincón del hotel.

Esperando verle nuevamente por esta su casa HOTEL CASA MAYA CANCUN. le envió un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.472)

Opinión escrita 6 junio 2012

m quede en este hoteal ya hace mucho años atras, recientemente volvi a hospedarm, es bueno el hotel pero sieto que deberian de mega remodelar y darle un cambio total a todas las instalaciones....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2012

Estuve 5 dias en ese lugar. Casi no quise estar en el hotel, me la pase en tours o playa. Pero fue suficiente para identificar que sus instalaciones estan muy descuidadas para un lugar turistico tan importante como es cancun. Me hubiera cambiado pero ya tenia toda la reserva pagada por adelantado.
Decoracion antigua, las camas duras, y las suites viejas. No puedo entender como es posible que en el carible usen colchas gruesas en las camas. Cuando deberian contar con sabanas frescas o plumones. O me me moria de frio o moria de calor porque solo cntabamos con sabanas y colchasa para taparnos.
El aire acondicionado era antiguo de los años 80.
El servicio dice mucho, falta mejorar bastante. Solo el botonos fue atento, el resto fue terrible... Desde s de recepcion qe ni saludaban, el consierge nunca estaba y nada atentos o corteses. El persnal de limpieza muy mala gracia. Las pijamas las dejaba tiradas en cualquier lugar, en vez de doblarlas sobre la cama, un dia deje una taza de cafe sucia y fueron incapaces de lavarla porque dijeron que no era parte de su servicio el lavar la loza. Incluso me indicaron que si dejaba algun traste sucio me cobrarian 20 dolares... Algo realmente patetico y ridiculo un hotel de 4 estrellas en cancun.
No lo recomiendo para nada, el precio no era barato y por ese mismo monto se puede conseguir algo mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Srita Milagros.

Agradecemos sus comentarios en relación a su experiencia durante su estancia, he tomado nota de cada uno de sus comentarios para enviar a los departamentos correspondientes del hotel.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 mayo 2012

Tuve la oportunidad de viajar por primera vez a CANCUN y me recomendaron mucho el hotel Casa Maya ademas de tener precios muy accesibles, el personal es muy amable y la comida riquisima, es un hotel sencillo pero aun asi cumple con las expectativas, esta ubicado en una buena zona, tiene una playa muy tranquila, lo recomiendo mucho pienso volver de nuevo, saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una muy buena vista al mar, entre mas alto este la habitacion mejor el...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Sr. Hugo.

Agradecemos su preferencia por este su hotel CASA MAYA CANCUN así como sus comentarios en relación a la calidad de los alimentos y el servicio. nos reiteramos a sus ordenes esperando verle muy pronto.

Slds Cordiales.

Opinión escrita 18 abril 2012

la semana de pascua tuve la oportunidad de estar en cancun y hospedarme con mi familia en el hotel casa maya, la pasamos padrisimos, no atendieron super bien y sus instalaciones estan de lujo, en particular yo si lo recomiendo como un excelente hotel......

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8 km
A 2,8 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 100 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun