“Muy buen Hotel Pero....”
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Casa Maya Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Viaje con mi familia en agosto de 2013 a Hotel Casa Maya en cancun. El Hotel es pequeño en comparacion con los otros hoteles de la zona pero esta muy bien y las habitaciones son muy comodas. Las piscinas estan muy bien mantenidas y lo mejor es que la playa esta en todo el frente del hotel y se puede caminar de noche por la arena. La playa es completamente sin olas y muy llana, especial para niños, pero cerca queda una playa espectacular que se llama playa delfines a 10 min en carro. No tienen el servicio del todo incluido asi que las comidas en los restaurant se pagan pero para desayunar esta muy bien. El resto de las comidas las haciamos o bien en la habitacion del hotel (que tiene cocina y nevera y vajilla etc) o aprovechamos y saliamos a conocer algun restaurant en la zona.
solo un detalle fue desagradable por decir lo menos y ya lo habia leido por Trip Advisor y es que fui victima de fraude con mi tarjeta de credito el dia 22 de agosto de 2013 por lo que el banco me la bloqueo y se podran imaginar el mal rato y dolores de cabeza por el resto de los tramites burocraticos con los bancos. Tengan mucho cuidado con eso yo lo lei en internet y me paso.......

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Israel C, Director Comercial en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada Caracas Rebs.

Agradecemos mucho su preferencia por este su hotel CASA MAYA CANCUN, y nos sentimos muy contentos de que haya disfrutado tanto de la playa como de nuestras habitaciones, instalaciones y alimentos. siendo nuestro deseo poder volver a servirles en un futuro cercano.
en relación al fraude con su tarjeta de crédito que usted hace mención me gustaría saber mas informacion ya que en nuestro hotel nuestros controles de seguridad para el manejo de la informacion y tarjetas de crédito son primordiales y nuestro personal opera bajo esos conceptos de seguridad al huésped. en su correo usted hace mención a que le sucedió en Cancun, pero desconocemos en que establecimiento fue que esto paso y de que manera podemos ayudarle.
Muy Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.419)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos mi esposa y yo de luna de miel a finales de mayo, muy buen clima para visitar cancun, la habitacion que nos toco estuvo muy bien, ya que quiedamos en la parte de abajo y nos quedaba cerca la playa. El desayuno esta muy recomendable, fue estilo buffet, habia de todo un poco, todo muy rico, jugos naturales.
En general muy ambiente y servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

El precio es accesible y la atención es buena, me parece una buena opción para pasar unos dias en Cancun si lo que quieren mas que estar en un todo incluido es conocer las zonas arqueologicas y sus parques

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

A través de esta via me gustaría contarles mi experiencia en Casa Maya: Hace dos años tuve la primera oportunidad de ir porque había una oferta por internet a muy buen precio, la cual se sigue manteniendo. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que debíamos asistir a una platica para adquirir una membresía. Mi esposa cometió el error de tomarla, y desde entonces estamos pagando una mensualidad para poder empezar a utilizar el beneficio. Este es el primer año que puedo hacer uso del beneficio y ahora resulta que nada de lo que le dijeron a mi esposa fue completamente cierto. Para todo hay que pagar adicional, eso por supuesto no te lo dicen durante la platica. En mi opinión este ha sido un error que cometimos y que ahora no sabemos que hacer. A las personas que estén interesados en este tipo de figura de viaje les recomiendo:

-Piensen primero si quieren ir siempre al mismo hotel. Entendiendo que el casa maya es de mediana calidad y servicio.
-Calculen el costo real de la semana que les están ofreciendo. ejemplo: costo de membresía entre los años de beneficio + el pago por año de mantenimiento. Con este ejercicio podrán ver que no es tan buen precio.
-El imperial fiesta club deben pagarlo todos los años (100 dólares mas por año)
-No se dejen llevar por el edificio nuevo del Casa Maya porque su uso también esta condicionado.
-Por cada mes de atraso del pago de membresía les cobraran un interés de aproximadamente el 7%.
-México es uno de los países con mas ofertas en hotelería que existe en el mundo, y la verdad creo que conocer diferentes hoteles en cada estadía es mas interesante.
-Si quieren vender alguna de las semanas que adquieran dentro de la membresía, deberán pagar primero la cuota anual de condominio para luego poder empezar a ofrecerla. esto a riesgo de que la vendan o no.

Saludos a todos y espere ayudarlos con esto y que no les pase lo que a nosotros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Viaje con mi familia y nos que damos en la habitacion 219 del elite con desayuno exelente me encanto la vista al mar en la noche puedes ver los barcos piratas muy segura vale la pena lo que cuesta y mas todo lo que te dan por ser socio es un lugar muy bonito he venido cada año desde hace tres años y jamas han cambiado siempre exelentes yo volveria a ir ahi es un lugar hermoso no necesitas un tour ahí es perfecto

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8 km
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 176 en Cancún

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 89 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun