“Unas buenas vacaciones!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 180 hoteles en Cancún
México DF.
“Unas buenas vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, muy bien equipadas con cocina e utensilios, tienes todo a la mano, la alberca es de buen tamaño, pero lo mejor es la playa, creo que es una de las mejores de Cancún. La atención es de primera, todos son muy cordiales, las actividades en la alberca y el entretenimiento son buenos. Puedes tomar un taxi afuera del hotel para ir de compras al centro de Cancún al Wal-Mart o el Chedrau, que están como a 15 mts. del hotel, también a Plaza la Isla como a 10 mts. que es un lugar muy bonito, pero igual puedes viajar en el autobús que te cobra 7 pesos mexicanos por persona y pasa cada 10 minutos aproximadamente, hay otro con aire acondicionado que te cobra creo que 12 pesos, la parada está muy cerca del hotel. Nosotros visitamos Isla Mujeres, un hermoso lugar, tomamos el autobús (7 pesos) afuera del hotel que nos dejó en puerto Morelos y ahí compramos un paquete, una lancha nos llevó asta allá, nadamos con un tiburón gato, comimos un delicioso pescado a la talla con espagueti, arroz y ensalada, nadamos en la playa, esnorqueamos en un pequeño arrecife donde podías tocar estrellas de mar vivas, visitar un barco encallado por un huracán y nadar con una gran variedad de peces, visitamos un acuario natural en playa el garrafón y después nos llevaron de vuelta por la tarde a puerto Morelos, todo esto por solo 280 pesos mexicanos por persona. Después nos enteramos que un una embarcación que sale a un lado de la playa del hotel también te lleva a Isla mujeres. En fin, también visitamos Xel-Ha un lugar maravilloso con todo incluido, muy buena comida y excelente atención. No dejen de visitar Tulum, tiene una de las playas más hermosas de todo el mundo. Cancún no es tan caro como lo pintan, es precioso y nuestra estancia en Casa Maya estuvo súper bien. Se los recomiendo ampliamente.

• Me gustó — Las instalaciones.
  • No me gustó — Que no hay acceso a internet en todo el hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 2 de 5 estrellas

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

el hotel tiene muchos años de construido a pesar de esto, esta en muy buenas condiciones. El personal es muy amable. Es un ambiente totalmente familiar. Los restaurantes si son algo caros, pero estan muy bien servidos, vale la pena.
Las albercas estaban muy limpias, al igual que las habitaciones.

• Me gustó — tranquilidad
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Este hotel se encuentra dentro de los primeros que conforman ese estupendo complejo turistico y de esta hermosa playa mexicana. No tiene el lujo ni la espectacularidad de los otros exelentes 5 estrellas de la zona y su "ventaja" está en su ubicación ( muy cerca del pueblo de Cancun) y de los sitios nocturnos y restaurantes. Facil de transportarse en bus (24 horas). Nosotros preferimos alquilar un auto para tener libertad de ir hasta las atracciones Hel Xa y Xcaret, este último tiene un show nocturno sobre Mexico, imperdible, tambien para poder visitar la parte arquelógica Maya (Tulum y Chichen Itza). Todas son escurciones de un día, estan lejos de Cancun (tambien pueden tomar tours guiados que a nosotros no nos gustan). No es recomendable tomar los "todo incluido"; a menos que no tengas pensado visitar los parques o ruinas y te dediques a la contemplación del mar color turquesa. Buena atención y habitaciones limpias y muy amplias, con vista. El hotel es viejo y está en remodelación, habrá que esperar el resultado final. Los vendedores de resort se presentan como anfitriones al "chek in" , si no estas interesado dicelos "de una" para que no te molesten después. Cancun es espectacular y caro para Mexico. Pero lo bueno hay que pagarlo. Restaurantes recomendados "La Parrilla", en el centro del pueblo, con mariachis, popular-turístico y mucha tequila. De lujo y caro, "Lorenzillo´s". Además, por las noches puedes hacer tours por la mayoría de los bares de los espectaculares hoteles, algunos no se puede, por ser solo todo incliuido. Un paseo en catamarán a Cozumel o Isla Mujeres, es recomendable. Buen viaje

• Me gustó — SU UBICACION Y SU ATENCION
  • No me gustó — SE ENCUENTRA EN REMODELACIÓN
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Mi estadia fue de lo mejor. El hotel es muy lindo, tiene habitaciones muy confortables e iluminadas, todas con vista al mar, muy amplias. El servicio de mucamas es excelente.
La playa es de lo mejor de Cancun, ya que son amplias y el mar es tranquilo.
El servicio externo, en las piletas, es bueno. Los empleados estan atentos siempro.
Solo es caro el uso de internet, aunque en la sala no te falta nada ( hay impresora ) y el uso del gym.
El desayunador es tipico para los americanos por la variedad de platos que ellos gustan comer. Para nosotros, los argentinos, es muy limitado a jugos, frutas, fiambres y cafe.
Sinceramente , me gustaria volver.

ENRIQUE - BS.AS. ARGENTINA

• Me gustó — la comodidad y la amabilidad del personal
  • No me gustó — la poca variedad de comidas para nuestro gusto.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Es un hotel tranquilo de ambiente familiar, no es de los más modernos de Cancún , pero tampoco está mal.
Las habitaciones son muy espaciosas y bien equipadas.
Me pareció un poco caro lo que cobran por el uso del cibercafé, debería ser un servicio gratuito para huéspedes.
El área de piscina y playa muy agradable.
La única crítica que tengo del hotel es la INSISTENCIA a ofrecerte el sistema de tiempo compartido.

• Me gustó — Habitaciones y área de piscina
  • No me gustó — Insistencia a adquirir un tiempo compartido
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
3.5 de 5 estrellas 753 opiniones

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Establecimiento: Casa Maya Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles spa en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun