“MALA ADMINISTRACION”

Ocupa el puesto n.º61 de 175 hoteles en Cancún
Tenancingo, México
“MALA ADMINISTRACION”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

casa maya era un destino que estaba dentro de paquete de intercambio, pero ahora con lo que me sucedió ya no lo recomiendo, primero te hacen firmar un papel donde es obligatorio asistir a su desayuno para que adquieras una membresia, (que yo sepa la profeco lo prohíbe) porque si no asistes, te lo cobran de tu baucher abierto, .. que no sabenm que existe el reisgo financiero ??, te venden un buffet de promoción a 130 $, ah pero eso si, ni las pizzas ni ninguna bebida incluyendo agua están incluidas , ¿ que clase de buffet es ese?? cuando en otros desarrollos te ofrecen paquetes y no te hacen firmar nada para cobratelo si es que no asisten, creo que se deben actualizar porque prefiero ir ahora a otros hoteles con mayor confort y no te exigen, ni mucho menos te dan un buffet asi de raro. cuiden a sus huespedes y consientanlos, eso es lo que espera uno de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pide la embassador, es mucha mas comoda y amplia,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
wdmslp, Servicio al Huesped en Casa Maya Cancun, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado señor Jorge,

Gracias por recomendarle a otros huéspedes nuestra habitación Embajador en efecto se caracteriza por su comodidad y amplitud.

En cuanto a su mala experiencia nos apena mucho que haya pasado por esto y haremos las investigaciones necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Le mandamos un cordial saludo.

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La verdad es un gran hotel, tiene unas instalaciones estupendas, un servicio inmegorable, una comida estupenda el olor, no es olor de humedad como en el blue bay gan esmeralda, ademas el precio es 100 veces mejor!

Estimado Jemimah,

Muchas gracias por tus excelentes comentarios, realmente hacemos un esfuerzo por darles la mejor atención a nuestros huéspedes y gocen de nuestras cómodas instalaciones para que pasen unas gratas vacaciones.

Esperamos verlo pronto en su próximo viaje, todo el equipo de Hotel Casa Maya le manda saludos a usted y su familia.
Boca del Rio, México
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Excelente hotel antiguo, pero remodelado y con esmerada limpieza y muy buena atención. el único problema fueron las rampas para discapacitados que están criminales y debería rehacerlas todas con el ángulo adecuado para evitar accidentes

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre principal están remodeladas
Estimada Liliana,

Agradecemos mucho tu opinión, como bien lo dices, nos esmeramos en que nuestra atención y limpieza sea algo que nos represente. En cuanto a las rampas que mencionas el ángulo que tienen es lo que nos indican las normas de construcción, sin embargo haremos llegar estos comentarios al departamento de mantenimiento para ver de que manera podemos incrementar la seguridad para nuestros huéspedes.

Esperamos verte pronto nuevamente en Hotel Casa Maya. Saludos.
Heredia
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un lugar que lo tiene todo a tu alcance, es cómodo, tiene vista al mar, limpio, cuenta con dos piscinas, una con mucho movimiento y otra más tranquila o más privada para relajarte, yacuzzi, buen desayuno incluído. La playa es magnifica aguas tranquilas, nadie te molesta, pasé unos días maravillosos, sin muchas pretenciones, pero tiene su encanto, date la oportunidad de conocer este encantador hotel no te arrepentirás.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una ubicación magnifica, creo que en cualquier ubicación es tranquilo y puedes dormir riquisim...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
wdmslp, Atención al Huesped en Casa Maya Cancun, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Akira,

Agradecemos mucho tus comentarios, es un gusto que hayas encontrado con nosotros la comodidad que esperabas y que hayas podido relajarte. Tal como lo dices tenemos la fortuna de contar con la playa más bella y tranquila de Cancun para que tus hijos puedan jugar en el agua sin riesgo alguno.

Te esperamos pronto. Saludos.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Si vas a Cancun y quieres pasártela descansado este es tu hotel ideal ya que es muy familiar y tiene diversión para todos, si vas en pareja o tienes hijos jóvenes puedes descansar y salir por la noche ya que en el hotel tienes tours para discos y para los niños tienes bastantes actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros lo más funcional fue una habitación con cocineta para poder preparar nuestros desayuno...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Establecimiento: Casa Maya Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun