“paso de bueno a regular”
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Casa Maya Cancun
Ocupa el puesto n.º67 de 181 hoteles en Cancún
Atlixco, Puebla, Mexico
“paso de bueno a regular”
Opinión escrita el 30 enero 2014

el casa maya ha desmejorado mucho, desde que llegas sientes el trato frio de los empleados, a pesar de que hable 5 horas antes de llegar para confirmar mi reservación, cuando llegue resulta que no la tenían, se tardaron mas de una hora en registrarme, el desayuno es muy soso, las actividades de la alberca son las mismas desde hace 3 años, no cambian rutinas ni sus tablas de lotería mexicana, me toco un cuarto donde el agua caliente salía de color chocolate, la explicación fue de que como había pocos huéspedes había que purgar el agua ¿?, en fin, no vale la pena ir dos veces a este hotel, no tiene nada de divertido, lo único que l osalva es su buena ubicación y su playa

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Reynosa, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Exelente trato, desde que llegamos nos recibieron personalmente y nos ofrecieron la bebida que quicieramos de cortesia, las instalaciones tal vez no estan muy modernas, pero la verdad tienen todoo, las camas estan muy comodas, si la habitacion tiene cocina cuenta con todos sus utensilios , ademas de caja fuerte, plancha, secadora etc, etc, El personal es muy amable y respetuoso,podiamos dejar dinero en la mesa y cuando volviamos ahi estaba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Tenancingo, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

casa maya era un destino que estaba dentro de paquete de intercambio, pero ahora con lo que me sucedió ya no lo recomiendo, primero te hacen firmar un papel donde es obligatorio asistir a su desayuno para que adquieras una membresia, (que yo sepa la profeco lo prohíbe) porque si no asistes, te lo cobran de tu baucher abierto, .. que no sabenm que existe el reisgo financiero ??, te venden un buffet de promoción a 130 $, ah pero eso si, ni las pizzas ni ninguna bebida incluyendo agua están incluidas , ¿ que clase de buffet es ese?? cuando en otros desarrollos te ofrecen paquetes y no te hacen firmar nada para cobratelo si es que no asisten, creo que se deben actualizar porque prefiero ir ahora a otros hoteles con mayor confort y no te exigen, ni mucho menos te dan un buffet asi de raro. cuiden a sus huespedes y consientanlos, eso es lo que espera uno de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pide la embassador, es mucha mas comoda y amplia,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
wdmslp, Servicio al Huesped en Casa Maya Cancun, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado señor Jorge,

Gracias por recomendarle a otros huéspedes nuestra habitación Embajador en efecto se caracteriza por su comodidad y amplitud.

En cuanto a su mala experiencia nos apena mucho que haya pasado por esto y haremos las investigaciones necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Le mandamos un cordial saludo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La verdad es un gran hotel, tiene unas instalaciones estupendas, un servicio inmegorable, una comida estupenda el olor, no es olor de humedad como en el blue bay gan esmeralda, ademas el precio es 100 veces mejor!

Estimado Jemimah,

Muchas gracias por tus excelentes comentarios, realmente hacemos un esfuerzo por darles la mejor atención a nuestros huéspedes y gocen de nuestras cómodas instalaciones para que pasen unas gratas vacaciones.

Esperamos verlo pronto en su próximo viaje, todo el equipo de Hotel Casa Maya le manda saludos a usted y su familia.
Boca del Rio, México
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Excelente hotel antiguo, pero remodelado y con esmerada limpieza y muy buena atención. el único problema fueron las rampas para discapacitados que están criminales y debería rehacerlas todas con el ángulo adecuado para evitar accidentes

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre principal están remodeladas
Estimada Liliana,

Agradecemos mucho tu opinión, como bien lo dices, nos esmeramos en que nuestra atención y limpieza sea algo que nos represente. En cuanto a las rampas que mencionas el ángulo que tienen es lo que nos indican las normas de construcción, sin embargo haremos llegar estos comentarios al departamento de mantenimiento para ver de que manera podemos incrementar la seguridad para nuestros huéspedes.

Esperamos verte pronto nuevamente en Hotel Casa Maya. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Real Inn Cancun
4.0 de 5 burbujas 3.137 opiniones

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Establecimiento: Casa Maya Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles spa en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun