“buenas instalaciones”
Opinión sobre Casa Maya Cancun

Casa Maya Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 16 mayo 2014

en este hotel pase 7 dias, excelente vista al mar, buena playa, excelente pizzeria, buena atencion y en las noches un excelente musico y cantante para entretener a la concurrencia, la habitacion full equipada con cocina y nevera mediana, el unico problema un poco de condensacion en el aire acondicionado que ocaciono goteras en la entrada del baño que luego fue resuelta por los tecnicos del hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.416)

Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuve hospedado junto a mi esposa del 3 al 10 de mayo, personal atento, uno se traslada muy facil al centro de la zona hotelera por medio del servcio de buses.
La habitación muy confortable, con concina completa. y con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel queda retirado del centro de la zona hotelera (Coco Bongo, mall la fiesta ) pero sobre el m...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

1) Las instalaciones del hotel están en pésimas condiciones, están espaciosas pero tienen muy mal mantenimiento en la habitación que nos quedamos le fallaba la luz y el ultimo dia de mi estancia en el hotel se inundo de agua por fallas del hotel.
2) Pésimo servicio en el restaurante, me ignoraron varias veces y cuando me atendían se notaba que los trabajadores no están capacitados para su trabajo, lo hacían de mala gana
3) El ultimo dia nos quisieron cobrar alimentos que no habíamos consumido
me la pase muy bien con mi familia sinceramente nunca regresaría

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
wdmslp, Public Relations Manager en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Cynthia,

Es una pena que no haya disfrutado su estancia en Casa Maya, nuestro staff de mantenimiento constantemente se preocupa por tener las instalaciones en las mejores condiciones. En efecto a veces tenemos inundaciones al igual que otros hoteles por razones naturales, Cancun al ser una selva con playa el drenaje de aguas es lento y esto pasa cuando llueve mucho como lo fue la semana de su estancia.

Revisaremos su caso con nuestro gerente de restaurante para tener una mejor atención, no solemos ignorar a nuestros huéspedes si no darles la mejor atención.

Nos da gusto que se la haya pasado bien con su familia, ojalá en un futuro nos de la oportunidad de servirle mejor.

Saludos!

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada junto a unos amigos en Noviembre de 2013 y quede muy satisfecha. El personal siempre muy amable, bien ubicado, las habitaciones y baños espaciosos. De volver a Cancun, El Casa Maya sin duda seria mi opción.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2014

No es el hotel Mas Lujoso... pero en general es un Buen Hotel. Excelente Trato.

El cuarto que pedimos fue el intermedio, 2 camas matrimoniales y una cama oculta, terraza con vista al mar.
El precio fue Bueno, El cuarto es casi un departamento: Cocina completamente equipada, sala, comedor, 2 televisiones caja de seguridad, plancha, burro.

Queda muy cerca el Chedraui.. Solo no tomen taxi en el hotel por que es carisimo... Un Taxi de calle a el chedraui cobra en promedio de $40 a $70, Y en el hotel $140. Puedes llevar toda la despensa que quieras.. en el hotel tienen un carrito de super y te lo entregan directamente en tu cuarto, así que no te preocupes por tener que cargar.

Como detalle... me encontré con una cucaracha y se tapo el baño,, por lo que nos tuvieron que cambiar de cuarto... pero aún y con todo eso puedo recomendar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja.. pueden pedir la las económica... pero si van en familia y no con mucho presupuest...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
wdmslp, Director de Relaciones Públicas en Casa Maya Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado JuanMa,

Muchas gracias por tu recomendación, en efecto nuestras habitaciones se encuentran muy bien equipadas para tus necesidades de viaje.

Tenemos un superama aun mas cerca, se encuentra sobre la avenida bonampak saliendo de la zona hotelera con sentido hacia el centro a la derecha lo encontraras a unos 400 metros.

En cuanto al bicho y que se tapo el baño, desafortunadamente con el clima tropical son especies que se multiplican facilmente y en cuanto al baño el salitre natural del agua de Cancun tapa las tuberías, en ambos casos nuestro departamento de mantenimiento fumiga constantemente y le da mantenimiento a nuestras tuberías y como en tu caso tratamos de ofrecer una alternativa para que nuestros clientes queden satisfechos.

Gracias por visitarnos y esperamos verte pronto de regreso, saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8 km
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 53 de 177 en Cancún

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 93 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun