“Excelente hotel!”

Ocupa el puesto n.º62 de 175 hoteles en Cancún
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente hotel!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos una semana en un confortante departamento con una vista impresionante!
A dos pasos del hotel teníamos la parada de colectivo, así que desde allí podíamos ir a todas partes.
Además el hotel cuenta con servicio de lavandería, en una hora te devuelven la ropa limpia y planchada. Mientras uno se puede relajar en la playa y tomar una margarita del bar del hotel.
El restaurant tenía una gran variedad de menús, me encanto el café de olla!
La verdad es que disfrute mucho mi estadía y sin lugar a dudas repetiría mi estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Centro de Venezuela, Venezuela
Opinión escrita el 5 julio 2014

Mis más sinceras felicitaciones al personal que labora día a día por hacer sentir a sus huéspedes en la máxima comodidad de su casa. El proceso en la recepción súper rápido. El confort de las habitaciones excelente, aunado a la limpieza y pulcritud de las mismas. La atención en el restaurant...un carisma sin igual, especialmente los mesoneros, además de atenderte te entretienen. Las instalaciones impecables, bellas y muy bien atendidas, faltaría pintar el edificio, sin embargo, ya están atendiendo. Un Hotel para relajarse, para divertirse, para que tus niños se entretengan en actividades, precios accesibles, comida divina. La atención recibida...sinceramente la amabilidad los caracteriza, te hacen sentir en casa, no eres un huésped más. Mi humilde reconocimiento al trabajo de todos, en especial Erika Calles, Rocío, mis entretenidos chicos del restaurant y quien no puede faltar, el muy atento Ale Q.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Centro de Venezuela, Venezuela
Opinión escrita el 1 julio 2014

A todos los lectores les recomiendo su hospedaje en el Hotel, sinceramente unas instalaciones muy bonitas y bien cuidadas. Se ve que constantemente trabajan en la limpieza y pulcritud del mismo. Las camareras muy responsables en el resguardo de las pertenencias que se encuentran en la habitación. Alejandro Q., muchas gracias por sus buenos servicios. Jm

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Mexico Beach, Florida
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hola acabo de regresar el domingo y les puedo decir que es un hotel muy limpio con una plya sin igual , el personal muy amable la persona que nos hizo favor de subir nuestro equipaje Sr Jose muy amable , la recepcionista me dijo que tenía 2 semanas y fue muy amable , recomiendo ampliamente este hotel para familias que tengan niños , adultos mayores por que tiene una playita muy tranquila esta es mi quinta vez en cancún y este hotel no es de los mas lujos en el que me he instalado pero hasta hoy para mi ha sido el mejor , recomiendo apliamente l la pizza a la leña buenisima , solo que los nachos me desepcionaron malos y muy poquitos y caros !!!! las piñadas buenas la comida en general buena !!! gracias casa maya!!!1

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Las Grutas, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos 7 noches, y quedamos muy conformes con este hotel; el personal muy amable y eficiente, a los 5 minutos de haber arribado yá teníamos el check in hecho y podíamos disponer de la habitación, pese a que llegamos casi 2 horas antes. La habitación(alfombrada) de buen tamaño contando en su ingreso un área con mesada, microondas, cafetera y tostadora; el bajomesada con nevera y mueble con los utensilios suficientes para preparar un refrigerio. El área dormitorio con 2 sommiers de 130 x 200 cm muy cómodos, mueble con cajonera y televisor empotrado, escritorio amplio, silla y sillón de un cuerpo. El baño (separado del dormitorio por un vestidor con placard, espejo, botinero y caja de seguridad con espacio para notebook), de tamaño apropiado, con bañera, lavatorio con muy buena mesada e inodoro. El balcón de la habitación con vista a la playa y a un jardín con palmeras, contaba con dos sillones y una pequeña mesa. A destacar de este conjunto de ambientes: sus dimensiones, parte del equipamiento y la limpieza. A criticar: el televisor muy antiguo, la alfombra mostraba cierto deterioro y en el baño, la falta de bidet y sistema de ventilación. La calidad de sueño buena.
El servicio del desayuno muy bueno tanto por la amabilidad y profesionalidad del personal como por la calidad y variedad de los productos ofrecidos. También a destacar las pizzas hechas en horno de barro en el área de la piscina.
La Playa muy buena y tranquila (sin olas ni canales formados por estas)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
N.° 54 de 175 en Cancún

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Establecimiento: Casa Maya Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun