“"comodidad e higiene"”

Casa Maya Cancun
Ocupa el puesto n.º61 de 175 hoteles en Cancún
“"comodidad e higiene"”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estube con mi familia en este hotel la primera semana de agosto y ke lesdigo mucho cambio y avance encuanto a recibimiento pues no se tardaron en asignarnos habitacion y nos ideron la bienvenida con un coctel en el lobo bar encuanto a limpieza de habitacion excelente aparte que x las noches los (as) camareros hacen recorridos de cortesia endonde aparte de la atencion te obsequian un chocolate, su playa no es la mejor pero si la mas segura para pekes y personas de la tercera ed el servisio de alberca siempre limpio pues a diario lesdan mantenimiento, lo unico que no hay variedad en la comida casi siempre es la misma encontraste con los meseros que dan una atencion de calidad siempre muy atentos conlo que se te ofrezca, en fin sin dudarlo regresaria por siempre a mi hotel casa maya

Consejo sobre las habitaciones: Las abitaciones de la torre 2 o las de en medio son las mejores y de los pisos 4 y 6
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Reynosa, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos hospedamos en Casa Maya ya que fue el único hotel que se nos acomodó en tiempo compartido, sin embargo fue una muy buena opción, las instalaciones del hotel no son las más lujosas ni modernas, pero sí son muy cómodas y confortantes. Estuvimos en una suite en el cuarto piso con una vista muy bonita, contaba con 2 recámaras, una con una cama matrimonial y otra con 2 camas king, una cocinita integral, un comedor pequeño, sala de estar, sofá cama amplio, 3 televisiones en toda la suite, 2 baños, WiFi, A/C y un amplio estacionamiento. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra cerca de los antros y centros comerciales, al contar con una cocina, puedes ir al súper y hacer tu comida, ahorrándote muchísimo dinero. También se encuentra muy cerca del muelle por lo que si tu deseo es hacer un paseo en ferry, catamarán o el de Capitan Hook puedes ir caminando, sin necesidad de tomar un bus o un taxi. Las camaristas son muy amables y atentas, por la noche vuelven a pasar a la habitación por si necesitas algo y te obsequian unos chocolates, la habitación siempre impecable y muy limpia. En sí la estancia en este hotel es realmente muy cómoda y placentera, lo único que personalmente no me gustó, es su playa, es realmente bueno que cuente con su propia playa pero no es la más bonita, tiene muchas algas y de pronto sí es muy molesto tener que quitártelas del cuerpo y el cabello, me he hospedado en otro hotel en Cancún en donde el agua de su playa es turquesa como se aprecia en muchas fotos y desafortunadamente la playa del Casa Maya no es la mejor, fue lo único que le faltó para ser perfecto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel por defecto ya que desde octubre estábamos a la espera de confirmación de reserva de otros dos hoteles que se encuentran en las opciones de la agencia de tiempo compartido. Se dificultó la confirmación ya que, desde mediados de febrero hasta mediados de marzo, en Cancún es el tiempo de “Spring Break”, durante este período se hace muy difícil encontrar plazas disponibles en los hoteles. A último momento, de la agencia nos confirmaron que se había producido este vacante y nos decidimos sin dudar principalmente por su ubicación, localizada sobre el Mar Caribe, a diferencia de otros que nos estaban ofreciendo sobre la Laguna.

No es un detalle menor a tener en cuenta, a la hora de contratar el hotel ya que no es lo mismo que esté ubicado frente a la laguna que sobre la franja hotelera. La mayoría de las playas son privadas, propiedad de los hoteles y, si bien hay playas públicas, éstas son muy pequeñas y hay que conocerlas para acceder a ella.

En fin, en este contexto, arribamos al hotel. Nuestra primera impresión distó de ser positiva. Nos habían asignado una habitación en el 2º piso que daba al sector de las piletas y las palmeras tapaban la vista que, en forma diagonal, se podría llegar a tener del mar. Además, era constante el ruido de motor que uno sentía por estar ubicado cerca de la cocina del restaurant del hotel.

Nos dirigimos a la recepción y manifestamos nuestra disconformidad, nos mostraron una habitación que daba al costado del hotel, a un sector de la playa en la que estaban ancladas los barcos de pescadores. Era la única opción que disponían a esa hora. Muy gentilmente, nos ofrecieron la posibilidad de mostrarnos otras opciones, al día siguiente cuando se desocuparan algunas habitaciones.

Al día siguiente, nos ofrecieron varias habitaciones del cuerpo principal del hotel. En el último piso, era mucho el ruido constante de los equipos de aire acondicionado centralizado. Finalmente, optamos por una habitación en el sexto piso, de frente al mar. Cambió nuestra percepción del hotel. Una habitación amplia, con un dormitorio principal, un vestidor ubicado entre el dormitorio y el baño, una cocina equipada, comedor, living y un balcón.

Una ventaja de este hotel es, al no tener la capacidad de los grandes resorts, se puede disfrutar de la tranquilidad que estábamos buscando y, además, uno tiene a su disposición las reposeras en la playa y disfrutar de ella en un ambiente de relax.

Otro tema a tener en cuenta es el tema del Exchange. En este caso, el hotel no brindaba este servicio. Pero, nos habían advertido no realizar la operación en los aeropuertos ya que el tipo de cambio no es ventajoso. Conviene cambiar en los hoteles o en las casas de cambio que abundan en Cancún.

Con respecto a la estadía y sin esperar grandes lujos, pudimos apreciar la amabilidad de sus empleados, solícitos en brindar un servicio en forma amable y priorizando “la voz de los clientes”. Pasamos un tiempo hermoso y nos fuimos con gratitud por el servicio que nos supieron brindar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar aquellas habitaciones que están ubicados en el cuerpo central del hotel, al que se accede...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente relacion calidad/precio, muy buena atencion, buenas instalaciones, habitaciones muy comodas, amplio parqueadero, cerca de todo y una playa excelente playa, mar y vista a isla mujeres, hay actividades de playa

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
La Serena, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2014

El Hotel destaca por su ubicación ya que esta muy cerca del downtown y por su atención que es de primera! Lamentablemente el hotel es muy antiguo y poco moderno y la verdad es que tiene muy poco que ofrecer en comparación a hoteles mas modernos de la zona hotelera. La playa después de las 5 de la tarde es infestada por mosquitos y los servicios como los jacuzzis al aire libre nunca se encuentran disponibles. La comida dentro del hotel es muy cara y no existen muchas actividades para realizar dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los niveles inferiores tienen grandes terrazas, incluso con asaderas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Emporio Hotel & Suites Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Casa Maya Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya Cancun

Establecimiento: Casa Maya Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 5.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles spa en Cancún
N.°51 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maya Cancun 3.5*
Majestuoso Hotel con una combinación de la cultura Maya y laarquitectura contemporánea, situado en las finas y blancas arenas de unade las mas bellas playas del hermoso caribe Mexicano, El hotel CASA MAYA CANCUN se distingue por sus espaciosas habitaciones y un excelente servicio, que le invita a vivir una experiencia única en sus vacaciones ¡¡¡ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Cristobal De Las Casa
Hotel Casa Maya Cancun