“gran primer experiencia”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 mayo 2011

hemos hecho nuestro primer viaje en familia, y la verdad no pudimos escoger mejor lugar que este hotel, al ser nuestro primer todo incluido la verdad teniamos muchas dudas del como seria el hotel, la atencion ,en fin todo tipo de duda, sin embargo cada momento en el hotel fue disipando todas las dudas.
llevamos a mi sobrina de 7 años que en verdad estuvo mas que divertida pues el club de niños es una maravilla de instalacion y los animadores super atentos con los peques, mi beba(2años) en el baby club encantanda no queria salir y eso dio tiempo para que mi esposa y yo pudieramos disfrutar de las actividades del hotel que en su piscina principal son muy buenas los animadores muy buenos.
el personal del hotel es super amable el buffet muy bueno en general de repente le hace falta halgo de mariscos pero con lo que tiene esta bien el cuarto comodo con vista al mar que esta genial el mar peligroso para los peques muy bravo, los restaurantes de especialidad muy buenos sobretodo el fisherman en fin no hagan caso de las malas criticas este es un buen hotel comparado a que pues aun nose pero de que ha dejado alta la espectativa de un futuro viaje a quintanarro a otro hotel eso si.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.668)

1.593 - 1.597 de 8.669 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2011

Mi esposa tenia miedo de que el hotel tuviera problemas con la limpieza o con los alimentos, pero desde el incio todo estubo muy bien, el area para los peques esta fabulosa, la comida es excelente, todo el personal es muy amable, nos dejo muy gratos momentos.

La comida del restaurante Oriental es buenisima lo unico malo es que se tiene uno que formar para que pueda uno ordenar y le hace falta ventilación ya que el calor adentro estaba impresionante.

Las bebidas estan muy buenas y te atienden super rapido y no te ponen peros de nada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2011

Un hotel completo, definitivamente volveremos a ir, la comida muy buena y de gran variedad, las habitaciones grandes y comodas, las instalaciones del hotel en excelente estado y el servicio ofrecido es de lo mejor.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 7 abril 2011

Es un hotel muy cómodo, ideal para ir con la familia ya que cuenta con entretenimiento para todas las edades. Tiene diferentes restaurantes y la comida es rica. El restaurante que esta abierto todo el día esta cerca de la alberca con fácil acceso, ademas de los restaurantes de snacks y de comida oriental están junto a la alberca. En general esta muy bien. Mi única sugerencia seria que hubieran sombrillas a disposición de los huéspedes ya que si hay asoleadero pero no hay una sobra total para los que no nos gusta tanto el sol, pero que si nos gusta estar junto a la alberca con nuestra sombrilla.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2011

Este hotel es ideal para visitar con chicos chicos o adolescentes. Tienen un parque de agua hermoso y muy entretenido para los màs chicos. Para los adolescentes tienen un salon de juegos lindo y actividades entretenidas. Las albercas son hermosas y la playa esta muy bien equipada, hermosas las olas y el color del mar. El edificio es lindo y amplio, limpio pero le falta un poco de mantención. El personal es muy amable. La comida es super abundante, variada y rica. Aunque no llega a las cinco estrellas que dice tener, vale la pena para unas vacaciones familiares.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,1 km

N.°35 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 166 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Cancun Club