10.185 resultados
2.205 - 2.210 de 10.185 opiniones
Opinión escrita el 10 de agosto de 2011

Simplemente lo mejor........no hay mejor hotel en cancun para niños y toda la familia en general.........el hotel super padre, las habitaciones excelentes, la comida super deliciosa.....he visitado tres veces cancun, pero esta fue la mejor en este hotel.......simplemente lo mejor........super recomendable...............

Opinión escrita el 9 de agosto de 2011

El hotel estaba lleno de gente,razon por la cual

Llegamoa al mediodia,nos atendieron muy bien,y a partir de ahi una señora del hotel se encargo de querer vendernos excursiones,y plan vacacionales,en vez de explicarnos que beneficios teniamos.las habitaciones tenian una vista muy bonita,pero mi colchon estaba impregnado de humedad,y me ataco asma.al ptro dia muy gentilmente me lo cambiaro,pero la mala noche ya estaba! la comida es buena,el comedor frances,exelente(tuve que hablar con el gerente,porque no dejaban entrar a mi hijo de 16) la palapa ,que es el comedor que esta abierto todo el dia,cierra a las 21.30.cuando me fui a servir un postre,ya habian sacado todo!
.estar en la playa es casi imposible,porque hay 2.000 personas alojadas,y solo tiene 30 sombrillas! no tiene internet,ni wi.fi,incluidos.sale 120 mx.la hora!

Opinión escrita el 8 de agosto de 2011

mis amigos no se dejen engañar por este tipo de servicio es muy comodo el robo como el tiempo compartido si el hotel crow paradise club cancun les queire vender el servico no se presenten a un robo chequen la estafa del crow paradise cancun con eso tien todo no del extrajero hasta del mexicano tenmgan cuidado por favor por que van a peerder su dinero garcias ya me paso y por eso lo comento no se presten a lo que les digan por lo cambian en un segundo y no hay cambio segun ellos si se recuepera su dinero pero con un gran pleito y recuperan el 50 % de lo invertido por favor tengan cuidado con los ladrones de cuello blanco que es el farude del momento en los hoteles de mexico principal la cadena crow paradise cancun que nos 5 estrellas como comenta es un hotel de 20 años en cancun viejo y cuarteado que busca dinero para sanar su finazas con dinero de los vacacionistas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2011

Pesimo servicio ! solo el restaurant los gallos y la chica del Bar Abril se salvan lo demas es una porqueria de principio a final me hiceron pesima la estancia , al final hasta la la cerradura de la caja fuerte que nunca me entregaron me querian cobrar ,de las 7 visitas a cancun 6 habian sido al Hotel Gran Caribe Real que es una maravilla y por cambiar visite este que hicieron que me arrepintiera, quienes recomiendan este hotel es por que nunca han ido al Gran Caribe Real de la red de los Royal, deberian de entrenar a todo su personal con la gente de el Gran Caribe Real para que no sean tan tontos y aprendan a tratar a sus huespedes que al fin de eso viven , ojala el dueño del Crown Paradise vea esto y vea lo que hacen sus empleados PESIMO MEJOR VAYAN A EL GRAN CARIBE REAL y por favor no lo borren dejen que la demas gente se entere y si no me creen dejo mi telefono para contarles todo lo que me hiceron ahi , hasta los meseros prefieren un dolar que 20 o 50 pesos de propina , pues aman a los gringos y se olvidan de su gente sus paisanos !

Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Buen hotel con comida y bebidas excelentes, para todos los gustos, desde los postres hasta los platillos en restaurantes formales, instalaciones para todas las edades ya que cuenta con areas especiales para todos, como albercas exclusiva para adultos, para menores de 12 años con unas excelentes instalaciones, toboganes para adolescentes asi como area de juegos con billar futbolito, air hockey, wii sin costo extra, canchas de voleybol, futbol de salón, golfito etc. es un hotel recomendable no de lujo pero si con buen servicio, trato e instalaciones confortables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia