“Me decepcionaron muchas cosas del hotel….” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Crown Paradise Club Cancun

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º58 de 182 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Me decepcionaron muchas cosas del hotel….”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos a este hotel, me lo habían recomendado. Adicionalmente yo había revisado en internet y se veían buenas cosas de este hotel….definitivamente las tiene pero hay detalles que se presentaron en mi estancia que si me decepcionaron.
Empiezo con los puntos buenos
* La alberca infantil esta excelente, familias con niños de 12 años o menos esta genial.
* Los toboganes con alberca
* Los snacks y restaurantes también están muy bien.
* El personal nos atendió bien
* La playa está limpia y hay muchos camastros para recostarse.
* El cuarto de hospitalidad. El ultimo día si sales tarde lo puedes aprovechar.
* La cinta de color que te ponen en el brazo no te la quitan hasta que la transportación
te recoge. (excelente)

Los puntos malos.
* No funciono el clima en los 6 días que estuve, estaba a 26 grados adentro del cuarto. Creo que este es lo más lamentable que pudo pasarnos, uno termina el día y quiere descansar cómodo y fresco, pero no fue así. Sufrimos con el calor. Nos mandaron un abanico y dijeron en el día 2 que ya lo estaban arreglando. Llego el día 6 y nunca lo arreglaron.
* Los elevadores, cada rato en mantenimiento, hubo días en que 2 de 3 elevadores no funcionaban.
* El mobiliario del cuarto se ve viejo….la televisión muy antigua y el control no servía.
* El baño muy compacto, cualquier cosa del lavabo fácilmente puede caer en la taza de baño.
* La caja de seguridad abría para el lado incorrecto, había que tener cuidado de no darse un golpe…
* No hay ni una sola sombra en las albercas, está bien que uno quiere asolearse pero una sombra en alguna zona de la alberca no está de más….

Espero que consideren estos puntos.
Creo que son cosas que pueden arreglarse a la brevedad.

Saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (387)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Simplemente lo mejor........no hay mejor hotel en cancun para niños y toda la familia en general.........el hotel super padre, las habitaciones excelentes, la comida super deliciosa.....he visitado tres veces cancun, pero esta fue la mejor en este hotel.......simplemente lo mejor........super recomendable...............

gualeguaychu
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel estaba lleno de gente,razon por la cual

Llegamoa al mediodia,nos atendieron muy bien,y a partir de ahi una señora del hotel se encargo de querer vendernos excursiones,y plan vacacionales,en vez de explicarnos que beneficios teniamos.las habitaciones tenian una vista muy bonita,pero mi colchon estaba impregnado de humedad,y me ataco asma.al ptro dia muy gentilmente me lo cambiaro,pero la mala noche ya estaba! la comida es buena,el comedor frances,exelente(tuve que hablar con el gerente,porque no dejaban entrar a mi hijo de 16) la palapa ,que es el comedor que esta abierto todo el dia,cierra a las 21.30.cuando me fui a servir un postre,ya habian sacado todo!
.estar en la playa es casi imposible,porque hay 2.000 personas alojadas,y solo tiene 30 sombrillas! no tiene internet,ni wi.fi,incluidos.sale 120 mx.la hora!

Mérida, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

mis amigos no se dejen engañar por este tipo de servicio es muy comodo el robo como el tiempo compartido si el hotel crow paradise club cancun les queire vender el servico no se presenten a un robo chequen la estafa del crow paradise cancun con eso tien todo no del extrajero hasta del mexicano tenmgan cuidado por favor por que van a peerder su dinero garcias ya me paso y por eso lo comento no se presten a lo que les digan por lo cambian en un segundo y no hay cambio segun ellos si se recuepera su dinero pero con un gran pleito y recuperan el 50 % de lo invertido por favor tengan cuidado con los ladrones de cuello blanco que es el farude del momento en los hoteles de mexico principal la cadena crow paradise cancun que nos 5 estrellas como comenta es un hotel de 20 años en cancun viejo y cuarteado que busca dinero para sanar su finazas con dinero de los vacacionistas

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Pesimo servicio ! solo el restaurant los gallos y la chica del Bar Abril se salvan lo demas es una porqueria de principio a final me hiceron pesima la estancia , al final hasta la la cerradura de la caja fuerte que nunca me entregaron me querian cobrar ,de las 7 visitas a cancun 6 habian sido al Hotel Gran Caribe Real que es una maravilla y por cambiar visite este que hicieron que me arrepintiera, quienes recomiendan este hotel es por que nunca han ido al Gran Caribe Real de la red de los Royal, deberian de entrenar a todo su personal con la gente de el Gran Caribe Real para que no sean tan tontos y aprendan a tratar a sus huespedes que al fin de eso viven , ojala el dueño del Crown Paradise vea esto y vea lo que hacen sus empleados PESIMO MEJOR VAYAN A EL GRAN CARIBE REAL y por favor no lo borren dejen que la demas gente se entere y si no me creen dejo mi telefono para contarles todo lo que me hiceron ahi , hasta los meseros prefieren un dolar que 20 o 50 pesos de propina , pues aman a los gringos y se olvidan de su gente sus paisanos !

• 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
N.°48 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 388 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel