“Es un hotel bueno”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º59 de 181 hoteles en Cancún
“Es un hotel bueno”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve hospedada en el crown paradise para vacaciones familiares. La comida fue buena y la atención excelente. Desde el botones, recepcionista hasta el servicio de limpieza. nos atendían con rapidez y amabilidad. Las albercas son limpias y el ambiente en ellas agradable. Lo que no me gusto es que para la cena si querías comer rico y distinto al resto del día tienes que hacer reservación en alguno de los restaurantes. Si tienes alguna actividad planeada te limitas al tener reservación. Aun así la comida en ellos es deliciosa. Muy recomendable.

Otra cosa muy desagradable fue el acoso de las personas que ofrecen el tiempo compartido. Pasabamos por el lobby escondiendonos de ellos literalmente. Lejos de ayudarte te recomiendan cosas que no te convienen. No caigan ni pierdan el tiempo con ellos. Por ultimo y lo más desagradable fue el trato de las chicas de la estancia infantil. Fueron un poco groseras. Mi bebé tiene 15 meses y ya sabíamos que no lo podíamos dejar con ellas. Lo unico que queríamos era pasar un momento con él en la estancia. Ya que para él no había otar actividad fuera y teníamos muy poco tiempo para utilizar la estancia. Tal vez podrían tener un area abierta de juegos que se pueda utilizar a cualquier hora. El hotel lució abarrotado. Tal vez inconveniente para los que no les agrada estar rodeados de tanta gente, aun así puedo decir que tienen la organización pra atender a todos los huéspedes. En general fue agradable la estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Espita
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Para reservar en sus restaurantes el 7808 nunca esta libre, cuando le atines te diran que ya no hay cupo, asi que deberas cenar antes de las 8:30 en el buffette de comida no muy buena y amplia variedad de huevo. Personal de las barras grosero y prepotente, no todos son asi, pero los hay suficientes como para una mala experiencia. Cerveza caliente y aguada. Largas colas para comer, servicio al cuarto pesimo (nunca se asoman). Despues de las 9 para comer algo tendras que ir a un pequeño snack y hacer una cola enorme. El bar Collage es lo mejor, sin embargo, acude mucha gente y solo hay una mesera (la cual, de todos, es la unica que es amable). A los de la barra ni con propinas los compras, pero te las agarran con gusto. El check in tardado y diseñado para que hagas menos horas-consumo en el hotel; el check-out es IMMEDIATO, les conviene. En cuanto a las instalaciones, no cabe duda que son de las mejores en las que he estado. Conclusion: hace unos meses estuve en el Belive Viva beach de Cancun, $1000 mx menos y hubicado cerca de plaza Forum. Hubiese preferido repetir la experiencia. Ahi se saben tratar al turismo sin distincion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos a este hotel, me lo habían recomendado. Adicionalmente yo había revisado en internet y se veían buenas cosas de este hotel….definitivamente las tiene pero hay detalles que se presentaron en mi estancia que si me decepcionaron.
Empiezo con los puntos buenos
* La alberca infantil esta excelente, familias con niños de 12 años o menos esta genial.
* Los toboganes con alberca
* Los snacks y restaurantes también están muy bien.
* El personal nos atendió bien
* La playa está limpia y hay muchos camastros para recostarse.
* El cuarto de hospitalidad. El ultimo día si sales tarde lo puedes aprovechar.
* La cinta de color que te ponen en el brazo no te la quitan hasta que la transportación
te recoge. (excelente)

Los puntos malos.
* No funciono el clima en los 6 días que estuve, estaba a 26 grados adentro del cuarto. Creo que este es lo más lamentable que pudo pasarnos, uno termina el día y quiere descansar cómodo y fresco, pero no fue así. Sufrimos con el calor. Nos mandaron un abanico y dijeron en el día 2 que ya lo estaban arreglando. Llego el día 6 y nunca lo arreglaron.
* Los elevadores, cada rato en mantenimiento, hubo días en que 2 de 3 elevadores no funcionaban.
* El mobiliario del cuarto se ve viejo….la televisión muy antigua y el control no servía.
* El baño muy compacto, cualquier cosa del lavabo fácilmente puede caer en la taza de baño.
* La caja de seguridad abría para el lado incorrecto, había que tener cuidado de no darse un golpe…
* No hay ni una sola sombra en las albercas, está bien que uno quiere asolearse pero una sombra en alguna zona de la alberca no está de más….

Espero que consideren estos puntos.
Creo que son cosas que pueden arreglarse a la brevedad.

Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Simplemente lo mejor........no hay mejor hotel en cancun para niños y toda la familia en general.........el hotel super padre, las habitaciones excelentes, la comida super deliciosa.....he visitado tres veces cancun, pero esta fue la mejor en este hotel.......simplemente lo mejor........super recomendable...............

gualeguaychu
Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel estaba lleno de gente,razon por la cual

Llegamoa al mediodia,nos atendieron muy bien,y a partir de ahi una señora del hotel se encargo de querer vendernos excursiones,y plan vacacionales,en vez de explicarnos que beneficios teniamos.las habitaciones tenian una vista muy bonita,pero mi colchon estaba impregnado de humedad,y me ataco asma.al ptro dia muy gentilmente me lo cambiaro,pero la mala noche ya estaba! la comida es buena,el comedor frances,exelente(tuve que hablar con el gerente,porque no dejaban entrar a mi hijo de 16) la palapa ,que es el comedor que esta abierto todo el dia,cierra a las 21.30.cuando me fui a servir un postre,ya habian sacado todo!
.estar en la playa es casi imposible,porque hay 2.000 personas alojadas,y solo tiene 30 sombrillas! no tiene internet,ni wi.fi,incluidos.sale 120 mx.la hora!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 379 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel