“Excelente Personal”

Ocupa el puesto n.º59 de 181 hoteles en Cancún
Gua
“Excelente Personal”
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Hay 2 excelentes meseros: Felipe en el de mariscos y Eduardo en el de carne, que nos hicieron sentir unos reyes, se esmeraron en darnos un servicio de 100 puntos! La comida de esos restaurantes buenisima y en general nos fue bien con los buffets.
Me habían dado una habitación en la parte vieja, pero cuando pedí cambio por lo deteriorado del cuarto me dieron uno en diferente torre, ya remodelado, con bonita vista y en buen estado.
Mis hijos disfrutaron mucho de la piscina principal, PERO en el "área infantil" o kid´s paradise el agua es FRÍA (al punto que los niños no toleran más de 10 o 15 minutos y piden salir), al igual que en las otras que están cerca de donde hacen las actividades, o la de los resbaladeros, como sugerencia creo que podrían instalar calentadores solares y serían un éxito total.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
buenos aires, ar
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

EXCELENTE MAYUSCULO, un 5 estrellas tranquilo vacacional, ideal para ir en flia. con chicos pequeños tambien, muy buen sistema de All Inclusive, lo recomiendo con los ojos cerrados, empleados muy serviciales atentos muy bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La comida es lo peor q probe en mi vida. El hotel qda lejos del centro y es una ratoneada total. Heramos dos personas por viaje de negocios y nos direon una habitacion con una king side. Cuando pedimos q nos cambien de habitacion en vez de eso nos trajeron un catre con una colchoneta. Realmente lamentable. Y encima no te reponen el frigobar a no ser q vos lo pidas por tel. Esto de 5 estrellas no tiene nada. Y la persona q tenga pelo largo traiganse crema enjuague pq solo te dan shampoo. Un espanto. Digno de olvidar. Por unos pesos mas vayan a cualquiera lado q es mejor q esto.

• Se alojó en diciembre de 2010
ljuliot, Oficinas de Mercadotecnia en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Huésped,

Por medio de la presente reciba un cordial saludo y gracias por comentar en Tripadvisor. De parte del hotel Crown Paradise Club le ofrezco nuestras sinceras disculpas por su percepción que tuvieron de nuestro servicio como deficiente. Es una lástima que no le gustó la comida del hotel. Siempre es nuestro intento de servir lo máximo de platillos que pueden ser al gusto internacional. Con 5 restaurantes, un buffet, dos aéreas de snack y servicio a la habitación 24 horas al día; es nuestro intento siempre servir comida fresca, variada y con distintas sabores para los distintos paladares de varios países.

Nuestra ubicación esta en el KM18.5 de la zona hotelera, y en ninguna forma informamos nuestra cercanía al centro de Cancún. Estamos ubicados sobre uno de las mejores playas de Cancún, en la zona hotelera, donde se encuentran inclusive grandes y reconocidas cadenas hoteleras. Esta sección de la zona hotelera se distingue por tener las más anchas playas y los mejores tonos turquesa que caracterizan al Caribe. El centro de Cancún se puede llegar en taxi o en uno de los camiones públicos que pasan justo frente el hotel.
Las habitaciones de nivel Crown Club realmente están diseñadas para parejas, disculpe que no se pudiera cambiar de habitaciones. Hacemos todo lo posible para acomodar nuestros huéspedes siempre en cuando sea posible. Por tener ocupación alta no había forma de cambiarles a una habitación estándar.

Tomamos muy en cuenta sus comentarios, por esto estamos investigando la idea de ofrecer crema de enjuague para nuestros clientes con cabello largo. Como no es algo usual en Cancún ofrecerla nos parece una idea interesante ofrecer algo que la competencia no ofrece. Muchas gracias por la sugerencia.

Siempre consideramos los sugerencias y comentarios de nuestros clientes, y por eso nos agradecemos tanto sus comentarios en Tripadvisor.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Fui de vacaciones con mi familia, lo único rescatable fue la sección para niños. El servicio era pésimo, teníamos que esperar como 30 minutos para que nos dieran un refresco y un snack, 40 minutos. La comida mala, no parecía de hotel sino de cocina económica.

Solo vale la pena si vas con niños ya que el parque acuático está agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor. Agradecemos mucho su participación. Sus comentarios nos ayudan mejorar nuestro servicio y la calidad de las experiencias de nuestra clientela.

Nos da mucho gusto saber que los niños de su familia disfrutaron nuestro Kids Paradise parque acuático para niños y las actividades que ofrecemos para ellos.
Tenga la seguridad que tomamos en cuenta sus comentarios. Todos los responsables de las áreas mencionadas en su comentario están siendo notificados de sus impresiones y estamos revisando nuevas opciones para mejorar.

Opinión escrita el 18 noviembre 2011

El hotel en si es muy grande y lindo pero se nota la falta de mantenimiento para un hotel de esta categoria, puede ser porque era epoca de lluvia pero en el loby el cielorraso estaba descascarado y cuando llovia entraba agua por todos lados.La playa esta buena pero por el tipo de edificacion a las 15hs no hay mas sol, tampoco en la piscina principal.La atencion muy buena, la comida buena (muy americana para mi gusto), la habitacion con vista al mar esta muy buena, pero el olor a humedad es terrible, aunque dejabamos abierta la ventana para que se ventile el olor era muy fuerte.Estuvimos tres noches

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos que ha tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel y servicios en Tripadvisor. Sus comentarios ayudan a otras vacacionistas tanto como nos ayuda a mejorar nuestros servicios y la calidad de nuestro hotel.

Nos da gusto de saber su satisfacción en la atención y servicio que recibieron en el Crown Paradise. Nosotros tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio que sea posible para hacer recuerdos memorables para toda su familia. Nos complace saber que disfrutaron también de la comida y de la vista de su habitación.

Por la clima tropical estamos constantemente combatiendo la humedad, sal y lluvia. Este año no fue la excepción con la lluvia del huracán Rina y con la temporada de lluvias que se extendió hasta Noviembre. Tenga la seguridad que tomamos muy en cuenta sus comentarios. Todos los responsables de las áreas afectadas están siendo notificados de sus impresiones y estamos investigando las opciones para mejorar.

Lisa Juliot
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 388 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel