9.840 resultados
2.045 - 2.050 de 9.840 opiniones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

es un hotel muy completo y tiene una playa hermosa, tambien sus habitaciones son de lujo bastante agradable, yo lo recomiendo para que lo visite con su familia y amigos es mejor que otros oteles 5 estrellas que estube el año pasado estoy agradesido con todos los que trabajan hai muy amables.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Hay 2 excelentes meseros: Felipe en el de mariscos y Eduardo en el de carne, que nos hicieron sentir unos reyes, se esmeraron en darnos un servicio de 100 puntos! La comida de esos restaurantes buenisima y en general nos fue bien con los buffets.
Me habían dado una habitación en la parte vieja, pero cuando pedí cambio por lo deteriorado del cuarto me dieron uno en diferente torre, ya remodelado, con bonita vista y en buen estado.
Mis hijos disfrutaron mucho de la piscina principal, PERO en el "área infantil" o kid´s paradise el agua es FRÍA (al punto que los niños no toleran más de 10 o 15 minutos y piden salir), al igual que en las otras que están cerca de donde hacen las actividades, o la de los resbaladeros, como sugerencia creo que podrían instalar calentadores solares y serían un éxito total.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

EXCELENTE MAYUSCULO, un 5 estrellas tranquilo vacacional, ideal para ir en flia. con chicos pequeños tambien, muy buen sistema de All Inclusive, lo recomiendo con los ojos cerrados, empleados muy serviciales atentos muy bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

La comida es lo peor q probe en mi vida. El hotel qda lejos del centro y es una ratoneada total. Heramos dos personas por viaje de negocios y nos direon una habitacion con una king side. Cuando pedimos q nos cambien de habitacion en vez de eso nos trajeron un catre con una colchoneta. Realmente lamentable. Y encima no te reponen el frigobar a no ser q vos lo pidas por tel. Esto de 5 estrellas no tiene nada. Y la persona q tenga pelo largo traiganse crema enjuague pq solo te dan shampoo. Un espanto. Digno de olvidar. Por unos pesos mas vayan a cualquiera lado q es mejor q esto.

• Se alojó en diciembre de 2010
ljuliot, Oficinas de Mercadotecnia en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2012

Estimado Huésped,

Por medio de la presente reciba un cordial saludo y gracias por comentar en Tripadvisor. De parte del hotel Crown Paradise Club le ofrezco nuestras sinceras disculpas por su percepción que tuvieron de nuestro servicio como deficiente. Es una lástima que no le gustó la comida del hotel. Siempre es nuestro intento de servir lo máximo de platillos que pueden ser al gusto internacional. Con 5 restaurantes, un buffet, dos aéreas de snack y servicio a la habitación 24 horas al día; es nuestro intento siempre servir comida fresca, variada y con distintas sabores para los distintos paladares de varios países.

Nuestra ubicación esta en el KM18.5 de la zona hotelera, y en ninguna forma informamos nuestra cercanía al centro de Cancún. Estamos ubicados sobre uno de las mejores playas de Cancún, en la zona hotelera, donde se encuentran inclusive grandes y reconocidas cadenas hoteleras. Esta sección de la zona hotelera se distingue por tener las más anchas playas y los mejores tonos turquesa que caracterizan al Caribe. El centro de Cancún se puede llegar en taxi o en uno de los camiones públicos que pasan justo frente el hotel.
Las habitaciones de nivel Crown Club realmente están diseñadas para parejas, disculpe que no se pudiera cambiar de habitaciones. Hacemos todo lo posible para acomodar nuestros huéspedes siempre en cuando sea posible. Por tener ocupación alta no había forma de cambiarles a una habitación estándar.

Tomamos muy en cuenta sus comentarios, por esto estamos investigando la idea de ofrecer crema de enjuague para nuestros clientes con cabello largo. Como no es algo usual en Cancún ofrecerla nos parece una idea interesante ofrecer algo que la competencia no ofrece. Muchas gracias por la sugerencia.

Siempre consideramos los sugerencias y comentarios de nuestros clientes, y por eso nos agradecemos tanto sus comentarios en Tripadvisor.

Atentamente,
Lisa Juliot

Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

Fui de vacaciones con mi familia, lo único rescatable fue la sección para niños. El servicio era pésimo, teníamos que esperar como 30 minutos para que nos dieran un refresco y un snack, 40 minutos. La comida mala, no parecía de hotel sino de cocina económica.

Solo vale la pena si vas con niños ya que el parque acuático está agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor. Agradecemos mucho su participación. Sus comentarios nos ayudan mejorar nuestro servicio y la calidad de las experiencias de nuestra clientela.

Nos da mucho gusto saber que los niños de su familia disfrutaron nuestro Kids Paradise parque acuático para niños y las actividades que ofrecemos para ellos.
Tenga la seguridad que tomamos en cuenta sus comentarios. Todos los responsables de las áreas mencionadas en su comentario están siendo notificados de sus impresiones y estamos revisando nuevas opciones para mejorar.

Atentamente,
Lisa Juliot