“Cómodo Hotel”

Ocupa el puesto n.º58 de 175 hoteles en Cancún
Rosario, Argentina
“Cómodo Hotel”
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Cumplió mis expectativas! Quizá no es un lugar moderno pero está muy bien atendido, en todos los restaurantes se come muy bien!! (recomiendo Fisher man!!) Todas las habitaciones tienen una increíble vista al mar y a la pileta central del hotel!! lo recomiendo para ir en familia o con amigos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Mérida, México
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Tiene las instalaciones necesarias para unas vacaciones cómodas y divertidas. Nos funcionó mucho el kid's club, ya que a diferencia de otros hoteles, este cuenta con un espacio para los más pequeños, desde el año si no me equivoco. Tiene una piscina techada, por momentos útil, ya que el sol suele ser bastante fuerte. Comidas bien, y recamaras confortables, todo dentro de lo normal en un hotel de esta categoría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Es un buen hotel. Ayer regrese de el en un famtrip. Y la unica queja es en la comida . Poca variedad en el bufet. Y en los restaurantes de especiaalidades sobre todo en el west. Una eternidad para ser servido y la carne no estaba cocida. Los meseros del bufet excelentes. Los guardias de seguridad impertinentes. Le doy un 8.5

• Se alojó en diciembre de 2011
Monterrey, México
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

es un hotel muy completo y tiene una playa hermosa, tambien sus habitaciones son de lujo bastante agradable, yo lo recomiendo para que lo visite con su familia y amigos es mejor que otros oteles 5 estrellas que estube el año pasado estoy agradesido con todos los que trabajan hai muy amables.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Gua
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Hay 2 excelentes meseros: Felipe en el de mariscos y Eduardo en el de carne, que nos hicieron sentir unos reyes, se esmeraron en darnos un servicio de 100 puntos! La comida de esos restaurantes buenisima y en general nos fue bien con los buffets.
Me habían dado una habitación en la parte vieja, pero cuando pedí cambio por lo deteriorado del cuarto me dieron uno en diferente torre, ya remodelado, con bonita vista y en buen estado.
Mis hijos disfrutaron mucho de la piscina principal, PERO en el "área infantil" o kid´s paradise el agua es FRÍA (al punto que los niños no toleran más de 10 o 15 minutos y piden salir), al igual que en las otras que están cerca de donde hacen las actividades, o la de los resbaladeros, como sugerencia creo que podrían instalar calentadores solares y serían un éxito total.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel