“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 180 hoteles en Cancún
La Mothe Achard, Francia
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

nosotros estuvimos en este hotel en noviembre 2011 y el unico punto negativo es el retaurante buffet falta de variedad a mi gusto por suerte hay 4 restaurantes mas a la carta los cuales sirven muy buenos platos !!. si tienen hijos chicos se van a divertir ya que hay infraestructuras muy buenas dedicadas especialmente a ellos, la playa muy linda y grande el mar ni hablar turqueza hermozo , en fin si tienen la posisbilidad de ir a este hotel no lo duden no se van a arrepentir!!!!!!
buen viaje.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
MEXICO, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

No sé por donde empezar... viajé en Semana Santa (del 5 - 9 de abril) y la verdad la experiencia ha sido una de las mejores. El trato es excelente.. Desde que llegas la atención es magnifica. Fue muy grato arribar y enterarme que me hicieron un upgrade de habitación sin ningún costo extra.
El hotel es lindo...quizá se podrían mejorar algunas zonas en cuanto mantenimiento.. pero en general las instalaciones están bien cuidadas y limpias. Recomiendo ampliamente hacer reservación en el restaurante francés.. el menú realmente delicioso, Además de que está la Palapa y la barra de sushi y snacks donde la variedad de comida es suficiente, no se diga las bebidas :)
La mayoría de los huéspedes son de origen extranjero, así que si hablas inglés harás conocidos de todo el mundo.
Quiero agradecer en especial a Lizette del lobby ya que su atención fue muy buena y muy amable.
Por la noche el ambiente en el bar del hotel se pone muy bueno. y hay un pequeño antro-bar donde puedes seguir consumiendo, Aquí hay terraza así que será muy agradable la vista nocturna hacia al mar. Si quieres más fiesta, sólo basta tomar un taxi o el camión que recorre boulevard Kukulcán a la zona de antros y bares. (Coco Bongo, Sr Frogs, Hard Rock Café...)
Son tantas cosas pero en general puedo decir que vale mucho la pena invertir en este all inclusive. Fue una experiencia increíble.. y sin duda alguna regresaré al Crown Paradise ... :)

Saludos desde la Ciudad de México

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscas es relajarte elige la torre sólo para adultos
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Al hotel fuimos en verano del 2011, en ese momento mi hijo estaba por cumplir 4 años e iba con un bebe menor del año, puedo decir que mi hijo mayor se divirtio muchisimo, el área infantil tiene una alberca de 2 niveles y con una profundidad baja, ideal para que los niños puedan divertirse sin riesgo de ahogarse, dentro esta un barco y varios toboganes, totalmente de lo mejor del hotel, los animadores no ayudan mucho realmente y si es recomendable quedarse con los niños si tienen menos de 10 años, para cuidarlos bien y que el niño pueda divertirse sin restricciones.

La playa es genial, aunque solo hay unas pocas carpas pegadas al hotel, pero aparte de eso no hay ni una sombrilla que te ayude a cubrirte del sol, por lo que debes ir con la mentalidad de estarte colocando mucho bloqueador solar, principalmente a los niños, asi mismo no hay servicio de mesero a la playa, por lo que si quieres alguna bebida en especial y comida (el espacio tipo bar a la entrada de la playa solo da refrescos) debes estarte parando continuamente al área de la alberca principal (a excepción que logres apalabrarte con algun mesero por una buena propina).

El hotel tiene 2 areas de habitaciones, donde me toco alojarme era la zona vieja del hotel y los pasillos así como escaleras necesitan varios arreglos, aunque las habitaciones las puedo clasificar de aceptables, pero nada maravilloso, aunque lo bueno del hotel, es que cualquier habitación da vista al mar, lo cual es un gran plus.

Por último, el desayuno y la comida me parecia buena, aunque con muy pocas opciones diariamente y bastante engordantes las opciones; lo bueno del hotel es en la noche, porque tienen segun recuerdo 5 restaurants de especialidad (debes reservar temprano, porque siempre se llenan) los cuales la verdad son muy buenos..

Tambien tienen áreas exclusivas para adultos, ´pero no pude visitarlos, así que no puedo dar alguna referencia.

Esas vacaciones fueron muy buenas, y la semana que pasamos puedo decir que valio mucho la pena, así que para familias es 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

manuel valencia, estuve con mi esposa del 26 al 30 de marzo y fueron unas vacaciones inolvidables, la atencion, servicio, limpieza, comodidad y ubicacion son de lo mejor, el servicio de comedor es muy bueno y el personal muy profecional.
regresaremos muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos con mi Familia 1 semana en Febrero, el clima se porto bien aunque con mucho viento pero a los que no estamos acostumbrados a altas temperaturas es excelente.
El hotel es PERFECTO para familia, los niños se divierten con parque pirata (con agua) y loa niños mas pequeños con la guardería los programas que tienen (a mi hijo le encantó el campamento hicieron fogata y comieron malbadiscos, me encantó que los puedes dejar un rato y te dan un apartito que se prende en caso te requieran , ojo que tiene horarios de atención pero me parace espectacular!!! Gracias Dulce me encantó concerte y que linda labor es de cuidar a los niños mientras los papis se relajan un poquito, Mi hija amaba ir a la guardería.
En general las instalciones y habitaciones amplias , Guadalupe la chica que nos arreglaba el cuarto muy atenda Gracias!
En cuanto a la comidad, normal que comida es riquisisima en un hotel hay de todos y para todos los gustos. Gracias Miguel el mesero del turno noche , la atención excelente mis papas muy contentos.
Ni que decir del Barman Joel (Bar de la playa) simpatiquísimo con sus tragos ojalá te puedan avisar y leas este comentario, la pasamos genial, los tragos variados y tu siempre sonrisa (ojo que seguimios debiéndote el Pisco prometido jejejeje)
El hotel (porlo menos en la fecha que fuimos habia harto canadiense) por eso la música que ponían en la piscina era en ingles en su mayoria , pero los juegos y el uuuuuu! se nos pegó.
En verdad familias que quieran ir este hotel es perfecto! esta cerca a los centros comerciales y a cocobongo y los bares, toman la ruta 1 o 2 y con 8 o 9 pesos( no me acuerdo) los llevan , La playa preciosa!!!! CANCUN ES HERMOSO!! Mi estadía estuvo muy bien a pesar de que leí comentarios negativos del hotel, nosotros la pasamos SUPER!! y espero si Dios quiere regrasar pronto!!!!!! pero esta vez en Mayo o Junio o setiembre
Gracias Crow paradise la pase genial!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Royal Solaris Cancun

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 425 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel