549 US$
427 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 533 US$ por noche.

1.199 US$
377 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 595 US$ por noche.

9.685 resultados
1.943 - 1.948 de 9.685 opiniones
Opinión escrita 25 de abril de 2012

excelente servicio, variedad de comidad y bebidas alcoholicas y no alcoholicas, muy buenas piscinas y entretenimiento con actividades y espectaculos de noche, la verdad me gstaria volver. ademas la vista del mar en los balcones es alucinante

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Cuando el agente de viajes nos recomendó este hotel creímos que era una buena opción, lamentablemente no fue asi ya que desde nuestra llegada notamos que el servicio se enfocaba más al turismo estadounidense, incluso en el club kids las animadoras estaban más al pendiente de los rubitos, y que decir de la comida pensada totalmente para ellos,nosotros a pesar de tener el todo incluido preferiamos salir a comer a otro lado. Qué decepción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Les escribo con la experiencia de haber tenido la suerte de poder visitar el caribe varias veces, les puedo asegurar que este hotel no los defraudará en nada, todo lo contrario, no sé de donde pueden sacar criticas negativas no hagan caso, el Crown tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño, playa piscinas,(5) restaurantes (7) bares(4),shows, diarios etc...las habitaciones de primera con jacuzzi, todas con vista al mar, el personal tanto de los bares como de los restaurantes super atento no les importa si dejas propina o no o si eres turista americano europeo ó latino te tratan excelentemente a todos...el check in lo hicimos en 10 minutos mientras lo haces vas tomando tu champan de bienvenida....la comida es variada, tienes restaurantes para cenar frances italiano mexicano, americano y de mariscos, q requeiren reserva q la haces por telefono un dia antes sin ningun problema....en fin lo recomIendo 100%...se los digo por experiencia propia....

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar, el edificio del ala principal es para familias el otro edificio es mayormente para parejas ahi tienen jacuzzi, son las mejores..
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

pasamos 6 dias en la costa maya empezando por mahahualMal inolvidable, 1 dia en tulum d poc, pasamos akumal , pasamos una noche en nuestro hotel de siempre lab na de playa q por cierto mejor servicio q los famosos mounstruos del todo incluido pasamos a este dichoso hotel d 5 estrellas llamadA CROW PARADISE servicio , la comida PESIMA repetitiva nada en especial el restaurant sin un adorno en la noche simple , falta de personal en las albercas nadie hay para atenderte y traerte una bebida la entrega de la habitacion hasta las 4 pm prepotente el recepcionista es mas en una sala nos metieron q por que veniamos por grupo y nada q ver solos mi esposa e hija nada mas.. en fin pagas y no recibes lo q en verdad se debe de dar por la calidad de bebidas y comida, lo unico q valio la pena es la playa y la vista del mar eso es todo sinceramente.. AAAAA se me olvidaba el ultimo dia de salir en la mañana llendome a desayunar regresando a mi cuarto por que se me habie olvidado mi bloqueador resulta q estaba saliendo la ama de llaves de mi cuarto me quede sorprendido y cuando entre cheque todo no paso a mas pero no es adecuado lo que hizo. la verdad..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Venimos regresando de nuestras peores vacaciones de Cancún, desde que llegas el chech in tienes que perder 1 1/2 para registrarte, cuando lo que quieres es llegar a descansar, lo que te ofrecen nada es real, desde que llegas el hotel es viejo!!!!! en las habitaciones no hay frigobar pero eso no es lo peor del caso lo pero es que !!!EN LAS HABITACIONES NO HAY AGUA PARA TOMAR!!!!, tienes que pedir tus botes en recepcion, para que la lleven a tu habitacion y la espera para recibir un triste bote de agua es de 1 hr o mas, asi es que si tienes mucha sed y estas descansando tienes que bajar del piso en el que te encuentres para pedir una bebida, pues no hay agua por ningun lado, la contestacion es pidala en recepcion, el personal prepotente, si haces una pregunta te contestan de mala gana y te tratan como si fueses un "ignorante", y que hablar de LA COMIDA NO ES MALA ES MALIIIIIISISISISMA" todos los dias hacen un solo guiso con carne y el guiso es peor que de cocina económica, pero ese único guiso es lo unico rescatable pues si no, te tienes que resignar en comer pura grasa en toda tu estancia, puras hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa, las comidas que según tienen mariscos NO TIENEN CAMARONES ni pulpos!! son con puro calamar y almejas, osea con el marisco mas barato, a eso ellos le llaman "con mariscos", las bebidas son puras aguas pintadas, en una ocasión me dieron una piña colada, cuando se deshizo pude ver la leche cortada en el vaso, los vasos de cristal y de plástico en el restaurante principal que hay estan llenos de grasa pareciera ser que solo los llevan los enjuagan y los vuelven a poner como si estuvieran recien lavados, hubo un dia que hicieron la limpieza en mi habitacion a las 4 de la tarde pues todo el dia estuve en la alberca y cuando llegue a bañarme para ir a comer la chica de limpieza amenazo con dejarla sin limpiar pues su turno termina a las 4 de la tarde, Y CUANDO YO PENSABA QUE NO PODIA PASAR ALGO PEOR pues nop, todavía me faltaba!!! tuve la mala experiencia que me ROBARAN las toallas de mi camastro" e inmediatamente las fui a reportar y la única solución fue que tuve que pagar 700 dls, y donde estaba la seguridad del hotel mientras tu te bañas?????????? ufff pues no hay te tienes que dedicar a cuidar minuciosamente tus toallas pues si no ya sabes a lo que te atienes, por la noche reservamos en un lugar que según puros cortes de carne "selecta" (Waynes Boot), MENTIRAAAAAS!!!, te dan como 100 grs de carne dura, eso si acompañada de una papa como de medio kg, con una mazorca de elote cosida y muchas verduras para que quedes bien satisfecho de todo menos de carne!!!, Y DE TODO ESTO BUSQUE A QUIEN DARLE ESTA QUEJA PERSONALMENTE Y NADIE ME SUPO DECIR EL NOMBRE DE UN RESPONSABLE, sobre todo un trabajadro de nombre ALFREDO, totalmente despota en todo y tuve la mala suerte que siempre me tocara con el, ni hablar....... no se dejen engañar!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business