“muy buen hotel”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 21 noviembre 2013

excelentes instalaciones para toda la familia, muy buena y variada comida, el personal es muy amable y servicial, el parque acuatico de los niños es excelente y preparan excelentes bebidas con o sin alcohol, la verdad lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Hola Luis V,

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor.
Es un placer saber que disfrutó de las instalaciones, de la selección de alimentos y bebidas, además del servicio personalizado.
Le agradecemos sus recomendaciones, y esperamos tener el honor de recibirlos de vuelta muy pronto!

1.102 - 1.106 de 8.160 opiniones

Opinión escrita 18 noviembre 2013

havbitaciones muy cómodas... en especial para los niños... atención garantizada y de excelencia... y la comida para todo gusto... la mejor experiencia en vacaciones... FAMILIA URDANETA CALDATO...VENEZUELA... MARACAIBO.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" "Las suites en las esquinas son...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Hola REBECA C,

Nos da un enorme gusto saber que su estancia fue muy placentera y que nuestro servicio, selección de comida e instalaciones fueron de su total agrado.

Gracias por compartirnos la experiencia de su viaje y esperemos verlos pronto de vuelta con su familia aquí en su casa, el Hotel Crown Paradise.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Cerca del aeropuerto frente a las ruinas el Rey,y a un km de otra ruina y museo. Su club de niños es muy bueno por que tiene un parque acuático donde se divierten mucho y los cuidan muy bien les dan de comer y también por la tarde noche los cuidan. La comida es excelante y el personal muy attento. La administracion tiene un sistema check in y check out muy moderno y te recibe con un vaso de tequila.

Consejo sobre las habitaciones: Volveremos el proximo año
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Hola Hotel S,

Gracias por su visita y por compartir sus amables comentarios.

Estamos felices que nuestra locación, instalaciones, comida y el servicio fueron de su total agrado.

Nos encantaría recibirlos y hacerlos sentir como en casa nuevamente. No dude en contactarme cuando regrese para asegurarme que su estancia sea aun mas memorable.

Saludos desde Cancun,

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Vista increíble , Excelente Atencion, muy buenas instalaciones, Restaurant Shushi riquísimo , muy buen entretenimiento, un mimo buenísimo que chifla suban vídeos de el a youtube .
Buena comida, Habitación Bonita, sólo pediría mejoren un poco el sabor de las bebidas con alcohol.
Mejorar atención de concierge , nos apoyó el capitán de Bares que pasaba por ahí y se ofreció apoyarnos ya que ellos no dan una.
Felicidades al Capitán de Bares que siempre lo vimos trabajando de arriba a abajo sudando del esfuerzo que realiza y nos apoyo bastante.
Muy buen Lugar!!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Hola bobtable,

Agradecemos su visita y sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron las instalaciones, el servicio, la comida, el entretenimiento, por lo que estamos muy contentos en haber cumplido con sus expectativas.
Le agradezco todas sus observaciones, estoy segura nos ayudarán a mejorar los servicios que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.

Sean bienvenidos muy pronto, nos encantaría recibirlos otra vez y hacerlos sentir como en casa!

Opinión escrita 8 noviembre 2013

solo estuvimos en el hotel 2 días 3 noches antes de llegar al hotel estuvimos en el great parnassus un hotel excelente y al mismo precio que el Crown Paradise . en fin llegamos y atención malísima yo tuve q buscar mi habitación porque luego pero luego me subieron las maletas al cuarto , llego y viejo sucio x q estaban arreglando un restaurath la palapa que hacían ruido en todo momento y polvo feoooooo. la atención malísima si no eres extranjero no te atienden pero si lo eres bienvenido al hotel punto. el que le guste este hotel sin duda no conoce cancun ni lo que te puede ofrecer cancun un hotel feo viejo mantenimiento horrible nole pongo 10 años al hotel para q se empice a caer x partes. muy mala elección este hotel ahhhh y viajo a cancun 2 veces al año y siempre me quedo en 2 hoeteles distintos para conocer pero este es el primer hotel que me toca viejo y feo y mala atención MALAA

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Hola juan v,

Gracias por hospedarse en el Hotel Crown Paradise Cancún y por compartir su opinión en Tripadvisor.

Le pedimos unas sinceras disculpas si su experiencia con el servicio de nuestro staff fue insatisfactoria. Atención personalizada hacia todos nuestros huéspedes es lo que nos caracteriza y por lo que tenemos muchos huéspedes repetitivos.
Hemos tenido trabajos de mantenimiento durante los meses de temporada baja, y eso para poder ofrecer mejores instalaciones y servicios para nuestros clientes. Lamentamos por la inconveniencia que eso le haya provocado.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas en general; agradeciendo nuevamente sus comentarios, le aseguramos que trabajaremos en las observaciones mencionadas para mejorar nuestro servicio.

Saludos,
Katarina P

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Great Parnassus Family Resort

N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 167 € - 438 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel