Crown Paradise Club Cancun
9.033 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.403 - 1.408 de 9.033 opiniones
Opinión escrita 15 enero 2014

Estuvimos una semana en este hotel, eramos tres adultos y dos niños pequeños. La habitación fue un duplex muy cómodo para nuestro grupo en el primer piso del edificio, por lo que ahorramos tiempo en ascensores y usamos la salida a la terraza del jardín.
Los espacios comunes son agradables, especialmente para los niños. La piscina de barco pirata fue disfrutada por los pequeños.
Las comidas buenas y la atención me gustó. Un buen hotel para disfrutar con niños pequeños.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Hola Adolfo D,

Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.

Es un placer saber que su visita a Crown Paradise Club fue de su total agrado y que nuestras instalaciones, actividades y selección de alimentos fueron el principal motivo para que su estancia fuera excelente.

Su comentario es el resultado de el esfuerzo de todos los que laboramos en esta su casa, donde tenemos muchas actividades para toda la familia disfrute.

Una vez mas gracias y la esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros.

Opinión escrita 13 enero 2014

En diciembre fui a Cancún y me hospedé en este hotel, la mayoría muy bien! Desde el principio, nos recibieron a mi mamá y a mi con un coctel, lo cual fue agradable, al conocer nuestra habitación fue muy agradable, teníamos una gran vista, en general todo muy bien, el personal muy amable el único detalle es que en La Palapa, los meseros se enfocan en atender al extranjero y al nacional, casi ni lo pelan, por las propinas, sin embargo también nosotros dejamos buenas propinas si se nos atiende bien, y es su trabajo atender a todos por igual, ya que el servicio viene incluido en la tarifa. en cuanto a lo demás, todo muy cómodo y rico.
Por cierto nos gustaron mucho los shows en la noche, asistimos al de Michael Jackson, al Show de Fuego en la Playa y al Mexicano. El que todas las actividades sean bilingües, está perfecto, primero decirlo en español y luego en inglés, muy bien!!

Felicidades! Continuen siempre mejorando!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Hola Nancy_TB,

Es un verdadero gusto saber que su visita al Hotel Crown Paradise fue muy placentera. Lo mas importante para nosotros es que nuestros huéspedes vivan esa experiencia renovadora y que salgan relajados y satisfechos con su estancia.
Le agradezco sus recomendaciones, y también sus observaciones que nos pueden ayudar a mantener y mejorar.

Esperamos verla de nuevo muy pronto en esta su casa!

Opinión escrita 12 enero 2014

Realmente es una tristeza que después de planear y planear unas vacaciones en TU PAÍS, te lleves la impresión de que viajaste al extranjero......un hotel lindo , la recepción fatal¡¡ LA srta (Silvia) una majadera.....realmente te puede molestar que TODO este enfocado al turismo extranjero, cuando estamos en México, los precios en Dolares, los espectáculos y música para complacer al extranjero, que triste que los mismo Mexicanos sean tan malinchistas, el hotel te ofrece un servicio con propinas incluidas....pero si no las otorgas te atienden mal y de malas, con el turismo extranjero los meseros se desviven por un dolar.
Cucarachas en el pasillo, la comida X, el show dedicado a extranjeros, los mexicanos parecemos intrusos. en el bar se molestan por atenderte.
Lo bueno: el servicio excelente de un chico llamado Enrique, que nos ayudo con el taxi y equipaje, las niñas del Kids paradise.
NO re comiendo el hotel, de hecho Cancun es hermoso, pero tenemos otras playas lindas como Isla mujeres, Huatulco, Los cabos, Nuevo Vllarta en donde no son tan malinchistas.
El colmo que los extranbjeros mucho mas educados y amables que los mexicanos.
Que seas extranjero para uqe te den preferencia, por que aunque reserves con anticipación y llegues antes no te dan la misma preferencia.
Los meseros, la recepcion, el bar fatal¿¿¿ trabajan de muy muy mala gana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hola Susana T,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante ya que crecemos de sus comentarios. Lamento que su estancia no fue de su total satisfacción y que no estuviera a la altura de sus expectativas.
Tenemos un programa continuo de capacitación, donde reforzamos el tema del servicio a todos nuestros huéspedes, le agradecemos que comparta su sentir y le aseguramos que redoblaremos esfuerzos.
Le pedimos una disculpa a nombre de todo el staff y le aseguramos que si decide visitarnos nuevamente, no se arrepentirá.

Saludos,

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuve solo 4 dias parando en el hotel , me senti muy comoda tuve una habitacion con vista al oceano maravillosa , era un placer fui a descansar y lo, logre y cada noche en los distintos restaurantes comimos muy bien, habia muchos huespedes dado la fecha, pero fuimos muy bien atendidos por todos los integrantes del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Tengo que admitir que no todo fue malo, tan sólo mencionare algunos puntos para no extenderme demasiado:
1. Al llegar al hotel es decir la primera impresión. La persona que nos atendió fue muy poco amable, a pesar de que viajamos con una bebé no tuvo inconveniente en enviarnos a una habitación bastante alejada. Para ir hasta el lobby debíamos atravesar la piscina y caminar bastante.
2. La habitación apenas normal. El aseo muy regular, se sentía al caminar descalzo arena no era para nada agradable.
3. El restaurante la Palapa bien Aunque los meseros no se notan muy amables que digamos, se nota bastante el interés por atender al Estado Unidense y Europeo al Latino apenas lo atienden ahí por no dejar. sobresale el señor que prepara los huevos que siempre tiene una sonrisa para brindar! Muy querido. Sólo pudimos cenar una vez en uno de los restaurantes que ofrecen porque hay que realizar reserva con muchas horas de anticipación la cena fue en el Restaurante Wayne's Boots, delicioso y la atención de un mesero Sebastian fue muy agradable.
4. La música bastante aburrida especialmente porque pretenden complacer al americano estado Unidense y al canadiense; al latino para nada! los animadores nada agradables, hay una niña que sale hasta en la sopa!
5. La piscina deliciosa y la vista al mar un sueño!.

Volvería si mejorara estos aspectos!,

Se alojó en diciembre de 2013

Hola Esmeralda C,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamento que su estancia no haya sido de su total satisfacción.
Para mi en especial, me es grato recibir su comentario, el que tenga la posibilidad de regresar, es aún más.
Nos complace saber que disfrutó de la alberca con la hermosa vista al mar.

Todos los puntos que está mencionando, son de gran valor para nosotros, ya que estamos mejorando día a día para ustedes, le aseguró que a su regreso a esta su casa, no se arrepentirá.