“Decente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 181 hoteles en Cancún
Lima
“Decente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel no es caro, pero no debe venderse como hotel 5 estrellas por booking ya que es4 estrellas, al menos sus instalaciones un poco antiguas y su servicio así lo dicen, el restaurante es regular, y los de carta no podría más que opinar de uno ya que no pudimos sacar cita en los demás , el hotel esta orientado más a niños y a gringos ya que los que animan sólo hablan inglés, lo recomiendo si llevan niños por los juegos que hay para ellos, yo como adulto latino no volvería

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Angel G,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos una opinión.
Como usted menciona nuestro hotel no es nuevo, pero tiene precios muy competitivos en la zona y cuenta con unas instalaciones que ofrecen gran variedad de restaurantes, bares, albercas y actividades para todas las edades.

Nos disculpamos que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas, estaremos utilizando su comentario como un ejemplo en nuestras próximas sesiones de capacitación.

Me gustaría invitarle que nos visite de nuevo y conozca nuestras áreas de adultos. No dude en contactarme directamente para asegurarme que su estancia sea memorable.

Saludos,
Katarina

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (334)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve 9 noches alli, y les puedo decir, que este hotel tiene una muy buena organizacion, el personal esta estrictamente calificado lo que permite dar un servicio cordial siempre con una sonrisa, tiene una gran cantidad de restaurantes, bares, snac, les recomiendo se hospeden en la habitacion crown club, ya que ofrece muchos mas beneficios que hospedarse en una standar, todos los dias, hacen una comida especial en la alberca, por ejemplo un dia hicieron paella, la cual estaba deliciosa, otro dia nachos, otro dia pernil, las personas que se hospedan en la habitacion crown club, pueden ir a un salon especial que se encuentra en el 8vo piso, alli pueden tomar bebidas nacionales e internacionales, ese salon tiene una vista formidable, tiene internet gratis que es muy importante, ya que ningun hotel en cancun te ofrece internet gratis, para las personas que viajan con familia el hotel tiene espacios unicos para niños, que son bellisimos, de los restaurantes a mi en especial me encanto el de carnes, y del restaurant principal me encanto los helados.. lo recomiendo ampliamente...

Consejo sobre las habitaciones: crown club
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Hola Elizabeth C,

Es un gusto enorme para mi especialmente leer su comentario en Tripadvisor, es el resultado de todo el esfuerzo de un gran equipo.

Gracias por haber mencionado los beneficios de nuestras habitaciones Crown Club, como Crown Club Lounge donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de la hermosa vista y su coctel favorito. Nos alegra saber que las especialidades del día en la alberca, y los restaurantes fueron de su agrado.

Una vez mas, gracias por sus comentarios, seria un placer tenerla de vuelta en esta su casa.

Saludos desde Cancun,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos la quincena de enero sinceramente maravilloso ideal para viajar con niños cuentan con guarderias excelentes para niños de 1 a 4 y de 5 a 12 mi hija tiene 3 y disfruto hasta mas no poder las cuidadoras son muy buenas agradables asi mismo el personal entero del hotel te tratan muy educamente la comida es muy buena las bebidas riquisimas nonpude terminar de recorrer todas las instalaciones ya que es muy grande y cuenta con varios restaurantes al que mas fuimos es la palapa excelente comida la playa es paradiasica solo que hay que rwsevar el lugarcito bien temprano ya que son siempre muchos huespedes pero soko me lleve Buenos recuerdos de este hotel y si puedo volveremos en familia

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Hola carlita3009,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Crown Paradise. Siempre estamos buscando nuevas maneras de consentir a nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Nos da mucho orgullo escuchar que la pasaron muy bien y disfrutaron mucho de las instalaciones, las comidas y el servicio.

Esperamos verlos nuevamente aquí en esta su casa para crear nuevos buenos recuerdos para ustedes!

Saludos desde Cancun,
Peten Department, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tristemente mi experiencia fue pésima deje mi iPad en la habitación y no me lo devolvieron pésima atención nada confiable comida malísima y las bebidas de muy mala calidad no quiero ni acordarme del mal trato que me dieron telefónicamente al reclamar mi iPad. Nada recomendable. Hay muchos mejores hoteles en Cancún por algo este se encuentra en esta posición.

Se alojó el enero de 2014
Estimada Vivi P,

Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro Hotel.

Respecto a sus comentarios en cuanto a la desaparición de su iPad, le pido sinceras disculpas si no el dieron atención adecuada. Lamentablemente el hotel no se puede hacer responsable de pertenencias extraviadas fuera de la caja fuerte disponible en su habitación.

Le agradecemos su crítica y me gustaría hacerle saber que si desea hablar mas a detalle sobre el inconveniente que menciona, no dude en contactarme directamente.

Reciba un saludo cordial,
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado mes de diciembre con nuestros hijos y la pasamos muy bien. Los cuartos estaban muy lindos, muy limpios y con vista al mar
La comida esta a muy rica, aun cuando es un all inclusive.
El trato del personal fue perfecto.
El mar que esta frente al hotel es divino
Disfrutamos de la fiesta de fin de año, que ademas era una fiesta para toda la familia.
Cancun es precioso y el crown plaza es un bonito lugar con muy buen precio para llegar en familia

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun