“Bueno pero los arrebasa el sobré cupo de huéspedes”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º59 de 181 hoteles en Cancún
“Bueno pero los arrebasa el sobré cupo de huéspedes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

En mi estancia cuentan con 5 o 6 restaurantes de especialidad de los cuales habría que hacer reservación con 3 días de anticipación., es decir que hasta en 4to día puedes disfrutar se uno de ellos., malo muy malo y eso que supuestamente contamos con una membresia de exclusividad., en fin espero mejoren eso porque están en un muy lindo lugar.

• Se alojó en enero de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Hola 27011976,

Le agradezco el tiempo que se tomó para escribir su opinión en TripAdvisor.

En el hotel tenemos como estándar un día de anticipación para la reservación en cualquiera de nuestros 5 restaurantes de especialidad. Le pido una disculpa por el inconveniente, y espero que en su próxima visita pueda disfrutar de cada uno de ellos.

No dude en contactarnos para cualquier asistencia en un futuro.

Le mando un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (399)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
San Luis Potosí, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Primero nos cobraron al llegar por error dinero de mas y después de mas de 2 semanas no lo han regresado incluso se portaron grosero, los pasillos sucios, las camaristas molestan a las 8 am y pedí hablar con el gerente para que nos diera explicación del dinero y nunca salió, es muy caro para el tipo de servicio que dan, los alimentos son de baja calidad y el frigobar resurtible tiene unas cuantas aguas y refrescos, espero algún día me regresen el dinero que me robaron ha y también la cámara que se me perdió y a nadie le importo rastrear a los meseros, no regresaría a su hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada VERO M,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir una reseña de su estancia con nosotros.

Antes que todo, una disculpa muy sincera por los inconvenientes ocasionados.
Tras analizar los hechos, nuestro Gerente de Recepción que la atendió personalmente, me confirma que se emitió la carta compromiso donde nos comprometimos a realizar reembolso por la cantidad incorrectamente cargada a su cuenta. Además de eso, le aseguro que hemos dado un cuidadoso seguimiento a su queja, asegurándonos que este inconveniente no se repita en el futuro.

Le agradezco una vez más por su valioso comentario, su retroalimentación es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a enfocarnos en las áreas de oportunidad señaladas por nuestros valiosos huéspedes.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Reciba un cordial saludo desde Cancún, México.

Katarina P
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel no es caro, pero no debe venderse como hotel 5 estrellas por booking ya que es4 estrellas, al menos sus instalaciones un poco antiguas y su servicio así lo dicen, el restaurante es regular, y los de carta no podría más que opinar de uno ya que no pudimos sacar cita en los demás , el hotel esta orientado más a niños y a gringos ya que los que animan sólo hablan inglés, lo recomiendo si llevan niños por los juegos que hay para ellos, yo como adulto latino no volvería

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Angel G,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos una opinión.
Como usted menciona nuestro hotel no es nuevo, pero tiene precios muy competitivos en la zona y cuenta con unas instalaciones que ofrecen gran variedad de restaurantes, bares, albercas y actividades para todas las edades.

Nos disculpamos que nuestro servicio no cumplió con sus expectativas, estaremos utilizando su comentario como un ejemplo en nuestras próximas sesiones de capacitación.

Me gustaría invitarle que nos visite de nuevo y conozca nuestras áreas de adultos. No dude en contactarme directamente para asegurarme que su estancia sea memorable.

Saludos,
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve 9 noches alli, y les puedo decir, que este hotel tiene una muy buena organizacion, el personal esta estrictamente calificado lo que permite dar un servicio cordial siempre con una sonrisa, tiene una gran cantidad de restaurantes, bares, snac, les recomiendo se hospeden en la habitacion crown club, ya que ofrece muchos mas beneficios que hospedarse en una standar, todos los dias, hacen una comida especial en la alberca, por ejemplo un dia hicieron paella, la cual estaba deliciosa, otro dia nachos, otro dia pernil, las personas que se hospedan en la habitacion crown club, pueden ir a un salon especial que se encuentra en el 8vo piso, alli pueden tomar bebidas nacionales e internacionales, ese salon tiene una vista formidable, tiene internet gratis que es muy importante, ya que ningun hotel en cancun te ofrece internet gratis, para las personas que viajan con familia el hotel tiene espacios unicos para niños, que son bellisimos, de los restaurantes a mi en especial me encanto el de carnes, y del restaurant principal me encanto los helados.. lo recomiendo ampliamente...

Consejo sobre las habitaciones: crown club
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola Elizabeth C,

Es un gusto enorme para mi especialmente leer su comentario en Tripadvisor, es el resultado de todo el esfuerzo de un gran equipo.

Gracias por haber mencionado los beneficios de nuestras habitaciones Crown Club, como Crown Club Lounge donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de la hermosa vista y su coctel favorito. Nos alegra saber que las especialidades del día en la alberca, y los restaurantes fueron de su agrado.

Una vez mas, gracias por sus comentarios, seria un placer tenerla de vuelta en esta su casa.

Saludos desde Cancun,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos la quincena de enero sinceramente maravilloso ideal para viajar con niños cuentan con guarderias excelentes para niños de 1 a 4 y de 5 a 12 mi hija tiene 3 y disfruto hasta mas no poder las cuidadoras son muy buenas agradables asi mismo el personal entero del hotel te tratan muy educamente la comida es muy buena las bebidas riquisimas nonpude terminar de recorrer todas las instalaciones ya que es muy grande y cuenta con varios restaurantes al que mas fuimos es la palapa excelente comida la playa es paradiasica solo que hay que rwsevar el lugarcito bien temprano ya que son siempre muchos huespedes pero soko me lleve Buenos recuerdos de este hotel y si puedo volveremos en familia

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Hola carlita3009,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Crown Paradise. Siempre estamos buscando nuevas maneras de consentir a nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Nos da mucho orgullo escuchar que la pasaron muy bien y disfrutaron mucho de las instalaciones, las comidas y el servicio.

Esperamos verlos nuevamente aquí en esta su casa para crear nuevos buenos recuerdos para ustedes!

Saludos desde Cancun,
Katarina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 373 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel