Crown Paradise Club Cancun
Hyatt.com
292 US$
259 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
galahotels.com
9.190 resultados
1.460 - 1.465 de 9.190 opiniones
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

nos encanto, la comida muy buena, la habitacion limpia, , bella la playa, el servicio, la atencion muy buena, nos divertimos en la alberca como enanos toda la mañana , con los juegos del animador, bonitas las instalaciones, ,lo recomiendo ampliamente , y espero regresar con hijos y nietos

Consejo sobre las habitaciones: me agrada planta alta, tienen mejor vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Hola MARIA GUADALUPE D,

Estamos muy contentos de escuchar que le gustó nuestro hotel. Gracias por su amable comentario y recomendación, seguiremos esforzándonos aún más, para que en su próxima visita cuando venga con más integrantes de su familia sea inolvidable.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Quedamos muy agradados con nuestra permanencia. El servicio es excelente. Las instalaciones son buenisimas. Felicitaciones al personal del hotel Crown Paradise Club. El esmero por prestar una grata estadia es notable. Lo recomendamos de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2014

Hola mcastro4350,

Gracias por tomarse estos minutos en compartir su experiencia.
Es un placer saber que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones, y en especial el servicio por parte de todos nuestros compañeros. Gracias por elegirnos.
Seguiremos haciendo lo que nos gusta, Generar experiencias memorables.

Los esperamos pronto en esta su casa!

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Todo muy bueno, lo único malo fue una demora en el arreglo de la habitación el segundo día de nuestra estadía. Estuvimos allí los primeros días de enero de 2014. La otra molestia fueron pequeñas hormiguitas que me lleve recuerdo en la valija.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Mam1952,

Es muy gentil de su parte el que nos haya mandado su comentario.
Una disculpa por la demora en el aseo de su habitación y por esas diminutas hormiguitas, tomaremos en serio su comentario para seguir creciendo en nuestro servicio y generar siempre experiencias memorables en cada uno de ustedes en esta su casa.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

tuvimos una pesima experiencia ya que unos dias antes de volver nos robaron 500 dolares de la caja fuerte. No seria eso lo peor...al denunciar vinieron tres personas de seguridad revisaron toda la habitación al no encontrar el dinero nos dijeron que harian la investigación y que nos darian una respuesta. ..nunca mas nos llamaron...llamamos varias veces a preguntar por su habian averiguado algo y nada...es evidente que la caja fuerte que encima si perdes la llave te cobran 83 dolares fue abierta..la plata no se evapora...muy inseguro si uno no puede confiar en el hotel no se puede disfrutar...la gente de la recepción nunca te resuelve nada...el hombre que limpiaba la habitacion un desastre.....la verdad que nunca mas a ese hotel...

• Se alojó en enero de 2014

Hola Cplate,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario. Le pedimos una sincera disculpa por el inconveniente.

Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro Hotel.
La incidencia de la desaparición del dinero de la caja fuerte ha sido investigada con los departamentos involucrados y los jefes de área, a fin de evitar cualquier baja en el servicio y calidad que nos caracteriza.

Para poder responderle mas a detalle, le envié un mensaje privado, y cualquier duda o comentario que tenga se puede poner en contacto conmigo.

Opinión escrita 31 de enero de 2014

En mi estancia cuentan con 5 o 6 restaurantes de especialidad de los cuales habría que hacer reservación con 3 días de anticipación., es decir que hasta en 4to día puedes disfrutar se uno de ellos., malo muy malo y eso que supuestamente contamos con una membresia de exclusividad., en fin espero mejoren eso porque están en un muy lindo lugar.

• Se alojó en enero de 2014
Gracias, 27.011.976
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Hola 27011976,

Le agradezco el tiempo que se tomó para escribir su opinión en TripAdvisor.

En el hotel tenemos como estándar un día de anticipación para la reservación en cualquiera de nuestros 5 restaurantes de especialidad. Le pido una disculpa por el inconveniente, y espero que en su próxima visita pueda disfrutar de cada uno de ellos.

No dude en contactarnos para cualquier asistencia en un futuro.

Le mando un cordial saludo,