“lindo ...correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 182 hoteles en Cancún
Argentina
“lindo ...correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

es un hotel muy grande , por eso te recomiendo que si tienen niños o ancianos pidan planta baja , las habitaciones son limpias y confortables, pero se escucha muy claro todo el ruido de las habitaciones linderas, el personal es muy correcto no te tratan mal , ni tampoco se desviven, las camas son bastante chicas ,consultar por una cama adicional.
tienen bastantes actividades para no aburrirte (no con animación), incluso si te tocan días de lluvia. Hay piletas con tobogán , climatizadas o con vista al mar, deportes, tirolesa y rapel para niños, club de niños y para bebes, cine, bares, etc.la playa no tiene palmeras , por lo tanto ni una sombra ,bastantes olas para divertirte La comida esta bien , no es de lujo , lo mejor es el sushi de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja, por que el hotel tiene 7 pisos es muy grande
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Hola laura c,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia.

El Hotel Crown Paradise es un hotel familiar donde tenemos diversión para toda la familia. Me alegra saber que en general tuvieron unas lindas vacaciones y en cuanto al servicio, se está tomando atención en cada comentario que escriben nuestros valiosos huéspedes, son nuestra principal herramienta para seguir mejorando todos los días.

Una vez mas, le agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirla nuevamente en compañía de su familia.

Saludos desde Cancun,
Katarina

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen hotel, algo antiguo pero bien mantenido. Check in rapido y cordial. Habitacion limpia grande y ordenada de pisos con ceramicos rasjados..... La playa angosta con muy pocas reposeras. Mar bravo de olas fuertes. bares muy buenos. en los restaurantes la comida buena , pero nada mas, podria mejorar la atencion. Lugar para entretenimientos de niños excelente. recomendable para estadias cortas. Muy buenas las piscinas. no habia equipos de entretenimientos. Recomendable por su relacion precio calidad

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola RAMIPELA,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Nos alegra que le haya gustado el hotel, sus instalaciones y los servicios.

Estamos actualizandonos constantemente y sus comentarios son de suma importancia para ello, esperamos que para su próxima visita sea aún mejor para usted y su apreciable familia.

Saludos desde Cancun,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

nos encanto, la comida muy buena, la habitacion limpia, , bella la playa, el servicio, la atencion muy buena, nos divertimos en la alberca como enanos toda la mañana , con los juegos del animador, bonitas las instalaciones, ,lo recomiendo ampliamente , y espero regresar con hijos y nietos

Consejo sobre las habitaciones: me agrada planta alta, tienen mejor vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Hola MARIA GUADALUPE D,

Estamos muy contentos de escuchar que le gustó nuestro hotel. Gracias por su amable comentario y recomendación, seguiremos esforzándonos aún más, para que en su próxima visita cuando venga con más integrantes de su familia sea inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Quedamos muy agradados con nuestra permanencia. El servicio es excelente. Las instalaciones son buenisimas. Felicitaciones al personal del hotel Crown Paradise Club. El esmero por prestar una grata estadia es notable. Lo recomendamos de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola mcastro4350,

Gracias por tomarse estos minutos en compartir su experiencia.
Es un placer saber que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones, y en especial el servicio por parte de todos nuestros compañeros. Gracias por elegirnos.
Seguiremos haciendo lo que nos gusta, Generar experiencias memorables.

Los esperamos pronto en esta su casa!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Todo muy bueno, lo único malo fue una demora en el arreglo de la habitación el segundo día de nuestra estadía. Estuvimos allí los primeros días de enero de 2014. La otra molestia fueron pequeñas hormiguitas que me lleve recuerdo en la valija.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Mam1952,

Es muy gentil de su parte el que nos haya mandado su comentario.
Una disculpa por la demora en el aseo de su habitación y por esas diminutas hormiguitas, tomaremos en serio su comentario para seguir creciendo en nuestro servicio y generar siempre experiencias memorables en cada uno de ustedes en esta su casa.

Gracias por visitarnos y esperamos verlos pronto.

Katarina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com, Lastminute, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Hotel Crown Cancun