“Muy buen hotel”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º59 de 181 hoteles en Cancún
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos con mi familia a este hotel, que tenia realmente un muy buen precio. La habitacion estaba bien y la comida muy bien. Buenos los restaurates tematicos. Nos gusto la playa, la pileta de adultos y el kids club para los niños. Muy buena relacion precio calidad. Volveria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Todo el hotel es lindo. Es muy grande; la comida es bastante variada y buena. En los restaurantes se preocupaban porque una se sintiera conforme con lo que comía. Muy atentos. Sólo había mucho ruido (como motores) en los pasadizos de las habitaciones, zona adultos. Fastidiaba mucho este ruido. La habitación que nos tocó era muy bonita; nos dieron una con cama "queen" aunque habíamos solicitado doble, pero estaba bien. Ah... y es seguro, no tuvimos problemas. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que son de los costados se descansa bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola Juanita T,

Muchas gracias por su visita y por su tiempo para escribir una reseña.
Es un placer saber que ha disfrutado de las instalaciones, de la selección de alimentos y de la habitación, además del servicio personalizado.

Estamos trabajando día a día en todos los aspectos para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y se lleven una experiencia memorable. No olvide contactarnos antes de su próxima visita, para asegurarnos que su estancia sea aún más de su agrado.

Saludos desde Cancun,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

el hotel es exelente , las intalaciones son buenas , el personal es lo mejor , la atencion brindada es exelente en todos los restaurantes y la comida con muy buen sabor , el capitan siempre esta atento en la mesa de cada uno , todo muy bien , lo recomiendo .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hola Jorge B,

Agradecemos sus observaciones y por mencionar a nuestro equipo, es un placer haber tomado parte en sus inolvidables vacaciones.

Esperamos que nos visite muy pronto en esta su casa.

Saludos,
Opinión escrita el 20 febrero 2014

La atención de todo el personal es excelente, hay actividades para toda la familia, el kids es genial, mi hijo de 4 años no quiere salir de ahí adentro, las chicas son muy dulces y los tratan muy bien, una felicitación para ellas y sobre todo a Paulina. Los restaurantes están muy bien y todo muy bien cuidado y limpio. Volvería mil veces! Gracias Crown por las lindas vacaciones que nos están haciendo pasar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Hola loscuatro,

Gracias por tan linda reseña de su experiencia con nosotros.

Estamos orgullosos por leer sus comentarios acerca de nuestro hotel y especialmente de todo el personal que le hizo su estancia mas memorable.

Sean bienvenidos muy pronto, nos encantaría recibirlos y hacerlos sentir como en casa!

Saludos,
Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014

es un hotel muy grande , por eso te recomiendo que si tienen niños o ancianos pidan planta baja , las habitaciones son limpias y confortables, pero se escucha muy claro todo el ruido de las habitaciones linderas, el personal es muy correcto no te tratan mal , ni tampoco se desviven, las camas son bastante chicas ,consultar por una cama adicional.
tienen bastantes actividades para no aburrirte (no con animación), incluso si te tocan días de lluvia. Hay piletas con tobogán , climatizadas o con vista al mar, deportes, tirolesa y rapel para niños, club de niños y para bebes, cine, bares, etc.la playa no tiene palmeras , por lo tanto ni una sombra ,bastantes olas para divertirte La comida esta bien , no es de lujo , lo mejor es el sushi de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja, por que el hotel tiene 7 pisos es muy grande
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Hola laura c,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia.

El Hotel Crown Paradise es un hotel familiar donde tenemos diversión para toda la familia. Me alegra saber que en general tuvieron unas lindas vacaciones y en cuanto al servicio, se está tomando atención en cada comentario que escriben nuestros valiosos huéspedes, son nuestra principal herramienta para seguir mejorando todos los días.

Una vez mas, le agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirla nuevamente en compañía de su familia.

Saludos desde Cancun,
Katarina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel