“Inolvidable experiencia en Cancún”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º51 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuve 5 días en este Hotel y todo estuvo muy bien, a pesar de que no es un Hotel nuevo, lo mantienen en buenas condiciones, las habitaciones cómodas. Para los chicos tienen muchas áreas de esparcimiento para todas las edades. Lo único es que no me entregaron la habitación a las 3:00 p.m. como dicen, la recibí casi a las 5:00 p.m. y sin embargo el chekout debe ser puntual a las 12, entonces debieran ser mas puntuales en esto. Sin embargo esta incluido el snack y el almuerzo hasta que te retires del hotel, muy bueno porque te dejan el cintillo hasta que te retires del hotel, tienen todo bien organizado.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre principal con vista al mar, después del tercer piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Hola Jessy R,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia con nosotros.
Le agradezco todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando continuamente nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.

Le esperamos en su próxima visita y si tiene algún requerimiento especial, no dudé en contactarnos antes de su llegada para darle una atención más personalizada.

Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Crown Paradise Club Cancun
Ver las opiniones más recientes

996 - 1.000 de 8.038 opiniones

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hola!!
Les quiero agradecer ya que debido a sus buenos comentarios sobre el Crown Paradise, decidí alojarme en este hotel para mis próximas vacaciones, en verdad espero vivir una experiencia memorable como ustedes lo comentan y que cumpla con mis expectativas.
Ya comentaré que tal fue mi experiencia en el hotel.

Saludos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hola LIZBETH S,

Gracias por elegir el Hotel Crown Paradise  para pasar sus próximas vacaciones.
Le recomiendo si tiene alguna petición me podría contactar para pasarles su requerimiento a la persona indicada y que sus vacaciones sean aún mejor.

Saludos,

Opinión escrita 5 marzo 2014

Personal muy amable y pendiente, habitaciones grandes y muy limpias, areas sociales y amenidades para todas las edades, restaurantes tematicos con variado menu, restaurantes o snacks con buena y abundante comida de todo tipo. Efectivamente las habitaciones tienen hermosa vista al mar, estuvimos en las standards, En fin excelente estadia. Lo recomiendo sin dudas. Cuidaron todos los detalles. Nos falto tiempo para disfrutar de otras experiencias en cancun, hermoso destino

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hola Marta A,

Nos da un gusto enorme el escuchar que se la pasaron súper en esta su casa.
Nos estamos actualizando día a día para cuidar todos los detalles y que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia memorable.

Gracias por compartir su comentario y sin duda alguna estaremos con los brazos abiertos en su próxima visita.

Saludos desde Cancun,

Opinión escrita 28 febrero 2014

El hotel Crown Paradisse muy lindo, limpio, familiar, gente maravillosa, habitaciones cómodas, comida deliciosa.
Si regreso a Cancún tendría en cuenta: )

1. Hablar y compartir más con la gente especialmente con los mayas.
2. Dar más propinas, complementan el salario de muchos.
3. Estaría mínimo 8 días.
4. Visitar Isla mujeres por tu cuenta y hacer recorrido en lancha con almuerzo típico. Inolvidable.
5. Si te parece escuchar a los guías del aeropuerto está bien ya que nos dieron un buen descuento para chichen y xcaret ( todo incluido) por ir y conocer un hotel muy lindo, te insisten en hotel para comprar semanas o membresias , no compramos pero valio la pena.
6. Usa repelente, ni se ven ni se sienten pero pican.
7. (-) Tequila en las noches por (+) playa y mar en las mañanas, oleaje y sol deliciosos.
8. Caminar por límites entre Laguna y avenidas, es muy bonito.
9. (-) taxis (+) buses.
10. Souvenir elegantes en parada antes de chichen itsa en sitio oficial de artesanos, muy buena calidad y precios. El mejor lugar para comprar oxidiana y otras..
11. Tequila y dulces picantes en aeropuerto o Wal-Mart, también en el mercado 28.

Consejo sobre las habitaciones: 5,6 o mejor 7 piso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Hola leodanco,

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estoy segura que sus comentarios y sugerencias serán de gran utilidad para todos los usuarios de TripAdvisor.
También nos gustaría agradecer el reconocimiento a nuestro equipo por su buen servicio, nos da mucho gusto que pudo disfrutar de los alimentos, habitaciones, y del hotel en general.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos desde el paraíso,

Opinión escrita 27 febrero 2014

Hemos viajado en familia al menos 5 veces a este hotel en los ultimos 4 años y siempre es agradable regresar, han mejorado afortunadamente algunos puntos que hemos hecho critica, cosa que me da gusto porque siento que si ponen atencion al huesped.
Me decidia escribir esta ocasion porque aunque la familia ha crecido, los precios siguen siendo muy razonables y su atencion es calida.
Los alimentos, sin duda son limpios, inocuos y bien elaborados, espero que nunca quiten del snack las wings de pollo, y el delicioso menu del restaurante fujiyama, ( un horario mas amplio seria una agradable sorpresa en la proxima visita).
Pero el punto del porque regresar es muy simple: Atencion del personal y su preocupacion hacer agradable la estancia en todos los aspectos sin cobrarte mas.
Si tu compras un all inclusive entonces esperas que se cumpla, aqui si lo hicieron y no ha fallado en ninguna ocasion.
Se que hay cosas que me gustaria encontrar nuevas, pero esas, en mi proxima visita se las hare saber directamente a la gerencia, y tambien como cliente frecuente, se que si no lo encuentro, pues sera tiempo de buscar una nueva experiencia en otro hotel, por lo pronto me quedo con un agradble sabor de boca de los servicios actuales que recibo del crown paradise.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene oportunidad solicite que ventilen la habitacion en dias secos, en ocasiones se condensa muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Hola Perseo89,

Queremos agradecer sus amables comentarios y su reseña, la cual, nos hace sentirnos orgullos de nuestro resort y el gran equipo que conforma Crown Paradise Cancún. Es un placer saber que su experiencia en CPC fue de su total agrado, y que nuestras opciones gastronómicas, y el servicio de nuestro staff fueron el principal motivo para que su estancia fuera excelente.
Lo mas importante para nosotros es que nuestros huéspedes vivan esa experiencia renovadora y que salgan relajados y satisfechos con su estancia.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y su lealtad a nuestro hotel, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente.

Saludos desde Cancun,
Katarina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°38 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 159 € - 411 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel