“Un buen hotel familiar, con pocas aspiraciones....” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º59 de 182 hoteles en Cancún
Buenos Aires
“Un buen hotel familiar, con pocas aspiraciones....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos con mi señora e hija y 3 familias amigas, en Febrero de este año. Es la segunda vez que visito este hotel, la ultima fue en el 2010, cuando estaba recien rellenada la playa.
En esa oportunidad el 80% de los turistas eran Canadienses. Tuvimos una buena experiencia, salvo que escaseaban las reposeras y las toallas.
Este año la mayoria estaba compuesta por Mexicanos, Argentinos y Brasileros.El hotel esta bien atendido y mantenido en general. Tiene un buen kids club, pileta tematica, mini golf y toboganes de agua, ideal para los niños.
Con respecto a la gastronomia, el buffet es muy basico y con poca variedad. Los 7 dias la misma comida.Si pudimos comer bien en el resto de mariscos y en el steak house, que tiene como atracion , con un toro mecanico.
La animacion es escasa durante el dia. El show de la noche muy modesto.
Esta lejos del centro, pero por un dolar se puede ir en trasporte publico.
Las excursiones son caras, pero recomiendo: Chichen Itza , Tulum y Xcaret.
La playa amplia y el mar con un azul expectacular.
Como evaluacion final, tiene una relacion precio-prestacion muy conveniente.Esta orientado para familias con chicos menores de 10 años. Pero no esperes lujos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Ruben Z,

Muchas gracias por su preferencia, nos alegra saber que disfrutó el tiempo que paso con nosotros.
Lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le agradecemos todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando continuamente nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y hacer todo lo posible por superar sus expectativas. No dude en contactarnos antes de su llegada para darle una cálida bienvenida.

Saludos desde Cancun,

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (380)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Les comento que me mandaron a este hotel por cambio por no tener cupo segun la agencia donde reserve en el Iberostar en playa del Carmen, a pesar de que hiba molesta la atencion el buen servicio del hotel y sobre todo el personal que labora en el mismo sobre todo el area para niños es excelente, sin duda volveria, ampliamente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola maria g,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de leer que superamos sus expectativas.
Le agradezco sus recomendaciones, esperamos poder recibirla nuevamente en compañía de su familia.

Saludos cordiales desde el paraíso,
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Considero que es una excelente opción para ir a vacacionar, el Hotel tiene todo lo que uno necesita y cubre las necesidades de cualquier edad.
En particular el servicio a huespedes es excelente, se preocupan por cada necesidad del huesped y de manera rápida.

Es la segunda vez que viajo a este complejo y sin duda volveria a regresar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Rodrigo F,

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia.
Es un gusto saber que nuestro staff estuvo siempre al pendiente de ustedes.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto en esta su casa.

Saludos desde Cancun,
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve 5 días en este Hotel y todo estuvo muy bien, a pesar de que no es un Hotel nuevo, lo mantienen en buenas condiciones, las habitaciones cómodas. Para los chicos tienen muchas áreas de esparcimiento para todas las edades. Lo único es que no me entregaron la habitación a las 3:00 p.m. como dicen, la recibí casi a las 5:00 p.m. y sin embargo el chekout debe ser puntual a las 12, entonces debieran ser mas puntuales en esto. Sin embargo esta incluido el snack y el almuerzo hasta que te retires del hotel, muy bueno porque te dejan el cintillo hasta que te retires del hotel, tienen todo bien organizado.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre principal con vista al mar, después del tercer piso
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola Jessy R,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia con nosotros.
Le agradezco todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando continuamente nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.

Le esperamos en su próxima visita y si tiene algún requerimiento especial, no dudé en contactarnos antes de su llegada para darle una atención más personalizada.

Saludos,
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hola!!
Les quiero agradecer ya que debido a sus buenos comentarios sobre el Crown Paradise, decidí alojarme en este hotel para mis próximas vacaciones, en verdad espero vivir una experiencia memorable como ustedes lo comentan y que cumpla con mis expectativas.
Ya comentaré que tal fue mi experiencia en el hotel.

Saludos

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola LIZBETH S,

Gracias por elegir el Hotel Crown Paradise  para pasar sus próximas vacaciones.
Le recomiendo si tiene alguna petición me podría contactar para pasarles su requerimiento a la persona indicada y que sus vacaciones sean aún mejor.

Saludos,
Katarina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 412 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel