“Excelente hotel! RECOMENDADO”

Crown Paradise Club Cancun
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve hospedada con mi pareja 7 noches. El hotel es hermoso. Todas las habitaciones son con vista al mar. El personal del hotel muy atento! La comida riquisima y varias opciones. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Hola euygui,

Muchas gracias por su visita y por las recomendaciones!

Sean bienvenidos muy pronto, nos encantara recibirlos y hacerlos sentir como en casa!

Saludos desde Cancun,

1.057 - 1.061 de 8.171 opiniones

Opinión escrita 12 marzo 2014

El hotel es un paraíso, la infraestructura permanece aseada y en constante mantenimiento.
La variedad en los alimentos marca la diferencia, la exclusividad de los restaurantes especiales es una excusa perfecta para romper la rutina en las cenas y aprovechar para invitar a tu pareja a una velada.

La vista privilegiada del hotel es indescriptible, ver el azul turquesa del mar y lo transparente del agua de las piscinas al mismo tiempo desde la habitación, lo dice todo!.

El personal del hotel, todos sin excepción alguna, fueron amables y muy sonrientes.

Quedé muy satisfecho con el servicio adquirido y recibido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Gonzalo S,

Agradecemos su preferencia y su reseña acerca de su estancia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de leer sus comentarios acerca de nuestro personal tan capacitado y amable así como de las instalaciones. Es un verdadero placer saber que su experiencia fue espectacular!

Esperamos brindarle una bienvenida de nuevo a CPC y que esta sea su segunda casa siempre!

Saludos desde el paraíso,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Son 2 opiniones las que tengo de el hotel: la primera es un hotel familiar las instalaciones, habitaciones están muy bien, la atención en los bares es agria hacia el turismo nacional, el personal del Kids comprometidos con su trabajo, La playa excelente. Por otra parte, a la comida le falta algo de variedad considero que esta enfocada al turismo internacional. Tuvimos una mala experiencia en la cena del restaurante de cortes ya que mi esposa se enfermo y fue necesario llevarla al medico, quien le diagnostico una infección estomacal severa que la tuvo en la habitación dos días de nuestras vacaciones. Reconocimiento especial a Rodrigo de recepción quien nos brindo su ayuda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Hola Jóse Ramón V,

Gracias por compartir su experiencia que vivió con nosotros. Le agradecemos las menciones positivas que hicieron su estancia mas agradable.

Una sincera disculpa por la impresión que se llevo de nuestro servicio en los bares. Tenemos un programa continuo de capacitación, donde reforzamos el tema del servicio a todos nuestros huéspedes, le agradecemos que comparta su sentir y le aseguramos que redoblaremos esfuerzos.

Lamentamos profundamente el inconveniente que pasaron durante su estancia. Le aseguro que en el hotel seguimos los estrictos procedimientos de prevención e higiene para cumplir con todos los estándares. Su comentario fue compartido con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, me gustaría invitarle que nos contactara directamente para un seguimiento mas personalizado a su experiencia.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos con mi señora e hija y 3 familias amigas, en Febrero de este año. Es la segunda vez que visito este hotel, la ultima fue en el 2010, cuando estaba recien rellenada la playa.
En esa oportunidad el 80% de los turistas eran Canadienses. Tuvimos una buena experiencia, salvo que escaseaban las reposeras y las toallas.
Este año la mayoria estaba compuesta por Mexicanos, Argentinos y Brasileros.El hotel esta bien atendido y mantenido en general. Tiene un buen kids club, pileta tematica, mini golf y toboganes de agua, ideal para los niños.
Con respecto a la gastronomia, el buffet es muy basico y con poca variedad. Los 7 dias la misma comida.Si pudimos comer bien en el resto de mariscos y en el steak house, que tiene como atracion , con un toro mecanico.
La animacion es escasa durante el dia. El show de la noche muy modesto.
Esta lejos del centro, pero por un dolar se puede ir en trasporte publico.
Las excursiones son caras, pero recomiendo: Chichen Itza , Tulum y Xcaret.
La playa amplia y el mar con un azul expectacular.
Como evaluacion final, tiene una relacion precio-prestacion muy conveniente.Esta orientado para familias con chicos menores de 10 años. Pero no esperes lujos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola Ruben Z,

Muchas gracias por su preferencia, nos alegra saber que disfrutó el tiempo que paso con nosotros.
Lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le agradecemos todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando continuamente nuestros servicios para complacer a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y hacer todo lo posible por superar sus expectativas. No dude en contactarnos antes de su llegada para darle una cálida bienvenida.

Saludos desde Cancun,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Les comento que me mandaron a este hotel por cambio por no tener cupo segun la agencia donde reserve en el Iberostar en playa del Carmen, a pesar de que hiba molesta la atencion el buen servicio del hotel y sobre todo el personal que labora en el mismo sobre todo el area para niños es excelente, sin duda volveria, ampliamente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hola maria g,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de leer que superamos sus expectativas.
Le agradezco sus recomendaciones, esperamos poder recibirla nuevamente en compañía de su familia.

Saludos cordiales desde el paraíso,
Katarina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Great Parnassus Family Resort

N.°37 de hoteles spa en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
N.°47 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 168 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel