Crown Paradise Club Cancun
Hyatt.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Paradisus Cancun(Cancún)
galahotels.com
9.215 resultados
1.449 - 1.454 de 9.215 opiniones
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Bueno, la primera vez que me hospede en este hotel fue en junio de 2013, y la verdad es que me la pase increible, porque:
1.- MIs hijos disfrutaron de no tener que forzosamente acudir al restaurante buffet ya que cerca del mar y la alberca les daban hamburguesas y nuggets, lo que los relajaba bastante.
2.- Los restaurantes de especialidades estan magnificos, sales de la rutina del buffet y te la pasas bastante agradable.
3.- Pude disfrutar tiempo con mi pareja, ya que las chica del club kids estan muy al pendiente de los niños y los podemos dejar ahi un rato sin preocuparnos por ellos.
4.- Los espectaculos nocturnos,aunque no son grandiosos, te divierten bastante
Y como me fue muy bien regreso este año, juntos con mi familia y ahora cargo con mis padres¡¡¡

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Hola David H,

Muchas gracias por su visita y por su tiempo para escribir una reseña.

Ha sido de gran placer leer sus comentarios sobre la satisfactoria estancia que disfrutó en nuestra propiedad.
Es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que pronto regresara con más miembros de su familia.

Los esperamos muy pronto en esta su casa!

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Nuestra estancia en el Hotel Crown Paradise Cancún fue una experiencia genial.
La ubicación del hotel es excelente. El personal de absolutamente todas las áreas es muy amable y servicial, siempre dispuestos a darte gusto y cubrir hasta el más mínimo antojo. La comida es excelente y de la mejor calidad en los restaurantes que tuve la oportunidad de ir.
En cuanto a las habitaciones son muy cómodas, limpias y con excelente vista al mar y a la alberca.
Nos hicieron sentir huéspedes especiales, ya que todas las noches cuando regresábamos a dormir, en la mesa de la habitación ya nos habían dejado fruta y postresitos muy deliciosos.
Gracias a todo su personal por la atenciones y amabilidad (Recepcionistas, meseros, camaristas, barmans, bell-boys, cocineros,… y todos los que lograron que nuestra estancia fuera inolvidable.)
Muy buena relación calidad- precio
A mi parecer un hotel muy completo. Regresamos a nuestra ciudad de origen muy sorprendidos y con muchas ganas de volver pronto.
Hotel Crown Paradise Cancún ampliamente recomendado.

Saludos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Hola Obed B,

Muchas gracias por su tiempo en escribir una reseña, y por compartir su maravillosa estancia con los lectores del TripAdvisor.

Me da gusto saber que Crown Paradise Cancún cumplió con sus expectativas y que el factor más importante para pasar unas excelentes vacaciones fuera nuestro servicio. Le agradezco sus amables comentarios sobre las instalaciones, la calidad de la comida y el servicio amable y personalizado que recibió durante su estancia. Fue un placer tenerlo en casa.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y hacer todo lo posible por superar sus expectativas.

Saludos desde Cancun,

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Fui hotel en febrero de 2014. A la llegada nos esperaban con unos cocteles llamados mimosas, que estaban muy ricos. El check in fue muy rapido y el personal muy atento nos dio una habitación con cocineta (sin pedirla) porque llevabamos a mi beba y ademas pedimos una cama extra y una cuna. La habitación era amplia, tiene todo para cocinar ahí (aunque no es la idea) pero hay vajilla, cubiertos, lavatrastes, horno de microondas, etc. La cuna sinceramente es muy pequeña, mi beba tiene 1 año y no se podía mover. La habitación era la última del 6 piso así que no tuvimos vecinos ruidosos y la vista era espectacular. Es verdad que en los pasillos hay trastes sucios que el personal del hotel se tarda en recoger pero para mi no es un detalle muy importante.
La alberca techada fue la que utilizamos para meter a la beba, el agua estaba ideal, tibia y muy limpia, en las otras albercas el agua estaba muy fría. El área de playa es pequeño pero está bonita aunque no es la mejor de Cancún, hay otras mejores. Estaba un poco sucia, la gente deja sus vasos, basura, etc y se tardan en quitarlos. El área de hamacas estaba muy sucia a las 8 am, eso si me parece muy mal ya que tuvieron toda la noche para limpiarla. El restaurante principal tiene buena comida, normal, aunque siempre sirven lo mismo, su personal muy atento y amable.
Fuimos al mexicano a cenar, la comida excelente, el servicio igual y andaban unos mariachis amenizando la cena, eso se agradece. El italiano es bueno pero no tanto como el mexicano, las instalaciones y el personal están bien pero la comida no es espectacular solo buena. El baby paradise (club de bebes) está muy bonito, tienen brincolines, supermercado, alberca todo para bebes y las señoritas que lo atienden son muy amables, en particular me agradó mucho que limpiaran los juguetes con toallitas desinfectantes, eso es un detalle muy importante. Mi beba estuvo muy contenta en este lugar. Algo que le falta mantenimiento es a los elevadores ya que al terminar los shows de la noche en el teatro (que no son tan buenos como en otros hoteles) toda la gente va a los elevadores y no se dan abasto, por lo que nos quedamos atorados 2 veces adentro de uno como por 20 minutos. Quiero quejarme del personal del bar que se encuentra en la entrada por el lobby, ya que les pedí que me sirvieran agua en la mamila de mi hija (sugerencia para el hotel pongan botellas de agua en las habitaciones) y me dijeron que se iban a tardar porque tenían que abrir el garrafón y estaban ocupados siendo que no había gente y estaban secando las copas eso si me molestó. En resumen, si vas con niños este hotel es muy recomendable ya que las instalaciones son excelentes para ellos pero si vas en plan de pareja o amigos mejor escoge otros hoteles que son mejores y por el mismo precio y están mas cerca de atracciones turísticas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con bebes pide habitación con cocineta para calentar su biberón, comida, etc.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2014

Hola PATYPATOLIN,

En primer lugar quería agradecer su estancia en nuestro hotel y el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos alegra ver que, en su caso, hemos cumplido sus expectativas.
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a ver si estamos cumpliendo sus expectativas y a corregir todas aquellas deficiencias o sugerencias que nos comentan.

La actitud y la amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos que nos caracteriza en este hotel, por lo que le pido disculpas si no conseguimos ofrecerle lo mejor de nosotros en su estancia. Tomaremos medidas inmediatamente para corregir estas situaciones.
Referente a la limpieza de las areas que menciona créame que no es el estándar de calidad que manejamos en Hotel Crown Paradise, le agradecemos sus observaciones y de igual manera daremos seguimiento puntual.

Una vez más le agradezco sus comentarios, esperamos brindarle una bienvenida de nuevo y hacer todo lo posible por superar sus expectativas.

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Estuve con mis hijas y familia 4 dias 3 noches y la pasamos muy bien,la atención del personal muy buena,la comida de la palapa bien y en general,es un hotel ya con algunos años eso se nota en las habitaciones pero uno se divierte mucho y realmente no va uno a quedarse en el cuarto a dormir,volveria a hospedarme en Crown,saludos.,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Realmente nos la pasamos bien, mis suegros y papás mayores y mi familia compuesta por tres niños y nosotros. El personal es atento y resuelven tus necesidades. Mención especial para el Kid's Paradise y los meseros de La Palapa, donde nos trataron muy bien. Sin embargo, había reservado tres habitaciones dobles con vista al mar y me dieron una familiar en planta baja y una con vista parcial, lo que me desilusionó un poco y ya no quisimos movernos, por las maletas.
El restaurante mexicano debe mejorar en los platillos, los cuales se esperan reflejen la gastronomía de nuestro país y pues, valdría la pena reconsiderar su menú, con ingredientes auténticos. Los mariachis ponen un gran ambiente, pero por favor, no toquen La Cucaracha tres veces seguidas, jajaja! La playa está muy bien, buenas olas para divertirse, con mucho viento. Los chicos del staff de entretenimiento, muy bien, con vitalidad y buen trato, asistí a Grease y me sorprendí al ver a los chicos del Kid's y al salvavidas; aplausos para ellos! No me gustó el procedimiento para las toallas y los vasos chicos para llevar a la piscina. En general, sí recomiendo el hotel y espero volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hola ocanams,

Gracias por su visita y por el tiempo en compartir su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Una disculpa por no haber satisfecho sus expectativas al respecto a la asignación de sus cuartos. Siempre tratamos de cumplir con todas las solicitudes de nuestros huéspedes, y si no existe la disponibilidad a la llegada, tratamos de hacer lo posible para acomodarlos de acuerdo a su preferencia al día siguiente.

Agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro staff en el Kid’s Paradise y el restaurante La Palapa, así como sus observaciones que nos impulsan a fortalecer nuestro servicio y conocer lo que nuestros huéspedes necesitan para hacer de su estancia la más confortable. Con gusto haremos llegar sus sugerencias a nuestro Chef Ejecutivo y así poderles ofrecer mayor variedad, con nuestro toque especial de calidad.
Gracias por sus recomendaciones, estaremos esperando su pronto regreso.