“PESIMA SEGURIDAD”

Ocupa el puesto n.º58 de 175 hoteles en Cancún
Florida City, Florida
“PESIMA SEGURIDAD”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Se robaron nuestras toallas en la piscina, se robaron mi celular, se robaron una bolsa, Nunca te dan una respuesta!! pero el colmo fue cuando se robaron $250 y no tienen ni siquiera para pasar polígrafo ni huellas ni nada, pero el gerente personalmente enfrente de nosotros nos abrió las maletas y nos registró, Resulta que los únicos sospechosos eramos nosotros. NUNCA EN MI VIDA PENSARIA EN RECOMENDARLO!! Es un hotel para familias, y los padres super borrachos y los niños ahí, y no hay ni quien pare eso! un niño perdido y nadie se movia. Ha sido la peor pesadilla de mi vida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Hola Ipguate,

Quisiera comenzar ofreciéndole una sincera disculpa por los inconvenientes experimentados durante su estancia. Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro Hotel.
Por favor no dude en contactarme al correo que le proporcione via inbox para poder investigar sobre lo sucedido y darle una respuesta mas detallada a sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,
Katarina

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Marzo 2014 y nos pareció que tiene una muy buena atención; limpieza adecuada y resaltante de las habitaciones. Falta variedad de comidas en el restaurant La Palapa. Muy recomendable para parejas o familias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola Leonardo V,

Es verdaderamente una satisfacción el saber que su impresión general de nuestro hotel ha sido buena, la hospitalidad de nuestro personal es fundamental así como la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones.
Le agradezco su sugerencia y aseguro que trabajaremos en esa área para que su experiencia en su próxima estancia sea aún mejor.

Esperamos tener el honor de recibirles pronto de nuevo.

Saludos,
Opinión escrita el 14 abril 2014

Nuestra estadia en este hotel fue sencillamente fantastica!!! Comenzando desde la atencion de Veronica Sosa la chica de reservaciones que nos ayudo en todo para hacerlo posible, mil gracias. El hotel es enorme y bellisimo, excelente para disfrutar vaciones familiares o en pareja. El personal super atentos todos en especial los restaurantes Frances y Mexicano felicitaciones! Agradecemos a Nicole del Crown Club que nos ayudo y nos dio soporte e informacion a lo largo de toda nuestra estadia, Cancun es un lugar paradisiaco y los tours los puedes tomar desde la comodidad del hotel. Todos los planes son todo incluido lo que es genial!
Como punto a mejorar el personal del restaurant italiano no nos atendio como el resto del hotel cuando fuimos, estaban mas interesados en hablar entre si mismos que con nosotros, y no tuvimos opciones de desayuno de 6 a 7 am de resto todo excelente.
Mil gracias Crown Paradise

Consejo sobre las habitaciones: La lunamielera!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Karina O,

Le agradecemos mucho su publicación en TripAdvisor referente a su visita a nuestro Hotel.
Nos complace mucho saber que nos considera como una excelente opción de hospedaje en este destino. Muchas gracias por mencionar a Veronica y Nicole, sus palabras nos alientan a continuar trabajando por crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.
La actitud y la amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos que nos caracteriza en este hotel, una sincera disculpa por la impresión que se llevo de nuestro servicio en el restaurante italiano, le garantizo que tomaremos las medidas necesarias para enfocar a nuestros colaboradores y optimizar nuestra atención a nuestros huéspedes.

Una vez mas, gracias por sus comentarios, seria un placer tenerlos de vuelta en esta su casa.

Saludos,
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 7 abril 2014

Un hotel muy cómodo, las habitaciones con hermosas vistas al mar y una playa increíble, los empleados del hotel todos muy amables, especialmente Carlos que está en horas del desayuno en La Palapa y Julian del bar de la pileta para adultos.
Un punto a mejorar: Al hotel le falta mantenimiento, el primer día quede atrapado en el baño debido a que la puerta ya no podía abrir y tuvimos que llamar a que pasen a arreglarlo, de lo contrario no iba a poder salir.
A pesar de ese inconveniente, hospedarnos allí fue una experiencia realmente agradable, sin dudar tenemos pensado volver, con expectativas de que nuestra estadía sea aún mejor.
Un consejo a los que vayan, prueben el restaurat de carnes Wayne`s boots, a mi gusto personal, el mejor de todos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola Erwin I,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace leer que la calidad de los alimentos y amabilidad del personal fueron de su agrado. Así también apreciamos nos haga saber los detalles que le parece debemos fortalecer para continuar alcanzando las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle pronto de nuevo.

Saludos desde Cancun,
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 abril 2014

Realmente ame este hotel, enorme, no terminas nunca de recorrerlo por completo, comida muy variada y rica. Lugar perfecto para ir en familia, me encantaron todas sus piscinas , la atención de todos los Barman todas las noches que pase me atendieron muy cordialmente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Hola Steph0105,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su visita al Crown Paradise Club.

Sus palabras nos alientan a continuar trabajando por crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Lo esperamos muy pronto de regreso!

Reciba un cordial saludo,
Katarina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°48 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 398 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Hotel